Kevin Costner de Jesus

  • Iniciador del tema Iniciador del tema po_jonh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
a estas alturas de curso y todavia no se ha dado cuenta de que los niños le estaban vacilando con los nombres precisamente para no aparecer en la lista negra de suspensos
 
Benito rebuznó:
y en mi colegio habia un niño al que sus padres odiaban de pequeño, puesto que los hijos de puta lo bautizaron como "Gerardo"

Le llamaron como un moderador de pl. :eek:
 
Sois todos tan conservadores y clásicos (al menos en el foro) que dais puto ascazo y grima.

Que la gente se llame como le salga de los cojones, ostias.
A ver si todo van a ser Manolos.

A mi me parece de puta madre, a ver si desaparecen de una puta vez nombres tan patéticos como Manuel, Emilio o Evaristo
 
Aquí en Canarias es raro que no se repitan ciertos nombres carentes de un mínimo de dignidad o por lo menos que la persona que se llama se alguna de estas maneras lo pueda decir con la cabeza bien alta,lo dicho,en Canarias es raro que no te toque un nombre LOLeante;
Ejemplos:

-Rayco
-Zebenzui
-Yaiza
-Cathaisa
-Yurena
-Ancor
-Nayra

Y como estos un largo etcétera... :cry:
 
PoohBear rebuznó:
Aquí en Canarias es raro que no se repitan ciertos nombres carentes de un mínimo de dignidad o por lo menos que la persona que se llama se alguna de estas maneras lo pueda decir con la cabeza bien alta,lo dicho,en Canarias es raro que no te toque un nombre LOLeante;
Ejemplos:

-Rayco
-Zebenzui
-Yaiza
-Cathaisa
-Yurena
-Ancor
-Nayra

Y como estos un largo etcétera... :cry:

lo subo a Guazimara
 
Estroncio rebuznó:
PoohBear rebuznó:
Aquí en Canarias es raro que no se repitan ciertos nombres carentes de un mínimo de dignidad o por lo menos que la persona que se llama se alguna de estas maneras lo pueda decir con la cabeza bien alta,lo dicho,en Canarias es raro que no te toque un nombre LOLeante;
Ejemplos:

-Rayco
-Zebenzui
-Yaiza
-Cathaisa
-Yurena
-Ancor
-Nayra

Y como estos un largo etcétera... :cry:

lo subo a Guazimara


Joder,como he podido olvidar ese?Bueno,probablemente quise olvidarlo inconscientemente. :?
 
gablevampiro2-1.gif


jajjajajja que MARAVILLA. :137
 
joder yaiza es bonito, si tuvieras una hija y la pusieras yaiza, yo me la follaria...
 
PoohBear rebuznó:
Estroncio rebuznó:
PoohBear rebuznó:
Aquí en Canarias es raro que no se repitan ciertos nombres carentes de un mínimo de dignidad o por lo menos que la persona que se llama se alguna de estas maneras lo pueda decir con la cabeza bien alta,lo dicho,en Canarias es raro que no te toque un nombre LOLeante;
Ejemplos:

-Rayco
-Zebenzui
-Yaiza
-Cathaisa
-Yurena
-Ancor
-Nayra

Y como estos un largo etcétera... :cry:

lo subo a Guazimara


Joder,como he podido olvidar ese?Bueno,probablemente quise olvidarlo inconscientemente. :?

no te preocupes Guanimencey, todos tenemos algun despiste de vez en cuando
 
El Puto Brujo rebuznó:
Sois todos tan conservadores y clásicos (al menos en el foro) que dais puto ascazo y grima.

Que la gente se llame como le salga de los cojones, ostias.
A ver si todo van a ser Manolos.

A mi me parece de puta madre, a ver si desaparecen de una puta vez nombres tan patéticos como Manuel, Emilio o Evaristo

pues chico, yo veo a una piva que se llame "Sigourney weaber de los dolores" y no me la puedo ni tirar porque me lol todo el rato
 
bmsv rebuznó:
PoohBear rebuznó:
Estroncio rebuznó:
PoohBear rebuznó:
Aquí en Canarias es raro que no se repitan ciertos nombres carentes de un mínimo de dignidad o por lo menos que la persona que se llama se alguna de estas maneras lo pueda decir con la cabeza bien alta,lo dicho,en Canarias es raro que no te toque un nombre LOLeante;
Ejemplos:

-Rayco
-Zebenzui
-Yaiza
-Cathaisa
-Yurena
-Ancor
-Nayra

Y como estos un largo etcétera... :cry:

lo subo a Guazimara


Joder,como he podido olvidar ese?Bueno,probablemente quise olvidarlo inconscientemente. :?

no te preocupes Guanimencey, todos tenemos algun despiste de vez en cuando

Coño!El Guani ese sobra,pero Mencey hay muchos si :wink:
 
PoohBear rebuznó:
Mencey hay muchos si :wink:

¿Mencey? ¿De Nombre? Se usa en calles, hoteles y cosas así, de nombre nunca lo he visto. Es Rey en guanche (En Tenerife creo)
 
yo tampoco he visto ningún mencey de nombre.
las ithaisas suelen salir muy follables.
 
po_jonh rebuznó:
yo tampoco he visto ningún mencey de nombre.
las ithaisas suelen salir muy follables.

Las Yaizas son las tías con mas alto índice de follabilidad que conozco, todas salen buenas :lol: , En cambio en los barrios de poligoneros , jennys y johnnys veras mucha Guacimara del Carmen.
 
Zulima, Karen, Zhora, Edelweis, Sheila, Galia, Misael...... Son nombres que vagaban ( nunca mejor dicho, por mi instituto)
 
ReGGaEToNeRo rebuznó:
Mi primo se llama Mencey :lol:

Me acuerdo que cuando llegue a Tenerife de muy pequeño pensaba que Zebenzui era siete caramelos. Ese si que es un nombre cutre...
 
Por cierto, las Natalias y las Lauras, suelen estar buenas.

Las Elenas feas.
 
Moporday rebuznó:
ReGGaEToNeRo rebuznó:
Mi primo se llama Mencey :lol:

Me acuerdo que cuando llegue a Tenerife de muy pequeño pensaba que Zebenzui era siete caramelos. Ese si que es un nombre cutre...

no empeceis ahora con chistes locales, por amor de diox
 
Moporday rebuznó:
PoohBear rebuznó:
Mencey hay muchos si :wink:

¿Mencey? ¿De Nombre? Se usa en calles, hoteles y cosas así, de nombre nunca lo he visto. Es Rey en guanche (En Tenerife creo)

Sí,es rey en guanche y auqnue los canarios tengamos de guanche lo que los italianos de japoneses,aún hay mucho idiota por ahí que llama así a su hijo en plan"somos guanches,que guay"
Un ascazo,vaya
 
bmsv rebuznó:
no empeceis ahora con chistes locales, por amor de diox

No es un chiste (Que yo sepa). Es que yo de crío pensaba que quería decir eso y, viniendo de UK, me sonaba todavía más a un 7 caramelos mal dicho.
 
PoohBear rebuznó:
Sí,es rey en guanche y auqnue los canarios tengamos de guanche lo que los italianos de japoneses,aún hay mucho idiota por ahí que llama así a su hijo en plan"somos guanches,que guay"
Un ascazo,vaya

¿¿¡¡Qué me vas a contar!!??
 
Atrás
Arriba Pie