Kelly colombiana 632443525

MittagLeffler

RangoAsiduo
Registro
16 Ene 2016
Mensajes
566
Reacciones
1.319
CHICA
Nombre "artístico": Kelly
Nacionalidad: Colombia
Edad aproximada: Veintitantos, debe rondar los 30
Fotos falsas o retocadas?: Reales
Descripción de Cara: Bastante guapa, es evidente
Descripción de Cuerpo: Alta, morena, potente
Descripción de Carácter: Conmigo no estuvo mal, aunque quizá sea un poco seca, tiene temperamento
Fumadora: No noté nada

CONTACTO
Teléfono: 632443525
Web/Anuncio: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/kelly-latina-ardiente-fotos-reales-549475864.htm
Dirección: Calle Ribera del Genil, cerca del Camino de Ronda

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: No creo, pero disfrutamos de buena temperatura
Discreción del lugar: Digamos que relativamente discreto, callejón sin salida poco transitado
Valoración de las instalaciones: Piso viejo, sin excesivos lujos pero no estaba mal para lo que era

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: Hace poco
Tarifa contratada: 50Eur 30Min
Duración real del servicio: 25Min
Besos: Sí, aunque no de novia
Mamada(con/sin protección): Como quieras
Cunnilingus: Como desees
Griego: No pregunté, creo con bastante certeza que no
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8
¿Repetirías?: No lo hago practicamente nunca

Relato del encuentro: Hacía tiempo que no iba de lumis, tras varios intentos fallidos tropecé con el anuncio de esta colombiana. Una búsqueda por internet me garantizó que las fotos eran reales y tuve suerte, me cogió el teléfono a la primera y me planté en el piso. Efectivamente era la chica de las fotos, alta, potente, guapa, quizá algo seria o cortante. Pero yo no iba allí a una reunión social, me pide que me lave y al lío. El francés lo hace bastante bien, tiene experiencia, te ofrece follar en varias posturas. Tras un misionero intenso acabé a cuatro, tiene un culo bastante hermoso aunque de textura y apariencia no del todo normales, por especular quizá la consecuencia de una de esas operaciones tan de moda, a saber, le molesta que le azoten cariñosamente los cachetes cuando la cabalgan. Por lo demás su físico es muy bueno, ya lo veis en las fotos, alta, sexo bastante grande, pechos duros y de apariencia agradable, probablemente también operados, cuerpo femenino con curvas, y lo mejor su rostro, ojos negros, labios carnosos, es bastante guapa en mi opinión.

Un saludo
 

Archivos adjuntos

  • K1.png
    K1.png
    279,8 KB · Visitas: 1.137
  • K2.png
    K2.png
    399,7 KB · Visitas: 1.001
  • K3.png
    K3.png
    422,3 KB · Visitas: 944
  • K4.png
    K4.png
    446 KB · Visitas: 1.096
  • K6.png
    K6.png
    455,5 KB · Visitas: 1.149
  • K11.png
    K11.png
    413,6 KB · Visitas: 1.175
  • k10.png
    k10.png
    364,2 KB · Visitas: 1.196
Última edición:
Se deja comer bien las tetas?? Me flipan las tetas asi
 
CHICA
Nombre "artístico": Kelly
Nacionalidad: Colombia
Edad aproximada: Veintitantos, debe rondar los 30
Fotos falsas o retocadas?: Reales
Descripción de Cara: Bastante guapa, es evidente
Descripción de Cuerpo: Alta, morena, potente
Descripción de Carácter: Conmigo no estuvo mal, aunque quizá sea un poco seca, tiene temperamento
Fumadora: No noté nada

CONTACTO
Teléfono: 632443525
Web/Anuncio: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/kelly-latina-ardiente-fotos-reales-549475864.htm
Dirección: Calle Ribera del Genil, cerca del Camino de Ronda

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: No creo, pero disfrutamos de buena temperatura
Discreción del lugar: Digamos que relativamente discreto, callejón sin salida poco transitado
Valoración de las instalaciones: Piso viejo, sin excesivos lujos pero no estaba mal para lo que era

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: Hace poco
Tarifa contratada: 50Eur 30Min
Duración real del servicio: 25Min
Besos: Sí, aunque no de novia
Mamada(con/sin protección): Como quieras
Cunnilingus: Como desees
Griego: No pregunté, creo con bastante certeza que no
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8
¿Repetirías?: No lo hago practicamente nunca

Relato del encuentro: Hacía tiempo que no iba de lumis, tras varios intentos fallidos tropecé con el anuncio de esta colombiana. Una búsqueda por internet me garantizó que las fotos eran reales y tuve suerte, me cogió el teléfono a la primera y me planté en el piso. Efectivamente era la chica de las fotos, alta, potente, guapa, quizá algo seria o cortante. Pero yo no iba allí a una reunión social, me pide que me lave y al lío. El francés lo hace bastante bien, tiene experiencia, te ofrece follar en varias posturas. Tras un misionero intenso acabé a cuatro, tiene un culo bastante hermoso aunque de textura y apariencia no del todo normales, por especular quizá la consecuencia de una de esas operaciones tan de moda, a saber, le molesta que le azoten cariñosamente los cachetes cuando la cabalgan. Por lo demás su físico es muy bueno, ya lo veis en las fotos, alta, sexo bastante grande, pechos duros y de apariencia agradable, probablemente también operados, cuerpo femenino con curvas, y lo mejor su rostro, ojos negros, labios carnosos, es bastante guapa en mi opinión.

Un saludo
Amigo, no es una critica, pero viendo las fotos y tu relato, me da mala espina de que puede ser una travesti operado, ¿ no has notado nada raro? igual son tonterias mias, pero me han dado dudas, tu eres un forero fiable, pero tiene pinta de tio, si te has tirado a una trans, no tengo nada que decir, alla cada uno con sus gustos, al menos nos das pistas sobre su sexualidad. Gracias.
 
Amigo, no es una critica, pero viendo las fotos y tu relato, me da mala espina de que puede ser una travesti operado, ¿ no has notado nada raro? igual son tonterias mias, pero me han dado dudas, tu eres un forero fiable, pero tiene pinta de tio, si te has tirado a una trans, no tengo nada que decir, alla cada uno con sus gustos, al menos nos das pistas sobre su sexualidad. Gracias.
No lo es, lo tiene todo en su sitio. Además es madre
 
Arriba Pie