Kickboxer:Vengeance, Hostias sin Nolanizar (Pionono Seal of DISapproval)

SPETNAZ

Retromoderador
Rango
Moderador
Registro
17 Jun 2008
Mensajes
29.429
Reacciones
7.708
7gLiyS8QhToSL2db36dbnJ9awVk.jpg


Título: Kickboxer: Venganza

Género: Acción, Drama

Director: John Stockwell

Reparto: Alain Moussi, Dave Bautista, Sara Malakul Lane, Jean-Claude Van Damme, Darren Shahlavi, Georges St-Pierre, Gina Carano, Gino Galento, Phi Vu, Luke J. Watson, Ronn Surels, T. J. Storm

Lanzamiento: 2016-07-14

Duración: 90

Trama: Tong Po (Batista)asesina sin piedad y en pleno ring a Eric Sloane. Entonces su hermano Kurt Sloane, que siempre ha vivido a la sombra de Eric, ve desatado su deseo de venganza. Kurt entrenará con el maestro Durand con el fin de convertirse en el mejor luchador y así poder cumplir su ajuste de cuentas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


 
Que tal hamijos, me recordareis por hilazos como el de Walter Mitty y el remake de Poltergeist, pues bien aqui vuelvo con el avance y fotos de un remake, reboot o lo que coño hacen ahora cuando las ideas originales brillan por su ausencia, se trata de Kickboxer, peli de la Cannon Group que lanzo a la fama a Van Damme y que se estrena este año, o traigo poster, trailer y fotos para que vayamos comentando lo que os salga de los huevos


MV5BMjMwNzE0NzEzMV5BMl5BanBnXkFtZTgwMTM0NjkxNzE@._V1_.jpg



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Fotos varias

a>


a>


a>


a>


a>



Sale Van Damme con cara de haberse metido varias clenchas del segundo producto que mas exporta Colombia. El cacho carne de Batista (Dave Bautista) que siguiendo sus ultimos papeles dira 2 frases en toda la peli y Gina Carano que seguro que hará eso que se le da tan bien, o sea la llave esa que le pone el chocho en la cara a su adversario. El protagonista no lo conozco bien. pero creo que no ha ido a la academía del Actors Estudio

La trama mas o menos como la original, se repiten los nombres de los personajes y al estar ambientada en Tailandia saldran shemalotes

La fecha de estreno es este año,pero no la he localizado con exactitud
 
La original es de calle mucho mejor, me da mucha rabia que siempre pongas musica en plan "50 cent" con las pelis de lucha. Ni está el mullet de Dennis Alexio, y ni de coña habrá bailecito de Van Damme... Es innecesaria.
 
Si no hay bailecito de "vaina loca" que no cuenten con mi visionado.
 
Yo esperaré a tener un hijo para consensuar mi opinión con la suya
 
Van Damme es Dios y yo ya me estoy haciendo pajas de sangre.
 
Van Damme es Dios y yo ya me estoy haciendo pajas de sangre.

Van Damme lleva 10 años ya que no recauda un euro en taquilla con una peli como protagonista.

Y seguro que ha perdido flexibilidad
 
Estas vacaciones mi hijo y yo hemos estado viendo pelis de karate y demás, le puse Contacto Sangriento que le encantó y la ha visto varias veces, se hizo fan de Frank Dux al momento, luego le enseñé todas las de Bruce Lee y ha flipado también, por supuesto Operación Dragón y El Furor del Dragón sus favoriatas, las dos de Redada Asesina (The Raid) que también le molaron bastante, un par del Mono Borracho con Jackie Chan y la próxima a visionar es Kickboxer, así que con este reboot ya tendrá para comparar la original con la nueva, aunque más que un reboot me parece una continuación de la original.
 
más que un reboot me parece una continuación de la original.

No puede ser. Se supone que en Kickboxer II Kurt (Van Damme) y Eric Sloan (Dennis Alexio) son asesinados, así que su hermano que vive en U.S.A va a vengarlos de Tong-Po (Michel Quissi)

El menda protagonista en cuestión es un alcayata llamado Sasha Mitchell conocido por hacer de tolai en la sitcom "Paso a Paso"; tambien hizo una sosa continuación de "Curso 1999" como ciborg.
 
Si se le ven las tetas, de una puta vez, a la petarda esa morena de la Carano que ni sabe actuar ni hostias, que cuenten con mi dinero.

Por cierto, que para 2017 ya tienen preparada esta, también con Van Damme y con La Montaña (el islandés este será conocido siempre así) como malo maloso. Y cameo de Ronaldinho, lol.

MV5BNzY4MDkwYmUtYTEwMy00ZmMyLWIxMzgtOGE4ZGJjYWJlOGY1XkEyXkFqcGdeQXVyMjExMTY5Mjc@._V1_.jpg
 
Si no se tala una puta palmera con la tibia, esta peli no vale una puta mierda.

Enviado desde mi Lenovo A630 mediante Tapatalk
 
Otro cartel de la película, Van Damme parece que el dia de la foto durmió poco abe ?

MV5BODAwNjYyNjcxOF5BMl5BanBnXkFtZTgwODcyMDA1OTE@._V1_SY1000_CR0,0,676,1000_AL_.jpg
 
la acabo de ver, putapenica TENEMOS UN TONG PO QUE NO SABE HACER MUAY THAI :face: un prota con -273º de carisma y la Gina Carano no enseña cacho, solo se salva el comienzo de la pelicula y los cameos de Cain Velazquez y Fabricio Werdum
 
la acabo de ver, putapenica TENEMOS UN TONG PO QUE NO SABE HACER MUAY THAI :face: un prota con -273º de carisma y la Gina Carano no enseña cacho, solo se salva el comienzo de la pelicula y los cameos de Cain Velazquez y Fabricio Werdum

Donde? Cuando ? Y con quien la has visto ?

Pon links anda ;)
 
Esta peli hasta que no la viera yo es como si no existiera. :lol:

Realmente es muy fácil de resumir: gracias a que aparece Van Damme, con más protagonismo del que esperaba, la peli es soportable. De lo contrario sería un bodrio de cojones.

Al director de casting es para matarlo a palos, es complicado elegir un protagonista con menos carisma y unas mujeres florero más lamentables como actrices.

El guión es idéntico al original, que tambien os digo que pa qué cambiar nada, si esto es lo que es. Pero pasados unos 20 minutos hay como otros 20 donde te quedas pensando en la pérdida de tiempo que estás viendo, esto se podría haber rodado en 5 minutos, pero bueno, remonta rápido hacia la pelea final y la peli se queda en unos ajustados 90 minutos.

Y es ahí donde está el principal problema de la peli, en las peleas. Era absolutamente necesario que las peleas fueran cojonudas, y resulta que son un mojón como un piano casi todas, en especial de vergüenza ajena la escapada de la comisaria, abstengámonos de cuestionar el guión en si, y apenas se salva la pelea final. Con lo fácil que era llamar a Tony Jaa para coreografias unas hostias como debe ser, y ya de paso ponerlo de protagonista.

Tiene un par de detalles simpáticos, como la aparición unos segundos del Tong Po original saludando a Van Damme y el momento "partir palmera con espinilla".

Manda huevos decir que el original, cutre a más no poder, era más molón que este remake.
@Lebrom @Gregory_Peck editar el título del hilo porque esto no tiene mi indispensable Seal of Approval!!!
 
y apenas se salva la pelea final. Con lo fácil que era llamar a Tony Jaa para coreografias unas hostias como debe ser, y ya de paso ponerlo de protagonista.

:shock:

pero si precisamente la pelea final es lo puto peor de la pelicula, comparala con la de la original, como se les ocurre poner al Bautista de Tong Po? para eso cogete a Jerome Le Barnner que es igual de famoso, con mucho mas carisma, tiene aun mas cara de bestia y te hace un muay thai muy vistoso y elegante, y de prota a Scott Adkins, con estos dos si que podian haber montado una pelea final de la hostia mucho mejor que la de la original
 
:shock:

pero si precisamente la pelea final es lo puto peor de la pelicula, comparala con la de la original, como se les ocurre poner al Bautista de Tong Po? para eso cogete a Jerome Le Barnner que es igual de famoso, con mucho mas carisma, tiene aun mas cara de bestia y te hace un muay thai muy vistoso y elegante, y de prota a Scott Adkins, con estos dos si que podian haber montado una pelea final de la hostia mucho mejor que la de la original

Apenas se salva como pelea, así a lo bruto. De muay thai tiene pollas en ollas, está claro.
 
Vista y, como se esperaba, bastante mala.

Lo peor de todo como ya han dicho por aquí, son las peleas, que justamente debería ser lo mejor de la peli.

Lo de cuando escapan de la cárcel o la pelea sobre los elefantes de cartón piedra... :face:

La pelea final, momentos bien, momentos de puta pena. La policía llega en plan redada pero ven la cara reventada del americano que busca venganza y le dejan terminar el asalto antes de intervenir. Y tampoco huye nadie al ver ahí a la policia de redada, claro.

LA mejor interpretación es la de la boca de Van Damme, siempre abierta y en posición "pico-de-pato", como el de una treintañera valenciana operada de todo.

Y lo de Tong Po. ¿En serio no podían coger a un actor asiático? es para matarlos.

No he llegado ni a ver al Tong Po original que se comenta por ahí, fíjaros si me enganchaba la peli.
 
A mi me dejó catacrocker una en la que sale un Tong Po (al que ya le habían calentado el hocico previamente) con un revólver de mierda y tal.
Qué villano más maravilloso.

Con lo que molaba dándole rodillazos a la columna. Esa escena de la primera es ama, ¿é o no? Cómo nos flipábamos, joder.

Enviado desde mi Lenovo A630 mediante Tapatalk
 
Ayer vi la secuela


Mala de cojones, Van Damme sale pasadisimo de clenchas y los personajes menos carisma que el último clon de Oveje...

Malisima, trama absurda y unos errores de continuidad que nos los veia ni en las pelis del oeste de 13tv, un ritmo que cae y crece sin sentido alguno, y para colmo las peleas que deberian estar bien, son un mojon.

Lo unico que salvo, la mujer del prota que está muy buena.
 
Después de la segunda sacaron dos más con el fulano, la cuarta era serie z donde no salía ni el tong po original, esto parece un reboot.
 
Atrás
Arriba Pie