KEYLLA ,BRASILEÑA 666321051 loVE

californication

Aborto de Forero
Registro
27 Abr 2019
Reacciones
22
CHICA
Nombre "artístico": keylla
Nacionalidad: BRASILEÑA
Edad aproximada: unos 30 APROX
Fotos falsas o retocadas?: Tengo mis dudas parece que si por los tatuajes
Descripción de Cara: regular
Descripción de Cuerpo: Pecho pequeño poco caído, delgada pero algo flácida
Fumadora: no huele
CONTACTO
Teléfono:666321051
Web/Anuncio: 666321051 Recién llegada del brazil keylla prados | destacamos
Dirección: triunfo
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: ventilador
Discreción del lugar: Discreto pero transitado
Valoración de las instalaciones: 6/10
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: Hace unos días
Tarifa contratada: 30min/50€
Duración real del servicio: Lo contratado aproximadamente
Besos: Si
Mamada(con/sin protección): como quieras me dijo
Cunnilingus: Dice que si pero yo no me bajo
Griego: No pregunté
Valoración de la experiencia(0 a 10): 6
¿Repetirías?: no creo
Relato del encuentro:
Pues quedo con ella por wasap hablamos un rato se ve que domina el español (luego me di cuenta que no mucho ) .Llego al sitio a la hora acordada y subo , me recibe con ropa sexy pero no es como en las fotos , nos desnudamos y me chupa muy bien todo lo que quieras, cuando me pongo cachondo se sube encima y me cabalga así un rato luego la cojo y le doy la vuelta en posición misionero y le doy fuerte empieza con las prisas y esas cosas así que hecho la leche y me limpio y me voy .
Cosas buenas : Es joven ,chupa bien , tiene marcas brasileñas del tanga ,
Cosas no tan buenas no es pibon brasileño y habla regular español .Un poco antipática .
1717956085055.webp
1717956202453.webp

Editado cobardemente:
Con las brasileñas siempre o tocan tías súper enrolladas y que cumplen al 100% en todo o tocan estúpidas a más no poder. No hay término medio.

Mira que yo en esto suelo ser prudente y andar con pies de plomo y suelo contestar a los que vais diciendo que si tiene rabo etc...
Pero es que esta tiene una cara de maromo creo que demasiado evidente

2 vez con ella, no es borde por lo menos con migo, seguro no es un tío ni una mezcla es tía, y la mamada es su fuerte escupe como ninguna hasta ahora me chorreaba la baba hasta el culo😂

Pequeñita manejable, pero no deja empotramiento fuerte por lo menos con migo, solo decía despacio tu pollon duele

Lo mejor lo dicho la mamada que intentaba metérsela entera y solo le entraba la mitad le pregunté si dejaba correrme en la boca y negativo…

Para un desfogue no está mal

El piso era un mojón grande que allí abría más tías separado por cortinas

Segunda vez con esta chavala, la primera en Córdoba, el año pasado, en un sitio bastante más decente que el de ahora. A mí me cobra 60€ media hora con follada en varias posturitas y un mamadón que es lo más destacable, aunque no deja acabar en la boca. Tal y como está el tema, siendo cumplidora y real, merece la pena probarla, y dejaos de rollos que tiene hucha de nacimiento.

Atrás
Arriba Pie