Kelly-Argentina-Cuerpazo,cara de angel,simpatiquisima

vikkktor

Aborto de Forero
Registro
2 Ene 2010
Mensajes
7
Reacciones
0
DIRECCION: Mi casa(es a domicilio) pero creo qe tambiien tiene piso
Web: https://www.scortsentucasa.es/pageID_8648329.html ( en persona es mejor y es d elas chicas mas guapas de cara qe e visto)
TELEFONO: 667395478
NOMBRE: Kelly
NACIONALIDAD:Brasileña
EDAD: anuncio pone 20 pero me confeso qe tiene 24, pero parece que tenga 17
FECHA DE LA EXPE: Hace 2 dias
TARIFAS APLICADAS: 35 minutos-60 euros y 1 hora-100
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: mas de 1h seguro
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Es preciosa de cara, cuerpo muy bueno, tetas naturales muy grandes(supongo qe 95),rubia y blanquita de piel.Destacar su gran implicacion y qe es muy simpatica y agradable.
¿FUMA?: Ni idea
VESTIMENTA: Normal,de calle...
AMBIENTACIÓN: Mi casa :)
TATUAJES : No
BESA EN LOS LABIOS ?: si, y perfecto...
FRANCES: SIP
CHICA RECOMENDABLE ?: Teneis qe llamarla todos pero ya...
¿PARA REPETIR?: Por supuesto
RESUMEN EXPERIENCIA: Llamo, en 30 min llega a mi casa, entra, la llevo a mi abitacion y:
Nos desnudamos, nos besamos ( y qe bien dios mio) , le como el coño unos 5 min y ella me la chupa unos 2 min, empezamos a follar y si, en 3 min me corro, esk era espectacular la tia yo seguia muy nervioso.
Hablamos, me cuenta de su vida y tambien me dice que no tiene 21 sino qe tenia 24 años , pero no me importaba , parecia qe tuviese 17...y seguimos ablando...
Empezamos de nuevo y esta vez si qe me controle, cambiamos de posturas, me la come, se lo como seguimos follando,,,etc. Y asi 40 min minimos, no exajero...FUE INCREIBLE
Una vez acaba el servicio ablamosy me cuenta qe no trabaja por libre y qe trabaja las 24 h todos los dias, pobrecita...
Hablamos un rato, mira a los ojos, muy simpatica i asi un buen rato, me uviese gustao estar toda la tarde ablando con ella
l cabo de un rato desgraciadamente se fue.

PD: El titulo del tema esta mal, no es argentina, es brasileña (sere jilipollas)
 
vikkktor rebuznó:
Kelly-Argentina-Cuerpazo,cara de angel,simpatiquisima ... NACIONALIDAD:Brasileña
Es una suerte que haya tratados de doble nacionalidad. Lo que pasa que el argentino con acento brasileño es un poco empalagoso ¿no?
vikkktor rebuznó:
pero creo qe tambiien tiene piso
Pues es una suerte, a pesar de la crisis siguen caros de cojones
vikkktor rebuznó:
TELEFONO: 67395478
Aquí falta un dígito
vikkktor rebuznó:
...anuncio pone 20 pero me confeso qe tiene 24, pero parece que tenga 17... y tambien me dice que no tiene 21 sino qe tenia 24 años , pero no me importaba , parecia qe tuviese 17
Y una vez despejada la incógnita...? ¿Cuántos son?
vikkktor rebuznó:
TARIFAS APLICADAS: 35 minutos-60 euros y 1 hora-100
No cabe duda de que es original la chiquilla... "35 minutos".... a 1,714 eurillos el minuto de polvo
vikkktor rebuznó:
me atendio con el top negro que lleva en la foto muy sexy
Pues no encuentro yo la foto con un top...
vikkktor rebuznó:
Pero es fluído o sólo chapurrea?
vikkktor rebuznó:
Teneis qe llamarla todos pero ya
Es que si la llamamos todos "pero ya" se le va a bloquear el teléfono, y además, el número estaba incompleto, ¿recuerdas?
vikkktor rebuznó:
le como el coño unos 5 min y ella me la chupa unos 2 min, empezamos a follar y si, en 3 min me corro
Así me gusta, el reloj en la almohada y controlando el tiempo.
vikkktor rebuznó:
Y asi 40 min minimos, no exajero
No. No exajeras nada.
vikkktor rebuznó:
me cuenta qe no trabaja por libre y qe trabaja las 24 h todos los dias, pobrecita...
Y luego hablan de abaratar el despido.... pobrecita
vikkktor rebuznó:
me uviese gustao estar toda la tarde ablando con ella
si ablaras toda la tarde no uviese estado trabajando entonces las 24 horas
vikkktor rebuznó:
cabo de un rato desgraciadamente se fue
¿No tenías suelto para otros 35 minutos?
 
Es una suerte que haya tratados de doble nacionalidad. Lo que pasa que el argentino con acento brasileño es un poco empalagoso ¿no?

Pues es una suerte, a pesar de la crisis siguen caros de cojones

Aquí falta un dígito

Y una vez despejada la incógnita...? ¿Cuántos son?
No cabe duda de que es original la chiquilla... "35 minutos".... a 1,714 eurillos el minuto de polvo
Pues no encuentro yo la foto con un top...
Pero es fluído o sólo chapurrea?
Es que si la llamamos todos "pero ya" se le va a bloquear el teléfono, y además, el número estaba incompleto, ¿recuerdas?
Así me gusta, el reloj en la almohada y controlando el tiempo.
No. No exajeras nada.
Y luego hablan de abaratar el despido.... pobrecita
si ablaras toda la tarde no uviese estado trabajando entonces las 24 horas
¿No tenías suelto para otros 35 minutos?
Diosss sere jilipollas, los errores son porqe e copiado la plantilla de otro y con las prisas pues pasa esto, dios qe imbecil,aora lo editio...

PD: Nomegustalatele, veo qe te aburres y no acia falta atacarme asi de esta forma ;)
 
Comentarios muy agudos que me han hecho reir un buen rato. Muchas gracias (a los dos)
 
Arriba Pie