Kevin Costner de Jesus

  • Iniciador del tema Iniciador del tema po_jonh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nadie hoy en día puede decir que tenga alguna rama guanche en sus antepasados,mas que nada porque los guanches fueron exterminados al 100%.
Los canarios que hay en las islas no son mas que peninsulares que se vinieron a vivir aquí,pero como de eso hace ya cuatro generaciones o mas pues como que se creen que son guanches por vivir rodeados de agua o algo así.
Y como esto era un post de nombres raros sumo uno de una persona que trabaja conmigo y había olvidado:

YERAY

Ah,bueno,y antes olvidé dos nombres muy comunes:
Gara
Jonay
 
Lo que esta claro es que todo el tema este de los grupos nacionalistas los considero una autentica gilipollez.
Es más aún así, si fueramos un archipielago independiente al estado español no durariamos ni dos telediarios, por que el turismo no da tanto como que sea la primera fuente de recursos. Que aqui se recibe mucho dinero de la Unión Europea por lo del tema de vivir en el quinto carajo y demás.

Con respecto a lo de los guanches, pues que quieren que les diga, otra gilipollez, desués de 500 años, y muchas generaciones mezcladas, quien tiene los santos cojones de decir que por "ser guanches"... blablabla mariconadas. Es más creo que la mayoria de prisioneros aborigenes se los llevaron a la zona de Valencia de esclavos, los restantes se quedaron en canarias de esclavos y una pequeña minoria pudo esconderse en los montes, pero que ni asi, a lo largo del tiempo se tuvieron que mezclar con los colonos Españoles
 
PoohBear rebuznó:
Nadie hoy en día puede decir que tenga alguna rama guanche en sus antepasados,mas que nada porque los guanches fueron exterminados al 100%.


Pese a que en todas las islas hubo un importante descenso poblacional a raíz de la conquista, no puede hablarse de extinción de las poblaciones antiguas en un sentido biológico, pero sí de la desaparición de la mayoría de los elementos culturales de estas poblaciones. No obstante, sobre todo en las comunidades aisladas dedicadas a la ganadería, pervivió un mayor número de estos elementos culturales

no desaparecieron se mezclaron con los españoles
 
A lo que ha derivado este de post, de empezar hablando de nombres fuera de lo común, a hablar de los aborigenes canarios.
El tema la verdad es muy interesante, toda la historia, el como vivian,... pero no creo que sea buen sitio el hubicarlo aqui, deberia de ir en el foro cultureta. Crear un buen hilo sobre la historia de los pueblos Españoles
 
micropene II rebuznó:
PoohBear rebuznó:
Nadie hoy en día puede decir que tenga alguna rama guanche en sus antepasados,mas que nada porque los guanches fueron exterminados al 100%.


Pese a que en todas las islas hubo un importante descenso poblacional a raíz de la conquista, no puede hablarse de extinción de las poblaciones antiguas en un sentido biológico, pero sí de la desaparición de la mayoría de los elementos culturales de estas poblaciones. No obstante, sobre todo en las comunidades aisladas dedicadas a la ganadería, pervivió un mayor número de estos elementos culturales

no desaparecieron se mezclaron con los españoles


Bueno,pero una muy pequeña minoría,mas que nada porque los godos consideraban a los guanches gente servil e inferior
 
Lacasitos rebuznó:
A lo que ha derivado este de post, de empezar hablando de nombres fuera de lo común, a hablar de los aborigenes canarios.
El tema la verdad es muy interesante, toda la historia, el como vivian,... pero no creo que sea buen sitio el hubicarlo aqui, deberia de ir en el foro cultureta. Crear un buen hilo sobre la historia de los pueblos Españoles

No creas
A mi me place que haya derivado por estos derroteros el hilo. Es una de las mejores opciones posibles y cuando pones un hilo en el general ya sabes que no aguanta la temática de inicio ni de coña.
 
bmsv rebuznó:
ReGGaEToNeRo rebuznó:

por ponerlo en cursiva no va a parecer mas veridico el texto o como si estuviese sacado de una enciclopedia.

Lo que ha puesto es real como la vida misma, es historia. Los guanches, dentro de sus posibilidades dieron mucha guerra. La geografía de las islas, el clima, etc, también ayudaron.

Respecto a la genética, es lo que he dicho, no esperes más de un 10% y en algunos "privilegiados".
 
po_jonh rebuznó:
cuando pones un hilo en el general ya sabes que no aguanta la temática de inicio ni de coña.


Salvo que se hable de homosexualidad, aparezcan pollas y algún forero enseñe la suya, en ese caso, el hilo llega a las 50 páginas en pocas horas, y el tema no se desvía ni un milímetro.
 
Bueno, pues volviendo a la temática original del hilo... en la facultad había:

-Jhomer Francisco
-Laurentino (con Postigo de apellido)


Hace falta tener mala hostia. Sigan por los derroteros.
 
po_jonh rebuznó:
Lacasitos rebuznó:
A lo que ha derivado este de post, de empezar hablando de nombres fuera de lo común, a hablar de los aborigenes canarios.
El tema la verdad es muy interesante, toda la historia, el como vivian,... pero no creo que sea buen sitio el hubicarlo aqui, deberia de ir en el foro cultureta. Crear un buen hilo sobre la historia de los pueblos Españoles

No creas
A mi me place que haya derivado por estos derroteros el hilo. Es una de las mejores opciones posibles y cuando pones un hilo en el general ya sabes que no aguanta la temática de inicio ni de coña.

