[RETARDS] ke paso con la pillada de cristy

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Fireman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Fireman

RangoNovato de mierda
Registro
25 Ago 2005
Mensajes
76
Reacciones
0
buenas eske lo estoy buscando y no lo veo pr ningun lado es una pillada ke decia al final del video "es lo que tiene la crisis"y se llama cristy creo aver si sabeis algo?
 
No tiene gracia cabron, un respeto a los muertos.
 
Joder, qué asco de gente.
 
buenas eske lo estoy buscando y no lo veo pr ningun lado es una pillada ke decia al final del video "es lo que tiene la crisis"y se llama cristy creo aver si sabeis algo?


Tu de que vas hijodeputa? Quien eres tu para venir y faltar el respeto a una persona que lamentablemente ya no esta entre nosotros. Me gustaria saber si tendrias cojones de decir esto que has dicho a sus padres, te iban a dejar la cara colorada de los golpes, cobarde que eres un cobarde. Muy valiente por internet pero en la vida real eres un matao.

Si te tuviese delante te partiria la cara gilipollas. Vete a otro foro con este humor, aqui sobras hijodeputa.
 
me cago en vuestros putos muertos de mierda hijos de puta ke sepais ke yo no se nada de esa tia,ke no teneis webos de decirme eso en la cara malditos hijos de puta!!!
 
Tu de que vas hijodeputa? Quien eres tu para venir y faltar el respeto a una persona que lamentablemente ya no esta entre nosotros. Me gustaria saber si tendrias cojones de decir esto que has dicho a sus padres, te iban a dejar la cara colorada de los golpes, cobarde que eres un cobarde. Muy valiente por internet pero en la vida real eres un matao.

Si te tuviese delante te partiria la cara gilipollas. Vete a otro foro con este humor, aqui sobras hijodeputa.

mira hijo de puta de mierda yo no sabia nada ke esta tia esta muerta,sino no habria preguntado,entiende so cabron y habria ke ver si tu tienes los cojones ke tienes ke tener pa decirme eso a la cara ke no te dejaria ni hablar del navajaso ke te iba a dar so mierda,ke te voy a rajar como a un cerdo peaso mamon
 
se llamana vicky, no cristy . no sabia nada ¿de qué ha muerto?
 
vontrox rebuznó:
se llamana vicky, no cristy . no sabia nada ¿de qué ha muerto?
ha salido en todos los periodicos su tragica muerte y ahora viene el cinico este de mierda aparentando que no se ha enterado de nada, malnacido que quieres hurgar en la herida? ojala le pasara eso a tu hija o hermana o abuela, insensible.

A esto estamos llegando la raza humana? a esta crueldad gratuita? paren el mundo que me bajo.
 
Yo lo he baneado ipso facto, asqueado de una conducta tan abyecta. Es de una crueldad intolerable. Tuve que tomar pastillas para dormir porque no me lo quito de la cabeza.
 
Tú eres un hijo de puta.
Estos hilos se pasan al jeneral y al autor se le da una vidilla. El populacho tiene derecho a disfrutar estas cosas.
Y mas con la crisis foril que atravesamos.
 
Esto estaba en el General y lo traje aquí. Si lo dejo donde fue abierto, siendo tan soberana mierda, ¿cuánto crees que mundele o ILG tardarían en ponerle el candado, chalao?

Abre un hilo o calla, mangurrián.
 
Main Man: aquí, que estamos en un ambiente más íntimo, te digo con alegría que eres más tonto que una piedra.

Recibe un cordialísimo saludo.
 
Tankian rebuznó:
Main Man: aquí, que estamos en un ambiente más íntimo, te digo con alegría que eres más tonto que una piedra.

Recibe un cordialísimo saludo.

No te pases, pobres piedras.
 
Vale, pues una piedra tan tonta que no se diese cuenta de que la ponemos justo un peldaño por encima del forero cuando escribe normal, moderador cuando escribe guay.
 
Si tú te mides por tus lacayos, vas apañado.
 
bolis-bic2.jpg
interracialgay.jpg
bolis-bic2.jpg

bronson.jpg

bolis-bic2.jpg

060301_famosos.jpg

bolis-bic2.jpg

clint_eastwood.jpg


muahaha
 
Filemón Pí rebuznó:
ha salido en todos los periodicos su tragica muerte y ahora viene el cinico este de mierda aparentando que no se ha enterado de nada, malnacido que quieres hurgar en la herida? ojala le pasara eso a tu hija o hermana o abuela, insensible.

A esto estamos llegando la raza humana? a esta crueldad gratuita? paren el mundo que me bajo.

Joder, yo alucino. Repito no sé nada. No se falta al respeto a nadie. Pegar la noticia o contar qué pasó. No entiendo vuestra reacción
 
Joder, yo alucino. Repito no sé nada. No se falta al respeto a nadie. Pegar la noticia o contar qué pasó. No entiendo vuestra reacción

Fue algo tremendamente desagradable. Se me revuelven las tripas.
Déjalo estar, tío. Es mejor, de verdad.

Ei, un saludo.
 
Fue algo tremendamente desagradable. Se me revuelven las tripas.
Déjalo estar, tío. Es mejor, de verdad.

Ei, un saludo.

Yo sigo diciendo que alguien de la iglesia tenia que estar implicado, pero claro se tapan entre ellos, como siempre.

hijosdeputa.
 
Filemón Pí rebuznó:
Yo sigo diciendo que alguien de la iglesia tenia que estar implicado, pero claro se tapan entre ellos, como siempre.

hijosdeputa.

En cierta forma me recuerda al caso de las niñas de Alcàsser. En lo de la esta pobre chica, hay gente poderosa implicada. Que no os quepa duda.
 
Nigel Barley rebuznó:
Me pasa exactamente lo mismo cuando tiro demasiado fuerte del frenillo.

Yo lo hago como un homenaje. Es mi Valle de las Caidas particular. Por cierto, comentar que no se debería haber baneado a Fireman. Me parecía un buen forero y excelente persona. Pero bueno...desde aquella enganchada que tuvo con Main Man, ninguno de los dos ha vuelto a ser el de antes.
 
Unos hablan de la Iglesia, otros dicen que es culpa de los padres. Hay quien dice que salió en los periódicos. No estaría mal decir la razón real por la cual se retiró la pillada. Lo de la muerte empieza a no colar.
 
Arriba Pie