kedada en gijon el domingo

cuco1982

RangoNovato de mierda
Registro
22 Abr 2005
Mensajes
64
Reacciones
0
pues lo que pone el hilo a los foreros de asturias(y resto de españa) que vayan a los fuegos a gijon pa quedar y beber unos cacharros ese dia y conocernos un poco.
 
cuco1982 rebuznó:
pues lo que pone el hilo a los foreros de asturias(y resto de españa) que vayan a los fuegos a gijon pa quedar y beber unos cacharros ese dia y conocernos un poco.

Yo voy a ir a los fuegos, pero ya he quedado con XXXX que diga oteadora.

Editado que no es plan de descubrir al forero X.
 
Leninista rebuznó:
cuco1982 rebuznó:
pues lo que pone el hilo a los foreros de asturias(y resto de españa) que vayan a los fuegos a gijon pa quedar y beber unos cacharros ese dia y conocernos un poco.

Yo voy a ir a los fuegos, pero ya he quedado con XXXX que diga oteadora.

Editado que no es plan de descubrir al forero X.

Clon%20Baby.jpg
 
Leninista rebuznó:
cuco1982 rebuznó:
pues lo que pone el hilo a los foreros de asturias(y resto de españa) que vayan a los fuegos a gijon pa quedar y beber unos cacharros ese dia y conocernos un poco.

Yo voy a ir a los fuegos, pero ya he quedado con XXXX que diga oteadora.

Editado que no es plan de descubrir al forero X.



:oops:
 
]
Leninista rebuznó:
cuco1982 rebuznó:
pues lo que pone el hilo a los foreros de asturias(y resto de españa) que vayan a los fuegos a gijon pa quedar y beber unos cacharros ese dia y conocernos un poco.

Yo voy a ir a los fuegos, pero ya he quedado con XXXX que diga oteadora.

Editado que no es plan de descubrir al forero X.



el forero más xxx es frenillo es supersepsi, yo me mojo cuando lo veo lo que pasa es que es homosensual

ahora bien, si te refieres a con quién has quedado... es también frenillo, reconócelo :shock:
 
No sé si asistiré a esa reunión de antisociales y freaks varios, más vale prevenir.


Por cierto, Oteadora, ¿No te habían baneado, hij@ de quinientas putas?
 
si me decis a que bar vais a ir tal vez no me pase :lol:
 
Sois peores que los de meristation.


Mami mami, preparame la merienda, rapido! que he quedado con mis supercoleguis del foro de putalocura y si llego tarde, los 30 especimenes macho se van a merendar a la unica hembra y no van a dejar nada para mi.
 
okis colegui


quedamos en la estatua de pelayo a las 11:45 y asi vamos todos juntitos a ver los fuegos.

llevar algo que os identifique como foreros, una camiseta con vuestro nick seria chachipiruli.

venga nos vemos.
 
Si la mierdaqdd fuese en la misma puerta de mi casa no iría, imaginate siendo en Gijon para ver unos fuegos.

Ahí os siente mal la cocacola que os tomeis.
 
Pagarme el viaje troncs, y yo llevaré los pistachos y la cocacola (sin cafeína que luego no pego ojo). Ir haciendo ya planes de donde podemos ir (espero que a algún sitio dabuti) y así nos conocemos mejor y nos reímos un rato amiguitos.





Hacía demasiado que no lo usaba pero es que el hilo y la idea en si solo hace que recordarme que sois unos pedazo de
HIJOS DE LA GRAN PUTA
Si quereis amigos os los comprais desgraciados.
 
No te metas con los nuevos, chanan mil :lol:


dAN1 rebuznó:
Pagarme el viaje jodidos Chupis, y yo llevaré los pistachos y la cocacola (sin cafeína que luego no pego ojo). Ir haciendo ya planes de donde podemos ir (espero que a algún sitio dabuti) y así nos conocemos mejor y nos reímos un rato amiguitos.





Hacía demasiado que no lo usaba pero es que el hilo y la idea en si solo hace que recordarme que sois unos pedazo de
HIJOS DE LA GRAN PUTA
Si quereis amigos os los comprais desgraciados.
 
Alli estare. Me reconocereis porque llevare un gorro con una helice encima, gafas de pasta, y una calculadora hp al lado de los boligrafos del bolsillo de mi camisa.
 
Lo mejor es que quedeis en el Macdonalds para luego ir al cine y a los recreativos a pasarlo que cagas.

Suerte.
 
Tannhäuser rebuznó:
No sé si asistiré a esa reunión de antisociales y freaks varios, más vale prevenir.


Por cierto, Oteadora, ¿No te habían baneado, hij@ de quinientas putas?



Soy inbaneable :shock:
 
Tannhäuser rebuznó:
No sé si asistiré a esa reunión de antisociales y freaks varios, más vale prevenir.


Por cierto, Oteadora, ¿No te habían baneado, hij@ de quinientas putas?


¡¡¡no te enteras!!!
 
Yo ya estoy en Asturies hasta fin de mes. Sobre lo de los cacharros, hombre, estaría bien, pero ayer ya fueron unos 12, y me se hace cuesta arriba ir hasta gijón.

Hoy caerán otros tantos.

Hale.
 
Si veis un tio en moto disparándo con un Ak-47 soy yo que os vengo a enseñar un souvenir de mi reciente viaje por los Carpatos.
 
YO voy fijo....


Para que me reconozcais, estaré cascándomela en la calle Corridas, sentado en un banco y mirando las piernas de las asturianas sentadas en las terrazas con sus novios tontos. No hay cosa que más me ponga que una zorra sentada en una terraza con un Nestea
 
Recorrido de Ar-C-Angel, para que perdais el tiempo viniendo a darme hostias:

Cena y Fiesta prefuegos en casa de Somió.

Vision de los Fuegos desde la Lloca o por ahi.

Fiesta en la Corredoria.

Tajada.
 
se que no viene a cuento con el hilo del post, pero ¿se ha echo alguna quedada real en Mallorca?, es que veo que por aqui hay muchos mallorquines. AMUNT MALLORCA!!! :)
 
Arriba Pie