Kien sabe de guitarras??

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Wop_Maligno

RangoNovato de mierda
Registro
20 Ene 2006
Mensajes
76
Reacciones
0
pos eso ke me voi a komprar una guitarra electrika, i no tengo muxa idea de modelos i eso tengo de presupuesto 300 o 400 €, asike si alguien sabe un modelo weno ke me rekomiende ke lo ponga. Y ya ke estamos alguna tienda de musika ke rekomendeis en madriz. Enga xavales :wink:
 
Te recomiendo que te compres una Fender Stratocaster o en su defecto Telecaster made in Mexico.
Tambien seria una buena idea mirar en foros, tiendas... de segunda mano a ver si pudieras encontrar una Made in EEUU. Bajo mi punto de vista, comprarte otra cosa, es perder dinero y disfrute. Nunca me compraria una Ibanez, Jackson y similares.
Ya sabes, Fender o en su defecto, Gibson; esta ultima no te la he mencionado por el precio de sus productos. Si te decidieras por Gibson, los modelos mas comunes y sobradamente testados son las Les Paul y Sg.
 
gracias po rla rekomendacion poero e estao viendo tiendas y eso y la Fender Stratocaster se me sale del presupuesto e visto ke algunas ke sal por 550€ o asi. por cierto yo tenia entendio ke las Ibanez eran wenecillas, ke tienen de malo???
 
Ibanez es una marca relativamente moderna, hace guitarras de una gama media-alta (todo depende de la serie, desde la Rg a la Prestige). Pueden dar un sonido bueno, pero como dije antes, a mi Ibanez no me gusta. Es como si tocaras un cacho de plastico, no tiene alma, no tiene consistencia. A mi me gustan las guitarras que tengan cuerpo, sonido antiguo... es decir, guitarras clasicas como las Fender o Gibson, claro esta que no le hago ascos por ejemplo a Rickenbacker, pero su precio ya se dispara totalmente. Creo que he dejado claro el porque de no comprarse una guitarra de "nuevo diseño". Aun asi, grandes guitarristas como Joe Satriani las utilizan pero bueno, es como todo, cuestion de gustos.
Respondiendo a lo de los precios, como te dije, existen diversos foros en los cuales te puedes "pillar" una Fender por unos 450 €, claro esta que Made in Mexico, pero apesar de ello, con un sonido brillante.
 
Gibson Les Paul, no lo dudes. Las encontrarás desde los 500-600 euros. Si no llegas la opción que te han recomendado (Fender) no está nada mal.
Una buena primera guitarra sería alguna de las de Hagstrom. El precio es mucho más bajo y te dará buen resultado. Suerte.
 
Si vas a empezar con esa guitarra tampoco te gastes una fortuna, que como te canses habrás tirado a la basura una buena pasta. Yo para empezar no me gastaría más de 300 pavos en una guitarra, que luego con el ampli y todas las hostias y jerigonzas se dispara.

Yo tengo una Fender Stratocaster Squier (que es la versión baratilla de la Stratocaster) y no tengo queja.

Un saludo.
 
Yo no sé demasiado. Pero un colega toca la guitarra, y como bien han mencionado aquí ya algunos, una squier de fender es como una guitarra hecha para principiantes.
 
siempre hago la misma recomendación, para empezar con algo barato y de una calidad buena la Yamaha Pacifica, sin duda :wink:
 
si vives cerca de andorra puedes comprarla ayí y ahorrarte el IVA.
Lo mejor para empezar es una acústica que te puede costar en una tienda de segunda mano 50 euros, para empezar esta bien.
Y sino pillate una Ibanez RG
Y de ampli pillate un Peavy de 15 o 20w

No te intentes comprar una Les Paul porque te vas a joder bien la espalda (como me pasó a mi) y tampoco compres una Epiphone porque la mitad de lo que pagas es por la publicidad.

para mas información: www.guitarramania.com
No es por hacer SPAM, es que ayí es donde mejor le pueden ayudar.
 
por ese dinero,que es bastante poco,pillate o prueba la yamaha pacifica,en su gama baja,es yo creo la mejor :D
 
Sir_Clock rebuznó:
a mi Ibanez no me gusta. Es como si tocaras un cacho de plastico, no tiene alma, no tiene consistencia. A mi me gustan las guitarras que tengan cuerpo, sonido antiguo... es decir, guitarras clasicas como las Fender o Gibson,.... es como todo, cuestion de gustos.

Ibanez hace guitarrones. Las RG de gama media (370, p.e.) es una guitarra muy cuca. Como bien dices, quizá esté más orientada a metal y rollos un poco más modernos, pero son buenas guitarras. En cualquier caso, en estas gamas casi todas valen tanto para un roto como para un descosido.

KmiKC rebuznó:
Gibson Les Paul, no lo dudes. Las encontrarás desde los 500-600 euros.

