ke coño le pasa al juego este?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Krais
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Krais

RangoForero del todo a cien
Registro
8 Ago 2003
Mensajes
341
Reacciones
0
Es ke ya no se ke mas hacer para ke funcione, tengo el pc recien formateado y bien limpito, intento jugar sin programas ni emules ni messenger ni nada, hasta con el firewall y el antivirus desactivado.
Siempre me sale un lag de 3000 o 5000 y el paisaje en blanco, es decir, sin personajes, ni bichos, ni nadie.
 
Al final va a ser cosa del servidor, el lag este solo me pasa en aggamagan.
Voy a pedir a blizzard ke me cambien y yo de vosotros haria lo mismo porke es cuestion de dias ke acabe de reventar del todo.
 
Eres un visionario o que?
A mi Agamaman siempre me ha ido bien, bastante bien diria.

Pero oye, cambiemos de server que al colega no le tira :D
 
No soy el unico al ke no le tira, ve pasandote por unos cuantos foros y veras de lo ke te hablo.

Antes del mantenimiento de servidores iva perfectamente.
 
Si se te ha ocurrido pasar por la web del world of warcraft europea , que es la que gestiona los servidores donde vas a jugar , podras ver el estado de los servidores , aggamagan es uno de los mas petados , y por si acaso te lo señalan , ademas en los servidores nuevos ponen una flechita , esta flechita significa que son los servidores recomendados para la gente nueva como tu.
 
Krais rebuznó:
Es ke ya no se ke mas hacer para ke funcione, tengo el pc recien formateado y bien limpito, intento jugar sin programas ni emules ni messenger ni nada, hasta con el firewall y el antivirus desactivado.
Siempre me sale un lag de 3000 o 5000 y el paisaje en blanco, es decir, sin personajes, ni bichos, ni nadie.

No estaras muerto? :roll:
 
danos las caracteristicas de tu pc
memoria?procesador?
 
deividi rebuznó:
Krais rebuznó:
Es ke ya no se ke mas hacer para ke funcione, tengo el pc recien formateado y bien limpito, intento jugar sin programas ni emules ni messenger ni nada, hasta con el firewall y el antivirus desactivado.
Siempre me sale un lag de 3000 o 5000 y el paisaje en blanco, es decir, sin personajes, ni bichos, ni nadie.

No estaras muerto? :roll:

AHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAH

Que te juegas a que esta muerto y no se ha enterado :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
Baldor $the Master$ rebuznó:
Si se te ha ocurrido pasar por la web del world of warcraft europea , que es la que gestiona los servidores donde vas a jugar , podras ver el estado de los servidores , aggamagan es uno de los mas petados , y por si acaso te lo señalan , ademas en los servidores nuevos ponen una flechita , esta flechita significa que son los servidores recomendados para la gente nueva como tu.

Yo no soy nuevo, me compre el juego el primer dia ke salio. Y llevo desde entonces en agamaggan.
En todo caso, si se tiene ke largar alguien ke sean los ke llevan menos de 10 o 15 levels.

Y en cuanto a lo de ke estoy muerto no es asi, cuando decia paisaje en blanco me referia a ke no habia ni npc's ni bichos ni nada de nada pero obviamente estando vivo.

El pc tiene ke tirar de sobras:

amd k7 2000+

ati radeon 9200 128 mb

768 mb ram

y conexion adsl jazztel 4 mb en Barcelona.
 
y no puede ser que algun componente de tu ordenador este jodido?
no seria mas logico pensar que si a a la inmensa mayoria de la gente le va bien aun estando lleno, el problema sea tuyo?
 
No soy el unico al ke le pasa esto, ademas en los servidores con baja poblacion se puede jugar perfectamente.
 
Pues a mi me va perfectamente. Quizas tenga mi PC petado y por eso va bien, pq leyendote.....
 
Parece que no pero el hardware del pc hace muchiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo, y como he leido por ahí es posible que tengas algun componente mal.

Yo tenía procesador, espacio y todo de sobra,pero solo 256 RAM, tenía un lag acojonante y los bichos hacian cosas raras, no podía pillar ni tesoros porque se quedaba frito el pc.

Le aumenté bastante la RAM , y me va de maravilla, en Agamaman por supuesto.
Entro a Orgrimmar y me va perfectamente, cosa que antes no pasaba.
 
Ya dije hace tiempo que este juego tira prácticamente solo de RAM porque los requisitos gráficos no son muchos y de los demás tampoco .Creo que lo hicieron bastante asequible para todos los equipos , sin contar lo de la RAM , pero eso solo influye cuando hay grandes flujos de información , osease cuando hay muchos jugadores en una misma zona.
 
Arriba Pie