Kenia 603291504

cerdo nº1

RangoVeterano
Registro
29 Dic 2015
Mensajes
1.029
Reacciones
3.073
PASION.COM

Estuve con ella hace unos 2 años en valladolid. Tarifa minima 100 euros por una hora, no hace griego, por telefono te dice que si hace frances hasta el final pero despues de haber pagado me dijo que no. Mucho bla bla bla en su pagina web pero despues hace la mitad de lo que dice.

El frances lo hace bastante bien pero no se puede comparar con Cataleya o Valeria ,follando es implicada pero sin tirar cohetes, finge bastante y es algo mecanica, he tenido mucho mejores polvos pagando 40 y 50 euros incluyendo corrida en la boca con lumis mucho mas jovenes.

Las fotos son suyas pero en persona de cara es feilla, en las fotos sale favorecida. El cuerpo lo tiene bien conservado pero se nota la edad bastante, hace 2 años me dio la sensacion de tener sobre 45 años, ahora mismo estará cerca de cambiar el 4 por el 5.

Para mi esta muy subida a la parra, pagar 100 euros de minimo por una mujer de su edad no es lo habitual, en mi caso fui a verla por cosas que habia leido pero me decepcionó bastante y me parecio muy mal que por telefono diga que si hace frances hasta el final y cuando ya habia pagado me dijo que no, griego tampoco. Es un polvo normal que puedes hechar con muchas lumis con 20 años menos que ella por 40 o 50 euros.

Recomendable? no se que decir, ni fu ni fa, me jodio bastante tirar 100 pavos, tengo claro que no repito.

nota de moderación: no quiere fotos aquí
 
Por pedir que no sea.

¿100 euros de minimo?.

¿Estamos locos?.
 
Arriba Pie