Kelly 613813356

• Iniciador del tema Iniciador del tema zeusand
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mañooooo, vaya regalicoooo de reyes te vas a dar 😉💘.
Ojala pudiera conocerla... pero entre que los mensajes que le mando llegan tarde con la doble aspa, y que paso de reservar citas..😅🤣.
Soy mas de pedido Telepizza, vamos de ya para ya :137::14:.
Jeje, y yo que pensaba que los reyes me iban a traer carbón, que este año me he portado un poco mal 😜

Kelly vuelve de Brasil y estará 3 días por Zaragoza (5, 6 y 7). Yo ya he reservado que estará solicitada 😅. Por los vídeos del Telegram le está dando caña al gym (donde voy a ver pollas) (donde voy a ver pollas) y poniéndose morenita 🫠
Gracias y te felicito xq he podido reservar cita por fin después de tiempo intentándolo.

Gracias por avisar @Pitufino_90 . La semana que viene lo intento sin falta.
Desde la expe que tuve con Natalia, mi primera brasileña, estoy muy atento al resto de sus compañeras de nacionalidad.
Las brasileñas en general son otro nivel. Alguna colombiana y venezolana también pero en porcentaje muchas menos que las brasileñas. Incluso alguna española de nivel he conocido

Las brasileñas en general son otro nivel. Alguna colombiana y venezolana también pero en porcentaje muchas menos que las brasileñas. Incluso alguna española de nivel he conocido
Gracias por la info, @zeusand
Me queda mucho por ver todavía... Colombianas, estuve con Tania y la verdad es que muy bien también. Y venezolanas, con Mariana y bien también, aunque el tema de los masajes es otro mundo (cuando pueda cuelgo la expe).

Para mi Kelly es de las mejores que visitan Zaragoza. Si no la conocéis os recomiendo que paséis con ella. Estará a partir del 09 en piso con otra compañera.

Atrás
Arriba Pie