Ke

forocinepl.jpg
 
Y como es que el coche de Regreso al Futuro II acaba volando a base de pieles de platano y trozos de bocata con chorizo??

Bienvenido a la ciencia ficcion Mcfly.
 
OGRO rebuznó:
Hammett rebuznó:
MÚERETE BASTARDO

Ovulando??

No, gracias por preguntar. ¿La familia bien?

el_dragon rebuznó:
y otra cosa esos tipos como se reconocen?, es que no llevan ni una sola chapa identificativa, con esos cascos como coño saben kien es cada cual?

Eso se sabe. Aquí sabemos que eres retrasado aunque no esté escrito en ningún sitio.
 
El Impero Contraataca y STAR WARS la primera son sublimes, por ese orden. No digo más
 
Re: ...vaya chorrada de post he creado...

el_dragon rebuznó:
Moroder rebuznó:
Y como es que el coche de Regreso al Futuro II acaba volando a base de pieles de platano y trozos de bocata con chorizo??

Bienvenido a la ciencia ficcion Mcfly.

Por supuesto que puede volar, por que tiene un aparato de fision-catalizador-sintetizador que es capaz de separar las moleculas, y fusionarlas en moleculas energeticas que luego fisiona.

Tio ciencia ficcion es ciencia ficcion, sentido comun, es sentido comun, una cosa no quita la otra. Es decir has visto algun ejercito que tenga toda la peña los cascos iguales, y no se sepa kien coño es cada cual?. Que luego el ejercito pueda tener "platillos volantes" de combate, eso ya puede ser ciancia ficcion. Y si le pegas con una rama a un tipo que tiene una aramdura medieval, tu crees que le vas a dejar KO?.

Menudo hilo mas chorra me he montao.


Todos los soldados son iguales, son clones, los clones fabricados para el ejercito de la Republica, eso te lo cuentan en el Episodio II, el como distinguirlos ya es otro asunto que no sabria que decir..
 
Es una pelicula, que esperas?

Ademas dificilmente se le puede llamar ciencia ficcion asi que no le exijas tanto (Es mas bien una space opera)
 
Y ademas te voy a contar el final...Lord Vader es el padre de Luke y muere.

HIJO DE PUTA
 
Re: Ke malas que son las pelis de "La Guerra de las Gal

el_dragon rebuznó:
como es posible que un mocaco peludo con un palo deje KO a un soldado de esos del Imperio, para que les vale la armadura?, no aguantan ni el golpe de un palo?


Chewaka es muy fuerte y de un palazo te saca el esternon por la espalda.


y otra cosa esos tipos como se reconocen?, es que no llevan ni una sola chapa identificativa, con esos cascos como coño saben kien es cada cual?

Llevan identificacion transmitida por bluetooth, lo cual hace que les aparezca en el visor del casco con quien estan tratando.
 
Bobba Fett según el universo expandido no muere. Consigue salvarse y hay varios libros de aventuras sobre el cazarrecompensas.

Claro que si nos quedamos con lo que se ve en las películas...

La muerte de Jango no es tan mala, ten en cuenta que se enfrenta a uno de los caballeros Jedi más poderosos, así que se lo come con patatas.

En cuanto al tema principal del hilo. Hay gustos para todo, pero si la película tiene seguidores fieles desde hace 30 años por algo será. Quiero decir que no es una moda pasajera como las pelis nuevas. Star Wars fue una revolución y provocó que todo Hollywood tuviera que ponerse al día.
 
Re: ...yo me voy...

el_dragon rebuznó:
...me quedo en el foro putas, que se esta mejor....

Buena idea. Alli sus opiniones (Ostiaa que buenasta). Seran altamente valoradas.


No se preocupe la promocion de Star Wars ya esta a punto de acabar. Podra ver sus programas del corazon sin esa pubicidad de por medio.
 
"Cómo destrozar una saga inmortal con 4 palabras". Por dios, un poquito de por favor, que no te guste la saga pues vale, es comprensible, pero de ahí a decir que es una mierda... me parece una falta de respeto y una gran falta de conocimiento del tema.

P.D. Genial el Delorean
 
La republica tiene lo que se merece por emplear un ejercito de clones esclavos.

En la tercera al parecer se destila qeu los Caballeros Jedis tambien estan corruptos. Frikis opinar.


Tambien me divierte que darth vader se gane el cielo salvando a su hijo, cuando ha matado a niños en la escuela jedi, ha reventado un planeta (aldebaran), destrozado varias gargantas y etc etc.

joder eso es como si hitler salva a su hijo y se vuelve bueno!

Por cierto me he estado viendo la edicion dvd de la 6 , y cuando estan con los iwuok sale el yoda, el bin kinobi yel darth vader. Peeero el darth vader sale el guayabete de la uno supongo que gracias a lo digital. que trauma pal el que salia en las primeras ediciones, que putada, para 5 segundos que salia y le han jodido.
 
Por verter tales opiniones, mereces ser sodomizado hasta la muerte por una manada de wookies salvajes.



Pd: HIJODEPUTA

Pd2: :pla
 
Pues a mi me ha pasado todo lo contrario, de pequeño no me hicieron ni puta gracia, las nuevas me han aburrido mortalmente, y al volver a ver las reposiciones me he dado cuenta de lo buenas que son las viejas, a años luz de la porquería actual, aunque los nuevos retoques que le han hecho son francamente lamentables, por lo demás super entretenidas y muy sorprendentes y espectaculares para la época
 
Re: Ke malas que son las pelis de "La Guerra de las Gal

gotah rebuznó:
el_dragon rebuznó:
como es posible que un mocaco peludo con un palo deje KO a un soldado de esos del Imperio, para que les vale la armadura?, no aguantan ni el golpe de un palo?


Chewaka es muy fuerte y de un palazo te saca el esternon por la espalda.

Supongo que no se refiere a Chewbacca, si no a los ewoks.
020324_ewok1.jpg

Se cargan a los soldados del Imperio con palitos y rocas de carton piedra.
 
Arriba Pie