¿Donde compras tú? Cuenta, que voy :D



Y, efectivamente (es mi opinión, igual de válida/necia que el resto), las Squier son de puta madre para empezar, quizá la mejor opción. Porque para pillar una Yamaha "decente" tienes que subir a 700 pavos... la que monta Seymour Duncan y clavijero Sperzel (PAC512 pa'rriba, creo). Y Epiphone tiene el modelo SG en rojito a partir de 200 y pico (para fardar, mola).
 
te recomendaria la "gibson les paul electric guitar". es la que usaba jimmy page, buenisima

gibson-les-paul.jpg
 
El Mono Mario rebuznó:
te recomendaria la "gibson les paul electric guitar". es la que usaba jimmy page, buenisima

gibson-les-paul.jpg
Yo también la recomendaria, pero si es la les paul cs signature, la culpa la tienen 7000 euros y el colega aqui ha dicho que tiene 300-400 de presupuesto, asi que como no le hagas un préstamo...
 
Edito para poner una foto de la guitarra en cuestión (y porque mi conexión no tira una puta mierda o el server está petado).
customauthenticjpage.jpg
 
El Mono Mario rebuznó:
te recomendaria la "gibson les paul electric guitar". es la que usaba jimmy page, buenisima
Y carísima.

Léete el primer post del hilo, en especial esta parte:

tengo de presupuesto 300 o 400 €
:?

Aunque igual para una Epiphone sí que le da; ¿alguien sabe sobre qué precios andan las Epiphone LP?
 
De guitarras no lo pienses. La que mas te guste ajustandote a tu presupuesto. Marcas: Squier, Epiphone, Ibanez, ...

Piensa que luego tienes que comprarte un amplificador y luego si sigues adelante, siempre te comprarás algun pedal.
 
mortimer_intruder rebuznó:
http://www.musicstore.de/es/global/0_0_G_188_GIT0008402-000/0/0/0/detail/musicstore.html
Muy cara, aunque no se si hay versiones más asequibles. Para gastarte eso la mejor opción es una gibson "les paul" pata negra.
Desde luego hay versiones más baratas, yo vi alguna cuando fui a comprarme mi hacha a Rogel, una tienda de Alicante donde ya he comprado algunos chismes anteriormente.

Una LP Standart creo que ronda los 400€, y una SG sobre los 300, la que tú has puesto es la Paula Elitist; y sí, para gastarte esas pelas en una Epiphone te pillas una Paula pata negra; aunque las Epiphone no son malas guitarras para nada.

Squier Stratocaster o Epiphone SG/LP Special, eso es lo que creo mejor para empezar. La Squier es más baratita, y tiene un mástil más fino que las otras dos, así que es más sencillita y cómoda de tocar (está hecha para los principiantes); aunque hablando de calidad y si tuviese algo más de pasta, me quedaría con una Epiphone.

Un saludo.
 
digo, si no tienes mucho presuepusto y quieres un sonido clasico y fuerta, Epiphone es tu elecccion,www.epiphone.com, fiel usuario desde hace mas de 10 años
 
Pues con ese presupuesto yo me compraria algo de segunda mano,relacion calidad precio me quedo con kramer ,esp-ltd y yamaha
depende del sonido que busques .
 
Wop_Maligno rebuznó:
pos eso ke me voi a komprar una guitarra electrika, i no tengo muxa idea de modelos i eso tengo de presupuesto 300 o 400 €, asike si alguien sabe un modelo weno ke me rekomiende ke lo ponga. Y ya ke estamos alguna tienda de musika ke rekomendeis en madriz. Enga xavales :wink:

https://www.musicstorekoeln.de/es/global/0_0_G_20_GIT0000676-001/0/0/0/detail/musicstore.html

https://www.musicstorekoeln.de/es/G...5_GIT0001046-000/0/0/0/detail/musicstore.html

https://www.musicstorekoeln.de/es/A...0_ACC0000888-000/0/0/0/detail/musicstore.html


Mi equipo, haz calculos y sumale los gastos de envio (que a mi no me los han cobrado, por no se que motivo).
 
Mi guitarra de cabecera y la más cañera es la que menos me costo, la Epi Sg Vintage.

g400-worn-cherry.jpg

161.jpg
 
weno, no se que nivel tendrá de guitarra pero quizás te convenga un pack de esos que te vale na y menos si vas a empezar sin tener ni puta idea. Hay packs de esos de guitarra mmás ampli que te tiran bastante bien. De esos 300-400 te gastas solamente 100 y los otros los deja ahi aparcao por si te gusta el rollo y deides mas adelante comprarte otra mejorcita.
Ahora, si ya tienes algo más de nivel te puedes comprar una epiphone LP o SG que rondan ese precio las de gama media de esa marca. Yo tengo la epiphone lp classic y salió por 350 mas o menos. Te recomendaría esta que se toca bien aunque pesa como una caja de muerto pero suena del carajo. Tambien están bien las pacificas como han dicho por ahi arriba que da mucho juego pal precio que tienen.
Además, tendrás que comprarte un ampli pa enchufarla no?? O ya tienes?? Es que mucha gente que se compra la guitarra electrica sin el apmpli se aburre y se deja mas dinero del que tenia pensado o deja la guitarra de lado (este ultimo el más común)
Ala, suerte y disfruta de lo que compres :wink:
 
Con ese presupuesto tira de squaier o epiphone, dependiendo si te gusta mas fender o gibson, cualquiera de las dos masrcas hacen guitarras lo suficientemente buenas como para que tarden bastante en ¨quedaersete pequeñas¨.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie