ke koño preferis

Toñi montana

RangoVeterano
Registro
10 Ene 2004
Reacciones
0
Hola buenas, ke klase de cño hos gusta mas?, rasurado, peludo,con piercing, responded ejejjjejejjejje ke me interesa,

Ha i a vosotras como hos gusta llevarlo?

pero que clase de degenerado pervertido ereS? , te arrancare la cabellera de cuajo.

rasurado pero con un cuadradito de milimetros de altura, que hace cosquillas cuando uno la come.

Totalmemte depilado y con un piercing, es si que me pone chondo, bufffffff

se estan perdiendo las buenas costumbres......
acostumbraros a poner ejemplos graficos

asi?
img15.jpg

o asi?
shaved-pussy-011.jpg

Neo anda ya se ke no te gustan los coños ke prefieres matar, ejjejejej no se ke kerras matar? peo si los coñitos son lo mejor ke hay, ya se ke te gustan los sables jejejejejj

como decia mi abuelo, que en paz descanse, y supongo que otros millones de personas: ninguna mujer es fea por donde mea

Los coñitos me molan todos, mejor arregladitos que frondosos, pero no hay que despreciar ninguno a priori.

no hay como un coñito estrecho, pequeño y sin un pelo son los q mas gustito dan a la hora d meter el :pla

cualkkiera rebuznó:

Pero a vosotras no os gustan las nenazas esas que desfilan por ahi sin mas pelo que el de la cabeza?

Pues a nosotros tambien....

Ralfa rebuznó:
cualkkiera rebuznó:

Pero a vosotras no os gustan las nenazas esas que desfilan por ahi sin mas pelo que el de la cabeza?

Pues a nosotros tambien....

mentira. a mí me gustan los tíos con pelo en pecho, ibéricos de pura cepa y seguidores de las películas de alfredo landa.
nada de mariconadas de depilarse. naturalidad, joder.

como el de un bebe no ... pero tampoco l a selva amozonica ahi, una cosa intermedia va bien :-o

Atrás
Arriba Pie