Kereis bronca, venga poneros en fila india.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

JoHnATtaN

RangoNovato de mierda
Registro
30 Ago 2006
Mensajes
67
Reacciones
0
venga cabrones.me habeis tocao los cojones tanto criticarme con mis fotos de mi Sheyla y mi buga y mi sanson.no teneis ni media ostia la mita de vosotros.

venga venga chulos del vinagre.
 
El clon en sí y sin abusar mucho de él hubiera hecho gracia pero la realidad es que este hilo lo ha acabado de rematar si es que tenía algún tipo de salvación.
 
El que siempre muere rebuznó:
El clon en sí y sin abusar mucho de él hubiera hecho gracia pero la realidad es que este hilo lo ha acabado de rematar si es que tenía algún tipo de salvación.


oye tu.el estudiao.que quiere decir clon ke tol rato me dicen lo mismo.explicate pavo.uy no te pase un pelo.
 
Pero no te ibas a dormir hace nada?
:6

________________

Se CaTrE
 
A usted no le enseñaron en la catequesis la movida esa de haz la paz y no la guerra??

50.JPG
 
si pero me tenio queir y oy man tocao mucho la moral.y aora tengo ganas de partirle la cara alguien o cagarme en tos su muerto.comprendes
 
Cosas útiles para hacer a esta hora:

a) Cree un blog
b) Aproveche para desayunar.

requeson.jpg
 
CokeMan rebuznó:
Cosas útiles para hacer a esta hora:

a) Cree un blog
b) Aproveche para desayunar.

requeson.jpg

si tas `pensao que soy maricon o algo, vas mal pavo.ademas que yo hago lo que me sale de los pantalone.pa eso tengo el internet.
 
ademas ke se las debia.y estaba aburrio y digo voy a dale estopa un rato que me habian dicho delforo que estba muy bien.pero solo saben insurltar y meterse con mi coche maqueao ke te cagas .peso eso es la envidia des iempre.
 
El JonHaThanN ese se las va a llevar dar de canto.
Y tu casi que tambien ColeManK, o como te llames.
Y no seré yo quien reparta.
Jeje.
Jiji.
Juajua.

:pla :pla :pla
 
Buscar bronca en los albores de un nuevo día en pleno cambio de turno, es como hacerle una paja a un muerto.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie