A lo mejor digo una chorrada, pero ¿es posible tener una cuenta de messenger "protegida" de alguna manera?
Como poder igual se puede, no lo sé. Pero me extraña que alguien capaz de proteger tanto su cuenta del messenger (aunque no se muy bien a que te refieres), no se de cuenta de que se arranca un keylogger con windows. Todo esto en caso de que sea un ordenador particular y no uno público tipo cyber.
Otra cosa. ¿Es posible que el usuario al que le quieras mangar el password lo tenga almacenado y no lo teclee cada vez que inicia sesión?
En ese caso borras su cuenta como quien no quiere la cosa (Panel de control/Cuentas de Usuario) y tendrá que volver a meter los datos.
Y para no irme a la cama con la duda: Cómo puedes no distinguir entre "Sesión" de Windows y partición de disco duro, y luego vas por ahí juanqueando con keyloggers?
Saludines
He instalado otro keylogger y éste parece que sí lo registra todo.
Si, reconozco que soy un neófito en esto, simplemente intento averiguar quien me "putea" en mi portátil, que está al alcance de bastantes personas, por motivos laborales.
Mil gracias por su paciencia y atención.
Redpo.