Kely - 657634602

• Iniciador del tema Iniciador del tema defcon2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

defcon2

RangoAsiduo
Registro
19 Feb 2017
Reacciones
72
FECHA DE LA EXPERIENCIA: Hace escasos minutos
- DIRECCIÓN: Calle Arabial
- NOMBRE DE LA CHICA: Kely
- TELEFONO: 657634602
- WEB: PASION.COM - Kely. Contactos kely en Granada. Contactos con hombres, mujeres y parejas kely en Granada
- TARIFA: 50€ mal gastados
- EDAD APROXIMADA: 45 o mas
- NACIONALIDAD: Africana
- ¿FUMA?: No se.
- ¿TATUAJES O PIERCING?: NO
- HIGIENE: Normal
- ¿FOTOS REALES?: Ni de coña
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Bragas y sujetador violeta
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: 6
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: 3
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: Se nota que esta mas trillada..
- PRELIMINARES: 0
- SIMPATÍA: La justa
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: NO
- ¿FINGE EN LA CAMA?: SI
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: FRANCES CON Y PENETRACION
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: MENOS DEL CONTRATADO
- FRANCÉS SIN: SI. PERO YO CON
- FRANCÉS COMPLETO: NO SE
- GRIEGO: NO SE
- BESOS EN LA BOCA: Conmigo no
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 3
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: NOOO
- ¿REPETIRÍAS?: NI DE COÑA
- LO MEJOR DE ELLA: SI TE GUSTAN LAS AFRICANAS GORDAS
- LO PEOR DE ELLA: CASI TODO
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 6
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 3
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 5
- DISCRECION DEL LUGAR: 5

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:

Pues nada, tenia un rato libre y decidí contratar los servicios de una scort. Cansado de siempre la misma, decido contactar con unas recomendadas que me dijeron aqui los compañeros. Juliana no me cogia el tlf y Lizz me dijo que se iba a dormir...

Total, que como es por la mañana y hay poca oferta veo un anuncio de esta chica de razo negra. Me decido a llamarla y quedo con ella. La voz parecia simpatica por lo que me atrevo a ir.

Iba ilusionado, pues queria probar algo diferente a Sofia. Hace 2 meses me atrevi con Melissa y la cosa no salio como me esperaba (colgué expe) pero decido probar con Kely, las africanas me dan morbo y nunca me he follado a ninguna.

Dicho esto, cuando estoy en el portal la vuelvo a llamar, ella me abre y me dice el piso. Cuando abro la puerta y veo semejante hembra, me quedo en schok, sabia que no era la de las fotos. Pero ya no pintaba la cosa tampoco mal y el calenton que llevaba era descomunal tirando a fustrante.

Me ducho, aunque ya iba limpio. Pero siguiendo el consejo que me dio el comapero Refugiado, decido ir al baño. Solo para que vea que soy higienico jejej

Los preliminares fueron desastrosos, no besaba nada ni apenas tocaba. Visto lo visto decido enfundarme y que me la mamase un rato. El frances, es ruinoso. Solo eso.

desesperado, decido penetrarla duro y salvaje, queria eyacular e irme. Y finalmente eso hice.

No quiero extenderme mas, pues ha sido algo... no se... me siento como que he tirado 50€

esta es la segunda i+d que hago.

Espero que vosotros os vaya mejor que a mi.

Gracias, aunque no me van africanas nunca se sabe con un calentón; una menos en la lista

Atrás
Arriba Pie