Kevin Costner de Jesus

  • Iniciador del tema Iniciador del tema po_jonh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

po_jonh

RangoVeterano
Registro
4 Sep 2003
Mensajes
1.914
Reacciones
0
Mi padre es maestro.
Típico maestro de escuela con unos 30 años de clases a sus espaldas, dada su casi nula capacidad informática, casi siempre le paso yo los informes de las clases y demás. Hoy he pasado la lista de alumnos que han suspendido (un 30% del total, aproximadamente) y me he quedado asombrado con los nombres que se llevan. Antes de nada decir que son TODOS españoles, hijos de españoles, nietos de españoles. Solo le da clase a un brasileño que he omitido por razones obvias. También por razones obvias he omitido los apellidos, pero viéndolos no hay discusión posible sobre ascendencia.


Bueno, al grano. tenemos que de un numero de 42 alumnos salen nombre tan "pintorescos" como:

-Borja Alexander
-Briand
-Jorge Alexis
-Irama Ángeles
-Débora María
-Francisco Yeray
-Zuleyma del Carmen
-Yustin David
-María Zurimay
-Zebenzui
-Tanausú
-Itahisa
-José Giovanni
-Nieves Danmarí

:shock:
Algunos tienen un pase al ser nombre "guanches" como por ejemplo Zebenzui (premio para el que adivine si es chico o chica, yo no lo se)
pero la mayoría son mas propios de una telenovela cutre que del mundo real.

¿por que se da este fenómeno?¿que fue de aquellos tiempos en los que la gente tenia nombre normales?¿porque nos quejamos de la oleada de inmigrantes si luego les ponemos a nuestros hijos nombres que incluso en los suburbios mas negros de Medellin sonarían raros?

Asombrado me encuentro
 
Zebenzui

Esta claro que es tia ademas rubia.
cerveza.jpg
 
Eso le pasa a tu padre por dar clase en colegios publicos; en los colegios privados no dejan matricularse a ningún niño con esos nombres de hijo de Satán
 
Estoy seguro que Tanausú es la forma española de Tannhauser.
Ese niño/niña/caracol debe ser amo.
 
Tanto Zebenzui como Tanausu son nombres tipicos Canarios de chicos
 
po_jonh rebuznó:
Blabla
soy mayor xk mi papi me deja pasarle los informes
blabla

Hijo de puta, te voy a denunciar por invasión de intimidad de esos menores. :lol:
 
tanausu tambien es tio

-A-GORR%CDN%20RODR%CDGUEZ-142-TANAUSU.jpg


y la itahisa esa tiene un polvo:

20060613124Itahisa.jpg
 
Todos esos nombres son de gitanos. Yo a mi primogénito le pondré Jebediah Obediah Zacariah Jenadiah, un nombre que para los tiempos que vivimos le viene que ni al pelo, muy a la moda adolescente de ponerse las haches al final.
 
Si bueno, del Tanausú ese tendréis noticias en las pagina de sucesos de los periódicos.
Pocas veces ha habido una trayectoria criminal en potencia tan clara a esa edad. Vive con la Abuela porque el padre y la madre están divorciados y pasan de el, creo. Típico.
Pero vamos, que igual es otro Tanausú.
 
Les ponen esos nombres para parecer cool pero en realidad son unos ridiculos.
 
No lo creo, antes le darán el papel a Mel Gibson.

En todo caso ninguno de los dos tiene mi porte y distinción.
 
Como el hilo es una mierda, vamos a poner una tira de gitanos de verdad, y de paso descuadramos a primera linea de página.

OrtegaYPacheco.JPG


AMO
 
Si no te quieres quedar huerfano dile a tu padre que se prejubile o se pire de ese nido de canis
 
Esos nombres eran impensables hace unos 15 ó 20 años y aqui tenemos a esa panda de niños con ellos.

Me asusta el solo hecho de pensar que dentro de otros 10 años los niños puedan llamarse, Sa_EleNa_GuApA, JeSuS_MsN, sA_bElLmALeNa_ShuLiKa, MoReNiKoH_2024 y cosas así.

Dentro de unos años os acordareis de estas lineas.
 
Lo chanante es uno de mi pueblo, un nano de 9 años que se llama Brayan (al que llaman Brayan). O al menos eso pone en su camiseta del Valencia :lol:

Es que encima los mongoles de los padres no saben ni cómo se escribe.
 
Lo mas jodido es que esta en un barrio normal, en una isla pequeña sin apenas inmigración. Con gente normal. Nada Cani ni cosas raras.
A ver si encuentro la lista de los alumnos que si han aprobado y hago una comparativa.
 
po_jonh rebuznó:
Lo mas jodido es que esta en un barrio normal, en una isla pequeña sin apenas inmigración. Con gente normal. Nada Cani ni cosas raras.
A ver si encuentro la lista de los alumnos que si han aprobado y hago una comparativa.

Nadie en su sano juicio puede ponerle a su hijo esos nombre.
 
piojoso rebuznó:
po_jonh rebuznó:
Lo mas jodido es que esta en un barrio normal, en una isla pequeña sin apenas inmigración. Con gente normal. Nada Cani ni cosas raras.
A ver si encuentro la lista de los alumnos que si han aprobado y hago una comparativa.

Nadie en su sano juicio puede ponerle a su hijo esos nombre.

eso es lo que mas miedo da :?
 
Atrás
Arriba Pie