Bakoxd
Aborto de Forero
- Registro
- 2 Ago 2026
- Reacciones
- 0
CHICA
Nombre "artístico": Keyla
Nacionalidad: Colombiana
Edad aproximada: unos 25 diría yo
Fotos falsas o retocadas?: reales
Descripción de Cara: muy guapa, mejor que en las fotos
Descripción de Cuerpo: chiquitita manejable, cuerpo de haber hecho bastante deporte
Descripción de Carácter: Simpática, intenta que te encuentres cómodo
Fumadora: no lo sé
CONTACTO
Teléfono: 612513170
Web/Anuncio: JUGUETONA COLOMBIANA MUY COMPLETA, 612513170 - LOQUOSEX.COM
Dirección: Leon capital, por paseo Salamanca
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: Si
Discreción del lugar: Calle cercana al paseo del río, en un bajo, discreto porque estaba pendiente para abrir la puerta rapido
Valoración de las instalaciones: Decentes
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: Julio 26
Tarifa contratada: Hora 100
Duración real del servicio: una hora mas o menos
Besos: no me gusta, no lo intenté
Mamada(con/sin protección): con
Cunnilingus: no pregunté
Griego: no pregunté
Valoración de la experiencia(0 a 10): 9
¿Repetirías?: en cuanto pueda si no se ha ido antes
Relato del encuentro:
Me llamó la atención su anuncio, hablamos por WhatsApp y acordamos 1hora a 100, lleva poco por aquí, supongo que ya mismo subirá sus tarifas.
Me tomo un café en un bar cercano y la aviso de que estoy por allí, me da indicaciones del piso y me acerco. Primer punto positivo, contesta rápido al WhatsApp y no me hace esperar (que me estresa mucho cuando tardan en abrir la puerta)
Para gustos los colores, pero para mi es un pivón, es la chica de las fotos pero más bajita de lo que me había imaginado, cuerpo de haber hecho deporte, piernas duritas, pecho natural y bonito, tatuajes que le dan un punto.
Desde que entro se nota que trata de agradar, le suena el teléfono y lo pone en silencio (otro punto a su favor)... le pago, me ofrece bebida y ducha y vamos al lío.
Frances con, salivado y profundo, alguna arcada pero sin exagerar, sabe que la chupa bien y te mira y sonríe mientras lo hace.
Luego me pregunta cómo me gusta, se tumba en la cama y empiezo a darle, al principio más parada, luego parece que se anima, me pide que le de a 4 patas y termina subiéndose encima pegándome una cabalgada en la que me cuesta no explotar, me agarra del cuello, se pone a botar como una loca y me ordeña hasta la última gota.
Charlita mientras me recupero y para casa, cuando salgo veo que llevaba en el piso una hora y poco.
Muy simpática, no se lo que durará por León pero me la apunto para una segunda ronda
Nombre "artístico": Keyla
Nacionalidad: Colombiana
Edad aproximada: unos 25 diría yo
Fotos falsas o retocadas?: reales
Descripción de Cara: muy guapa, mejor que en las fotos
Descripción de Cuerpo: chiquitita manejable, cuerpo de haber hecho bastante deporte
Descripción de Carácter: Simpática, intenta que te encuentres cómodo
Fumadora: no lo sé
CONTACTO
Teléfono: 612513170
Web/Anuncio: JUGUETONA COLOMBIANA MUY COMPLETA, 612513170 - LOQUOSEX.COM
Dirección: Leon capital, por paseo Salamanca
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: Si
Discreción del lugar: Calle cercana al paseo del río, en un bajo, discreto porque estaba pendiente para abrir la puerta rapido
Valoración de las instalaciones: Decentes
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: Julio 26
Tarifa contratada: Hora 100
Duración real del servicio: una hora mas o menos
Besos: no me gusta, no lo intenté
Mamada(con/sin protección): con
Cunnilingus: no pregunté
Griego: no pregunté
Valoración de la experiencia(0 a 10): 9
¿Repetirías?: en cuanto pueda si no se ha ido antes
Relato del encuentro:
Me llamó la atención su anuncio, hablamos por WhatsApp y acordamos 1hora a 100, lleva poco por aquí, supongo que ya mismo subirá sus tarifas.
Me tomo un café en un bar cercano y la aviso de que estoy por allí, me da indicaciones del piso y me acerco. Primer punto positivo, contesta rápido al WhatsApp y no me hace esperar (que me estresa mucho cuando tardan en abrir la puerta)
Para gustos los colores, pero para mi es un pivón, es la chica de las fotos pero más bajita de lo que me había imaginado, cuerpo de haber hecho deporte, piernas duritas, pecho natural y bonito, tatuajes que le dan un punto.
Desde que entro se nota que trata de agradar, le suena el teléfono y lo pone en silencio (otro punto a su favor)... le pago, me ofrece bebida y ducha y vamos al lío.
Frances con, salivado y profundo, alguna arcada pero sin exagerar, sabe que la chupa bien y te mira y sonríe mientras lo hace.
Luego me pregunta cómo me gusta, se tumba en la cama y empiezo a darle, al principio más parada, luego parece que se anima, me pide que le de a 4 patas y termina subiéndose encima pegándome una cabalgada en la que me cuesta no explotar, me agarra del cuello, se pone a botar como una loca y me ordeña hasta la última gota.
Charlita mientras me recupero y para casa, cuando salgo veo que llevaba en el piso una hora y poco.
Muy simpática, no se lo que durará por León pero me la apunto para una segunda ronda