*** KEDADA EN BILBAO *** - Esta va en serio

B.A.Baracus

RangoForero del todo a cien
Registro
13 Ago 2003
Reacciones
0
Hablando con varios foreros hemos quedado eso, que para finales de febrero quedamos para tomar unas cervecillas por Bilbao (más concretamente por Pozas)...

Esto va para gente de todos los foros, canales de IRC y demás,.. o sea, para gente que nos hemos conocido por internet...

¿Qué os parece la idea, os animáis...??!!! ¿Qué plan hacemos? ¿Unas birritas? ¿Cenita? ¿Fiestón al balcón de la LOLA? ;-) ...

Id diciendo los/las que os vaya el plan, para ir haciéndonos a la idea de qué podemos hacer, y de cómo hacerlo...

;-)

Yo si sobrevivo a la de madrid, y ese finde libro, contad conmigo... si sera por ir de fiesta :D

Y Torbe, a ver si te animas.. que al fin y al cabo también eres de Bilbao.. jejejeje

Ahí va la ostia, ya era hora no? Contad conmigo, que aunque sea relativamente nuevo y no sea un tatem de este foro, me encantaria arejuntarme con ciertos elementos/AS de por aquí :wink:

Lo suyo, digo yo, seria una cenita ligera y luego alcohol por vía intravenosa hasta el amanecer, fiesta, desenfreno y desfase... Quizás soy muy optimista por tratarse de una quedada en Bilbao? jaja q no, que en Bilbao si te sabes mover lo puedes pasar de pm.

Referente al master del universo (de este foro) pues que ya va siendo hora de que te dejes ver el jerolo, tío. Aún no he olvidado lo que comentabas en un artículo reciente sobre Bilbao, su fauna y jaja su fea e inaccesible flora...

Pos eso, chicas de Bilbao, contad con mi cuerpo!

Yo propongo atracar un furgón blindado por la tarde, y por la noche nos lo pulimos todo en una cena, alcohol (pal que quiera, io prefiero el cafe) y unas putas de lujo (unica forma de follar en Bilbao si no es con novia).
Si lo del furgón no sale adelante, siempre nos follarán en la trena, así que el sexo está asegurado tenga o no éxito la misión.
Si no hay atraco, yo estoy sin blanca, así que...

Cenar cenaremos hasta reventar,beber hasta caer redondos,pero lo de follar,con un canto en los dientes nos dariamos si seriamos capaces de decirle "hola" a una tia.
Pero bueno,si hay que ir se va.
He dicho.

Lo del furgón como ke no....

Sobre ke hacer:
Creo ke hay 3 opciones

Cena --> kinito --> fiesta
Kinito -- > Fiesta
Fiesta

yo voto por la primera, tb podría ir incormporandose la gente, ke alguien no kiere ir a cenar, pues se keda con el más tarde y a correr.

Sobre cuando hacerlo:

De momento la gente está de examenes, asi ke yo kedaría el 20 de febrero viernes, creo ke el 28 son carnavales pero igual estoy ekivocado.

Bueno ir comentando a ver ke preferís.

yo de preferir, casi lo prefiero en sábado...
pq me conozco, me rayo y quiero pirarme... y los viernes no hay metro por la noche :S

yo a esta no podre apuntarme,.....

pero abra q acer alguna Kdada en Donosti no???

Laerthes rebuznó:
yo de preferir, casi lo prefiero en sábado...
pq me conozco, me rayo y quiero pirarme... y los viernes no hay metro por la noche :S

Anda no jodas!, si ya estás pensando en pirarte mal andamos XD
a partir de las 7 u 8 de la mañana hay metro ;)

No sería la primera vez que me he quedado YO solo porque el resto vive en Bilbao y soy el colgado de turno ¬¬

Todo el día pensando en follar, todo el día.. y eso de que en Bilbao no se folla... pues vamos a Neguri, ahorramos lo de unos cubatitas, y nos los tomamos allí en compañía de unas brissileiras... acojonantes -y sin cojones-...

Atrás
Arriba Pie