Ke juego me recomendais?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Krais
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Krais

RangoForero del todo a cien
Registro
8 Ago 2003
Mensajes
341
Reacciones
0
Ahora ya estoy a punto de pasarme el Larry Magna cum laude (un juegazo), ojala hicieran juegos tan divertidos, cachondos y eroticos como este.Y ya no se a ke jugar, necesito algo ke sea totalmente diferente al half life 2 o counter strike source ke es a lo ke me estoy viciando ahora mismo.
Probe el total club manager eseper es un pastelon bien gordote.Y me estoy pensando en reinstalarme el rome:total war o alguno asi tipo pirates, ke comentan ke esta muy bien. El silent hill 4 se lo deje a un colega y aun keda bastante para acabar de descargarme el señor de los anillas batalla por la tierra media.

Me apetece algo de estrategia fresca y original, ke no se basen en age of empires, command&conkers y todo esto ke ya esta muy visto, el patrician 3 el imperio de los mares me vicio bastante en su tiempo pero a la larga acabas rallado de ir de puerto en puerto buscando sales, pescados y cosas de estas.

El perimeter me lo estoy bajando tambien y dicen ke es un poco malo, aunke las fotos ke yo he visto estan bastante wapas.

Busco algo ke sea sencillo pero complicados a la vez, me explico. Ni con la simplicidad de un age of empries, ni con la complejidad de un total club manager o un sin city 4. Algo fresco e innovador a poder ser.

El warhammer lo probe y no me gusto nada, lo veo demasiado complciao pa el tipo de juego ke es y el warcraft 3 ya me ralla bastante.

Lso civilization tambien los tengos muy manoseados. Y los sims ya ni te digo, el uno con todas las expansiones y el dos ke es muy bueno pero sigue siendo mas de lo mismo.

Y bueno todo lo ke sea shooter tipo farcry, rainbow six, unreal tournamente olvidadlo.

Para mi el mejor de todos es el Starcraft, lamentablemente es demasiado sencillo para los tiempos ke corren hoy dia. Por cierto, alguien sabe algo sobre si saldra el Starcraft 2?

Alguien de aki juega al Counter Strike source? o tiene algun clan o algo de esto. Yo le doy mucho a este juego y estaria interesado en encontrar foros o clanes de españoles ke jueguen.
 
De estrategia te recomiendo el stronghold,el pirates es un puto marron grabarlo si no te quieres amargar la vida no te lo bajes,a mi me entretienen los juegos tipo civilization con mogollon de opciones,ultimamente tambien me vicio al neverwinter nights,el postal 2 tambien esta guapo la historia en offline es la polla te partes y por internet tambien,
 
El stronghold ese tengo entendido ke es uno de la epoca medieval no?.

El neverwinter nights no me gusto demasiado, las opciones para personalizar al personaje con habilidades hechizos y todo esto esta muy bien pero una vez dentro lo encuentro algo monotono.

El postal 2 de ke va?
 
has probado la simulacion aerea??? No es tan dificil como parece, solo hay q saber pa q vale cada cosa....
 
Krais rebuznó:
El stronghold ese tengo entendido ke es uno de la epoca medieval no?.

El neverwinter nights no me gusto demasiado, las opciones para personalizar al personaje con habilidades hechizos y todo esto esta muy bien pero una vez dentro lo encuentro algo monotono.

El postal 2 de ke va?
El stronghold esta muy guapo lo de construir y defender tu castillo,lo veo mejor que el age of empires mil veces,el postal va de un tio que tiene que hacer unos mandaos y siempre pasan paranoias,esta bastante bien el multijugador y los graficos estan que te cagas
 
Señor Canuto rebuznó:
Krais rebuznó:
El stronghold ese tengo entendido ke es uno de la epoca medieval no?.

El neverwinter nights no me gusto demasiado, las opciones para personalizar al personaje con habilidades hechizos y todo esto esta muy bien pero una vez dentro lo encuentro algo monotono.

El postal 2 de ke va?
El stronghold esta muy guapo lo de construir y defender tu castillo,lo veo mejor que el age of empires mil veces,el postal va de un tio que tiene que hacer unos mandaos y siempre pasan paranoias,esta bastante bien el multijugador y los graficos estan que te cagas

El stronghold es una risa, con ese y con el imperium el año pasado que teníamos 4 pcs en red me he tirado partidas de 8 horas....
 
Yo tambien partidacas de 8 horas de diversion con el stronghold,si alguien todavia lo tiene y juega que me lo diga por mp y nos echamos una
 
Me habeis convencido, probare el strongohld este.
Igualmente tiene ke ser muy muy bueno para satisfacerme, soy muy exigente con los videojuegos y las peliculas.
 
Me voy a bajar el stronghold y ya echaemos unas partidillas.

Y sus voy a fundir :twisted: :twisted: smuahahahha
 
AJjajajajaja

Señor Canuto, espera que entrene un poco y morderás el polvo.
 
Acabo de jugar un par de horas al stronghold y lo veo un poco raro, para comenzar la economia se basa en los campesinos ke tienes y estos van apareciendo a medida ke construyes chozas, pero cada vez ke te atacan estos se van y no vuelven hasta pasado un tiempo. Se te pudren demasiado los campos y no puedes llegar a tener reservas de cerveza o de pan.
Luego el likidillo ese negro ke puedes tirar a lla tierra ke no se para ke sirve, y en cuanto a la construccion de castillos aun no he llegado pero espero ke valga la pena.

A pesar de la simplicidad de los graficos el juego lo veo mas entretenido ke algunos de los ke sacan ahora con graficos 3d motion capture, filtros anisotropicos, sonido eax para dolby surround y la madre ke los pario.

Para el multijugador se juega por tcp/ip?
 
Del Starcraft 2 todavia se ha hablado poco, pero saldra un shooter Starcraft Ghost.
 
Krais rebuznó:
Acabo de jugar un par de horas al stronghold y lo veo un poco raro, para comenzar la economia se basa en los campesinos ke tienes y estos van apareciendo a medida ke construyes chozas, pero cada vez ke te atacan estos se van y no vuelven hasta pasado un tiempo. Se te pudren demasiado los campos y no puedes llegar a tener reservas de cerveza o de pan.
Luego el likidillo ese negro ke puedes tirar a lla tierra ke no se para ke sirve, y en cuanto a la construccion de castillos aun no he llegado pero espero ke valga la pena.

A pesar de la simplicidad de los graficos el juego lo veo mas entretenido ke algunos de los ke sacan ahora con graficos 3d motion capture, filtros anisotropicos, sonido eax para dolby surround y la madre ke los pario.

Para el multijugador se juega por tcp/ip?
Te explico,es que el juego tiene una economia un poco rara,para tener contentos a los aldeanos tienes que tener cerveza,cuanta mas diversidad de comida tengas sube la popularidad,si subes los impuestos baja pero lo contrarrestas teniendo posadas en funcionamiento,tambien puedes subir las raciones pero tienes que tener bastante comida para eso,al principio cuesta un poco pillar el tema de la economia despues mola
 
Mete un emulador de la psx
y ale

pppppppppppppp.jpg
 
Ya tengo la play2 y no necesito ningun emulador.
La version para pc del pro evolution es una mierda.
 
¿Has probado El Señor de los Anillos: La Batalla por la Tierra Media?, ¿Nexus?, ¿Homeworld 2?

Los de estrategia espacial son un aire fresco al genero.
 
Arriba Pie