A mi también :oops:
 
Lacasitos rebuznó:
Citando el penultimo post del mono, que quieres que te diga tio, pero yo soy canario, vivo en canarias y lo mas importante, vivo de puta madre :lol:

hablas desde la ignorancia del que no ha viajado y conocido, o eres hijo de... sobrino de... amigo de..


porque si eres un currito no creo que estes tan contento
 
Sobre el tema de los nombres guanches, quedan cientos por decir:
Idaira, Abian, Chaxiraxi, Faina.....Guasimara con "s" (así siempre lo había visto)

https://elguanche.net/antroponimosgt.htm

Aquí, llamarse de alguna de estas maneras esta a la orden del día, si bien se estan mezclando (a mi modo de ver, erroneamente) con nombres latinos, lo que lleva a la confusión. Me parecen nombres (algunos, no todos) que usaría para ponerselos a mis hijos (si es que tengo) como es el caso de Gara, Yaiza, Cathaysa o Ubay.

Sobre lo del nacionalismo, opino como muchos, en el momento en que nos la den, no tardaremos ni una semana en pedir que nos readmitan otra vez o nos absorve Marruecos u otra región africana. Creo que pedir ser una nación simplemente por que Canarias fue invadida hace 500 años por los godos no es un motivo razonable.

Saludos
 
SKIZO3 rebuznó:
Lacasitos rebuznó:
Citando el penultimo post del mono, que quieres que te diga tio, pero yo soy canario, vivo en canarias y lo mas importante, vivo de puta madre :lol:

hablas desde la ignorancia del que no ha viajado y conocido, o eres hijo de... sobrino de... hamijo de..


porque si eres un currito no creo que estes tan contento

Si lo enfocas desde el punto de vista del currante, es un mierdon lo que te pagan, ahora bien en cuanto a clima, playas, contraste de paisajes,... no lo cambio y eso que he viajado bastante y he visto muchas sitios muy bonitos, pero uno esta acostumbrado a lo que tiene desde pequeño y para mi desde mi punto de vista en ese sentido somos unos privilegiados.
 
Pues yo conozco a una muchacha que se llama Virginiazahara del rosario y 2 apellidos impronunciables e inescribibles, ademas un matrimonio que son amigos de mis abuelos se llamaban Armando Guerra Payá y Dolores Fuertes Debarriga, y no es coña, cuando me enseñaron sus DNIs me estuve descojonando toda la tarde.

PD: Soy de Albacete, pa que luego digan que no tenemos nombres raros
 
BOB MARLEY rebuznó:
Pues yo conozco a una muchacha que se llama Virginiazahara del rosario y 2 apellidos impronunciables e inescribibles, ademas un matrimonio que son amigos de mis abuelos se llamaban Armando Guerra Payá y Dolores Fuertes Debarriga, y no es coña, cuando me enseñaron sus DNIs me estuve descojonando toda la tarde.

PD: Soy de Albacete, pa que luego digan que no tenemos nombres raros

mentirosos en este foro !!! vale!!!! pero hasta un punto ....


aisss si lo de dolores fuertes de cabeza es mas viejo que mear de pie, es como el de:


Eva Fina y Segura

ARmando Jaleo
 
Yo he visto un grupo de hermanos donde cada uno tenia dos o tres nombres biblicos. Abraham Moises Gomez para dar un ejemple....malditos evangelicos.
 
BOB MARLEY rebuznó:
...un matrimonio que son amigos de mis abuelos se llamaban Armando Guerra Payá y Dolores Fuertes Debarriga, y no es coña, cuando me enseñaron sus DNIs me estuve descojonando toda la tarde.

Ésto no es la E.G.B. Vete a la mierda, anda.
 
SKIZO3 rebuznó:
BOB MARLEY rebuznó:
Pues yo conozco a una muchacha que se llama Virginiazahara del rosario y 2 apellidos impronunciables e inescribibles, ademas un matrimonio que son amigos de mis abuelos se llamaban Armando Guerra Payá y Dolores Fuertes Debarriga, y no es coña, cuando me enseñaron sus DNIs me estuve descojonando toda la tarde.

PD: Soy de Albacete, pa que luego digan que no tenemos nombres raros

mentirosos en este foro !!! vale!!!! pero hasta un punto ....


aisss si lo de dolores fuertes de cabeza es mas viejo que mear de pie, es como el de:


Eva Fina y Segura

ARmando Jaleo

Se dio cuenta de la tola, es agradable descubrir que no todo son gilipoyas en este foro, mis respetos
 
El Torero Borroka rebuznó:
BOB MARLEY rebuznó:
...un matrimonio que son amigos de mis abuelos se llamaban Armando Guerra Payá y Dolores Fuertes Debarriga, y no es coña, cuando me enseñaron sus DNIs me estuve descojonando toda la tarde.

Ésto no es la E.G.B. Vete a la mierda, anda.
A la mirda te iras tu.
Te digo otra cosa, tampoco soy de albacete. Ya que me habeis pillao pos vamos a decir la verdad
 
BOB MARLEY rebuznó:
Pues yo conozco a una muchacha que se llama Virginiazahara del rosario y 2 apellidos impronunciables e inescribibles, ademas un matrimonio que son amigos de mis abuelos se llamaban Armando Guerra Payá y Dolores Fuertes Debarriga, y no es coña, cuando me enseñaron sus DNIs me estuve descojonando toda la tarde.

PD: Soy de Albacete, pa que luego digan que no tenemos nombres raros

oh claaaaaaro...


yo el otro dia me fui de fiesta con mi amigo Aitor Tilla. Fuimos a un pub de moda donde nos encontramos a dos pedazo de pivones. Si no es porque nos enseñaron sus tarjetas del blockbuster no nos habriamos creido que se llamaban elena nitos del bosque y cristina botieso. Por no hablar de que le pillamos dos gramosa tomas turbado...
 
¿y como se llamaba el sitio ese de moda?
apuesto a que bar kito bar bero o pub lico. :?
 
Atrás
Arriba Pie