Kebab de koala

carapito

RangoLeyenda
Registro
8 Ago 2009
Reacciones
46
Lo había puesto en el hilo del fracachat pero puede dar para hilo siempre y cuando empiece a caer gente.

La cosa es simple, un yihadista entra en una cafetería de Sidney y secuestra a 40 personas. No se sabe lo que quiere ni lo que es capaz de hacer, pero la policía ya le ha identificado y dicen que le conocen, pero piden por favor que no se saque a la luz su identidad para no estropear la operación. Por supuesto, a la prensa se la suda y está tirando de zoom para dar la exclusiva de qué Mohammed está detrás de ésto.

Hace escasos minutos ha obligado a 2 rehenes a colgar esta bandera:

B441dZWIQAAlsnz.jpg

Significa "No hay más Dios que Ala y Mahoma".

El muy maricón no para de liberar mujeres:

proxy.jpg
proxy.jpg

La gente que pasa por ahí, cómo no, es de esa clase de imbéciles que están más preocupados por los selfies:

B441AFaIUAAMehH.jpg

Que la policía se ponga a disparar cuantos antes, pl0x.

Edito: La "foto" del protagonista:

B44tlWSCIAAA_AL.jpg

Tu traducción de la bandera esta a la altura de los títulos de las películas de a3

Zurraspas rebuznó:
Tu traducción de la bandera esta a la altura de los títulos de las películas de a3

Igual te piensas que lo he traducido yo, anormal. Lo saco todo de lo que dice la prensa en twitter. Ahora algunos medios dicen que pone "No hay más dios que Alá y Mahoma es su mensajero".

Está en escrito en klingon, no tenéis ni puta idea, en realidad pone "Traednos a Spock o cortaremos el cuello a un humano cada 5 unidades temporales fraccionarias terrestres hasta que atendáis a razones ".

Que cansinos son los putos moros con las bombas y los secuestros, a ver si inventan otra forma de llamar la atención. O mejor aún, a ver si empieza pronto el programa de exterminio.

Yo me puse así el otro día, que no funcionaba el botón de capuccino de la máquina, y tuve que pedir un café con leche normal. Entiendo al muslim.
En mi caso dejé una nota en el sobrecito de las devoluciones, lleno de antrax y mocos.

¿Se sabe si hay algún phorero de emigrante por Australia?

Por saber, na más...

ricky_ricardo rebuznó:

Por saber, na más...

Según el cónsul no hay españoles. Y si estuviera Esperanza Aguirre todo el mundo sabe que sobreviviría.

Han cerrado la Ópera de Sidney y se recomienda a todo el mundo que trabaje desde su casa, o que foree. El putalocura australiano debe estar ahora mismo echando humo. Y la policía ya ha dicho que ésto puede llevar días. Menos mal que el secuestrador está en una cafetería y puede tomarse unos largos para mantenerse despierto.

Edito: y por otra parte hay un secuestro en un piso de Gante (Bélgica) y no saben si tiene relación o no.

¿Cómo los mantiene secuestrados?

Pistola, cuchillo o yendo a la moda moromierder couture:

bombmodels.jpg

ricky_ricardo rebuznó:

Por saber, na más...

Un tal Semensatan, pero seguramente que ya esté muerto porque hace mucho que no forea y tenía un compañero de piso que estaba loco.

¿Por qué salen asiáticas en todas las fotos que hay del secuestro?

Britzingen rebuznó:
¿Por qué salen asiáticas en todas las fotos que hay del secuestro?
Porque allí la mayoría son chinos. A ver si te crees que la descendencia de los exiliados y presidiarios que mandaron allí iban a montar un país decente como el que tienen ahora. De hecho la mayoría de australianos (de origen anglos y nativos) son muy retards. Como andaluces por lo menos.
Ya cambiaba yo toda la inmigración sudamericana, mora y rumana por los chinos que tienen allí

El hilo aquel de Semensatán contando aventuras australianas con su compañero de piso homosexualo chanaba mil.

carapito rebuznó:

Ya me secuestraba una chinorri como la de la derecha o de calidad equivalente. Creo que me mola por el uniforme, a ver dónde encuentro uno igual para luego ponérselo. Qué pereza, paso de secuestrar.

E-Pak-Sa rebuznó:
Porque allí la mayoría son chinos. A ver si te crees que la descendencia de los exiliados y presidiarios que mandaron allí iban a montar un país decente como el que tienen ahora. De hecho la mayoría de australianos (de origen anglos y nativos) son muy retards. Como andaluces por lo menos.
Ya cambiaba yo toda la inmigración sudamericana, mora y rumana por los chinos que tienen allí

Yo es que me cago en toda tu puta madre, subnormal de mierda. Si te pillo te chafo la cabeza.

Qué hijo de puta el maspapauniverso, va y resulta que reside en Australia. Ni caso chavales, los medios no tienen ni puta idea, es todo por una jodida abogada.

La policía pide que no se airee el nombre del tipo pero eso no vende periódicos, amigos.

Sheikh Haron Monis, acusado de ser cómplice de asesinato de su ex esposa. También ha enviado cartas con amenazas a los padres de soldados muertos. A ver si el tío se entera que todos saben su nombre y se lía a balaseos muslim.

Hace dos años todo era Al Qaeda. Ahora todo es Estado Islamico. ¿Con que nuevos enemigos mundiales super malignos nos saldrá la prensa de las élites en el futuro?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Hace 20 años los comunistas eran super malignos y este buen hombre guerreaba por la paz y libertad en el mundo.

Independent-1993.jpeg

Habrá pedido un café y no le han puesto el décimo.

Hando y sus colegas rebuznó:
Yo es que me cago en toda tu puta madre, subnormal de mierda. Si te pillo te chafo la cabeza.

:121:121:121:121:121

El que no haya visto Romper Stomper ya está tardando en bajársela.

Creo que se ha cabreado por que le han servido las nueces en una bolsa y no en el plato.

Atrás
Arriba Pie