KE RICAS ESTAN LAS PRINCIPE DE BECKELAR!!!

Churruca

RangoAsiduo
Registro
20 Dic 2003
Reacciones
0
Buenas a todos, despues de mucho tiempo de visitas diarias a este bendito foro me he animado a registrarme...

...Me presento: Soy negro y estoy afiliado al club de dominó, chapero y militante de los Amigos de la Tercera Guerra Mundial, vivo en vavia y lo ke miento me lo creo, mi vida esta entre la mañana y la noche y la paso comiendo altramuces horas muertas, las mujeres solo me kieren para rascar mis herias de dermatitis. Ojo ke soy negro!.
Vendo o alquilo mis pechos a precio de ganga. Mi unico objetivo en la vida es driblar, solo tengo erecciones cuando pienso en Manolo Sanchis. Me repudian por engendrar niños con el sindrome y venderlos en un rancho. Mi estricta educacion me obliga a enjuagarme el ano cada mañana con oraldine. Nunca viajare a Polonia sin antes haber realizado un cunilingus a la Duquesa de Alba. Despues de morir Copito de Nieve soy el unico gorila albino pilitoxicomano en este planeta. Mi mejor amigo es Paquirrin, es la unica persona ke me da confianza suficiente como para compartir la jeringa y el papel de plata. Dicen ke me parezco a Alaska y a Fraga, pero yo solo pienso en ke Terelu Campos se abalanza sobre mí sosteniendo entre sus morbidos brazos una pipeta de crack....

KE DIOS SALVE A LOS TARADOS.... ¡¡¡ KE RICAS ESTAN LAS PRINCIPE DE BECKELAR!!! ÑAÑ ÑAÑ

las han cambiado, ya no son como antes
ahora les han puesto una cobertura al huevo q estan brillantes
y saben de puta pena, como a plastico
yo ya no las compro mas

Para buenas, buenas las galletas de Ortiz!!!!

Bienvenido....

Ese de tu avatar se da un aire con Phil Collins no?

Ese de tu avatar se da un aire con Phil Collins no?

Pues ahora ke lo dices Leti.... pues si, pues si.
No oiste las ultimas declaraciones de Phil Collins? Por fin reconoce publicamente ke tiene cara de frutero de barrio.

Por cierto, pa buenos los mantecados... DIOOOS!!! acabo de tener tres orgasmos comiendo mantecados de limon y de Chocolate....

churruca a ti lo que te mola es el juego de la galleta y su mermelada

lo mejor eran las galletas de mantequilla de mark espenser.

Churruca rebuznó:
Buenas a todos, despues de mucho tiempo de visitas diarias a este bendito foro me he animado a registrarme...

...Me presento: Soy negro y estoy afiliado al club de dominó, chapero y militante de los Amigos de la Tercera Guerra Mundial, vivo en vavia y lo ke miento me lo creo, mi vida esta entre la mañana y la noche y la paso comiendo altramuces horas muertas, las mujeres solo me kieren para rascar mis herias de dermatitis. Ojo ke soy negro!.
Vendo o alquilo mis pechos a precio de ganga. Mi unico objetivo en la vida es driblar, solo tengo erecciones cuando pienso en Manolo Sanchis. Me repudian por engendrar niños con el sindrome y venderlos en un rancho. Mi estricta educacion me obliga a enjuagarme el ano cada mañana con oraldine. Nunca viajare a Polonia sin antes haber realizado un cunilingus a la Duquesa de Alba. Despues de morir Copito de Nieve soy el unico gorila albino pilitoxicomano en este planeta. Mi mejor amigo es Paquirrin, es la unica persona ke me da confianza suficiente como para compartir la jeringa y el papel de plata. Dicen ke me parezco a Alaska y a Fraga, pero yo solo pienso en ke Terelu Campos se abalanza sobre mí sosteniendo entre sus morbidos brazos una pipeta de crack....

KE DIOS SALVE A LOS TARADOS.... ¡¡¡ KE RICAS ESTAN LAS PRINCIPE DE BECKELAR!!! ÑAÑ ÑAÑ

Esta es una presentación.
Así me gusta!

Churruca rebuznó:

:118 :118 :118 :118 :118 :118 Genial

Alguno se apunta a jugar al juego este de la galleta junto kon el DonPinpon y conmigo...?
Si os apuntais vais a beber mas leche ke la del anuncio de leche Pascual... soy una makina de lefar!!!

adro rebuznó:
lo mejor eran las galletas de mantequilla de mark espenser.

Sr. Adro, ¿se refiere vd a las de las cajas metálicas?. Que bien tan grande hicieron a mi economía llevándose Mark Spencer de Madrid...

oye! tu no seras eyaculador precoz?

No... aunke soy capaz de correrme dos veces en menos de un minuto... hace un par de dias me cronometré. Asi ke... sino kieres racion doble, no me retes...

A mi siempre me han molado mas las de "El Gorriaga"... esas que venian en un envoltorio rojo. Como dijo Torbe, las del pricipote llevaban la mierda esa de baño al huevo que era asqueroso. Pero las otras no, puro sabor tradicional!

Diiioooos...ke kojonudas estan las Chip´s Ajoy (okomo koño se diga), llevo unas 20 y esto no tiene pinta de acabarse pronto... entran solas despues de 10 Gin-Tonic... y esoooooo

prefiero oreo, las normales, lasmega-ultra-hiper-super-trooper-mega-mazo-rebañadas de xocolate estan malas, san pasao

( jotioa debo, tas pazao mazo)

Oí hace tiempo, no se donde, ke las oreo tienen un nivel de grasas y de mierdas solo comparado a la de las pantorrillas de Mª Teresa Campos y ke deberian prohibirlas... (A las oreo y a Mª Teresa).

Por cierto.. tienes razon, estan cojonuas tambien... pero me kedo kon mis Chip ajoy... y van unas 25 o 26.... me esta empezando a doler la tripa...

PicaRa^_^ rebuznó:
prefiero oreo, las normales, lasmega-ultra-hiper-super-trooper-mega-mazo-rebañadas de xocolate estan malas, san pasao

( jotioa debo, tas pazao mazo)

A mi eske las oreo me recuerdan a los pezones de regina do-Santos, y me pongo muy brutote cuando las veo.

- Toda chucheria o pasta de nuestra infancia ya no es lo que era ...
- El sabor ya no es el mismo ...
- Lo certifican los pastelitos de la pantera rosa.

- ALEX

trishstratus.jpg

Blanca rebuznó:
A mi las que más me gustan son las Petit Ecolier :P

La muñeca de tu avatar se parece muchisimo a cher, por lo menos a mi juicio.

Atrás
Arriba Pie