Pinchito
Freak
- Registro
- 27 Sep 2024
- Reacciones
- 17.271
No pude verla en la anterior visita, y no quise perderme esta ocasión.
Kelly
EDAD. Entre 30 y 60
DIRECCIÓN. Hotelito del amor. Peset Alexandre
VALORACIÓN INSTALACIONES. Todo limpio y discreto
GESTIÓN DE CITA. Wasap
WEB ANUNCIO. Tel: 613813356 Kelly party - Hotvalencia
VALORACIÓN FÍSICO. Ta mu Wena
IMPLICACIÓN. Uffffff Poca broma!!!
RECOMIENDO?? SIII
REPETIR?? Cuando vuelva en octubre
Y esto fue lo que pasó...
Escribo con bastante antelación, ya que la nena está bastante solicitada.
El recibimiento es un preludio de lo que te viene por delante, y ella te abre la puerta dejando claro que acertaste al venir.
Sonrisa de oreja a oreja, bocao en el morro y padentro tropezándome con todo por ir mirando ese CULAZO.
Abono la tarifa acordada y mientras me doy una ducha, ella saca una birra y pone musiquita.
Cuerpo de escándalo, que pude disfrutar mientras me bailó dándome la espalda y que cuando estuvimos cara a cara seguí disfrutando.
En faena, full equipe!!
Morreos, FNC, KOÑOCULO de Luxe Posturas varias, etc etc etc
Comenzamos con MAMAZO arrodillada y pasamos a la cama con un 69 intenso y delicioso
A mitad de la cita ya puso condón y al lío!!!
El camasutra en versión bolsillo, arriba, abajo, de lado, A4... En fin una locura!!!
Tenerla con el CULAZO en pompa pidiendo guerra, es algo que no se puede olvidar.
Apuesta segura!!!
LOVIU Kelly

Postdata.
Pasaron muchas cositas que no cuento, y que por supuesto ustedes deberán ir a comprobar.
Al que me pida información por privado lo mandaré a tomar por culo.
Aquí mí firma.
Kelly
EDAD. Entre 30 y 60
DIRECCIÓN. Hotelito del amor. Peset Alexandre
VALORACIÓN INSTALACIONES. Todo limpio y discreto
GESTIÓN DE CITA. Wasap
WEB ANUNCIO. Tel: 613813356 Kelly party - Hotvalencia
VALORACIÓN FÍSICO. Ta mu Wena
IMPLICACIÓN. Uffffff Poca broma!!!
RECOMIENDO?? SIII
REPETIR?? Cuando vuelva en octubre
Y esto fue lo que pasó...
Escribo con bastante antelación, ya que la nena está bastante solicitada.
El recibimiento es un preludio de lo que te viene por delante, y ella te abre la puerta dejando claro que acertaste al venir.
Sonrisa de oreja a oreja, bocao en el morro y padentro tropezándome con todo por ir mirando ese CULAZO.
Abono la tarifa acordada y mientras me doy una ducha, ella saca una birra y pone musiquita.
Cuerpo de escándalo, que pude disfrutar mientras me bailó dándome la espalda y que cuando estuvimos cara a cara seguí disfrutando.
En faena, full equipe!!
Morreos, FNC, KOÑOCULO de Luxe Posturas varias, etc etc etc
Comenzamos con MAMAZO arrodillada y pasamos a la cama con un 69 intenso y delicioso
A mitad de la cita ya puso condón y al lío!!!
El camasutra en versión bolsillo, arriba, abajo, de lado, A4... En fin una locura!!!
Tenerla con el CULAZO en pompa pidiendo guerra, es algo que no se puede olvidar.
Apuesta segura!!!
LOVIU Kelly
Postdata.
Pasaron muchas cositas que no cuento, y que por supuesto ustedes deberán ir a comprobar.
Al que me pida información por privado lo mandaré a tomar por culo.
Aquí mí firma.
Editado cobardemente: