Kiero algo mas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Krais
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Krais

RangoForero del todo a cien
Registro
8 Ago 2003
Mensajes
341
Reacciones
0
El tema es ke recien formateado el pc esto me va como el culo, el windows este de los cojones ya me salta errores y el pc de vez en cuando me chirria.
Por no hablar de los cuelgues y demas parafernalias, soy un friki de los videojuegos y ya me estoy cansando de tener lag y ping en el wow, el cs y en todo lo ke juego.

He pensado ke kizas si me compro alguna pieza la cosa vaya mejorando considerablemente.

Mi pc es este:

amd xp 2000+
placa de mierda soltek no se ke
768 mb ram
radeon 9200 se
soundblaster audigy ls


Pues eso, ke me recomendeis algo para ke se convierta en una cibermegahiper computadora espacial con 4 duros.
 
maza.jpg
 
Eso te pasa por comprarte una placa de mierda como bien has dicho...
 
el lago del wow no creo que tenga que ver con la configuracion de tu equipo(que no ya si pudiera ser problema de hardware chungo), ya que yo tengo un xp 2500, 768 de ram y una ati 9550 y sin ningun problema
 
Antaño tuve una Soltek. Y realmente era muy buena. No se como estarán actualmente, pero antes eran por calidad/precio lo mejor que existía (apenas costaban en comparación con otras, y te ofrecían lo mismo). Ni un problema con ella.

En cambio con Abit ... 5 placas en 2 meses.

GÑE
 
dAN1 rebuznó:
Antaño tuve una Soltek. Y realmente era muy buena. No se como estarán actualmente, pero antes eran por calidad/precio lo mejor que existía (apenas costaban en comparación con otras, y te ofrecían lo mismo). Ni un problema con ella.

En cambio con Abit ... 5 placas en 2 meses.

GÑE


si peta la segunda ya los mandaria a tomar por culo directamente...
 
bmsv rebuznó:
dAN1 rebuznó:
Antaño tuve una Soltek. Y realmente era muy buena. No se como estarán actualmente, pero antes eran por calidad/precio lo mejor que existía (apenas costaban en comparación con otras, y te ofrecían lo mismo). Ni un problema con ella.

En cambio con Abit ... 5 placas en 2 meses.

GÑE


si peta la segunda ya los mandaria a tomar por culo directamente...
Al principio me cambiaron la primera dos veces por la misma. Visto lo visto, me cambiaron por un modelo superior sin pagar absolutamente nada la diferencia (eran 40 euros o así) además de no pagar nada de mano de obra ni nada similar, faltaría más.

Además, durante el periplo, unos módulos de memoria ram que probaban (512mb) se les olvidó quitarla alguna vez (2 o 3 veces que recuerde), así que me quedaba con los módulos y luego como no me hacían falta (eran marca la pava, pero funcionaban perfectamente y sin ningún error) los vendía a conocidos :lol:
 
placa de mierda soltek no se ke

cambiala por una abit an7

dAN1 yo siempre he tenido abit y ni un problema, para mi es una de las mejores marcas en placas, ¿que modelo de placa era la que te cascaba?
 
rabbit rebuznó:
placa de mierda soltek no se ke

cambiala por una abit an7

dAN1 yo siempre he tenido abit y ni un problema, para mi es una de las mejores marcas en placas, ¿que modelo de placa era la que te cascaba?

Primero las Abit NF7-s (la segunda revisión), y luego las Guru An7. Creo que el distribuidor se comió toda una partida defectuosa ya que leí en varios sitios que había gente con problemas, con las mismas placas y compradas en el mismo sitio.

Finalmente aburrido tiré por una Asus A7N8x-E Deluxe.
 
Krais rebuznó:
El tema es ke recien formateado el pc esto me va como el culo, el windows este de los cojones ya me salta errores y el pc de vez en cuando me chirria.
Por no hablar de los cuelgues y demas parafernalias, soy un friki de los videojuegos y ya me estoy cansando de tener lag y ping en el wow, el cs y en todo lo ke juego.

He pensado ke kizas si me compro alguna pieza la cosa vaya mejorando considerablemente.

Mi pc es este:

amd xp 2000+
placa de mierda soltek no se ke
768 mb ram
radeon 9200 se
soundblaster audigy ls


Pues eso, ke me recomendeis algo para ke se convierta en una cibermegahiper computadora espacial con 4 duros.

a mi el ordenata a pesar de haberlo formateado me iba de pena y me hacia un zumbido considerablemente sonoro.
al final resulto ser que el disco duro tenia unos sectores dañados, lo que hacia que el windows fuese como el culo y que me hiciera ese molesto zumbido
 
semete rebuznó:
Krais rebuznó:
El tema es ke recien formateado el pc esto me va como el culo, el windows este de los cojones ya me salta errores y el pc de vez en cuando me chirria.
Por no hablar de los cuelgues y demas parafernalias, soy un friki de los videojuegos y ya me estoy cansando de tener lag y ping en el wow, el cs y en todo lo ke juego.

He pensado ke kizas si me compro alguna pieza la cosa vaya mejorando considerablemente.

Mi pc es este:

amd xp 2000+
placa de mierda soltek no se ke
768 mb ram
radeon 9200 se
soundblaster audigy ls


Pues eso, ke me recomendeis algo para ke se convierta en una cibermegahiper computadora espacial con 4 duros.

a mi el ordenata a pesar de haberlo formateado me iba de pena y me hacia un zumbido considerablemente sonoro.
al final resulto ser que el disco duro tenia unos sectores dañados, lo que hacia que el windows fuese como el culo y que me hiciera ese molesto zumbido

Si, a mi el disco duro me chirria de vez en cuando y algunas cosas no me las graba o me salta errores cuando voy a instalar o desinstalar algo, me parece ke va a ser eso.
 
Krais rebuznó:
El tema es ke recien formateado el pc esto me va como el culo, el windows este de los cojones ya me salta errores y el pc de vez en cuando me chirria.
Por no hablar de los cuelgues y demas parafernalias, soy un friki de los videojuegos y ya me estoy cansando de tener lag y ping en el wow, el cs y en todo lo ke juego.

He pensado ke kizas si me compro alguna pieza la cosa vaya mejorando considerablemente.

Mi pc es este:

amd xp 2000+
placa de mierda soltek no se ke
768 mb ram
radeon 9200 se
soundblaster audigy ls


Pues eso, ke me recomendeis algo para ke se convierta en una cibermegahiper computadora espacial con 4 duros.
TIENES EQUIPO DE SOBRA, PRUEBA LO DEL DISCO DURO SI TIENE AÑITOS SE SUELEN IR JODIENDO
 
Aprovecha, cambia el disco duro y amplia. De paso, échale un ojo al precio del GB de RAM y cámbiala también (la mayoría de los cuelgues en Windows vienen por módulos RAM defectuosos).

Calcula que por unos 200€ cambias disco duro y RAM, y te hablo de ponerte 1GB de RAM y 250GB de disco duro (si tu placa admite S-ATA, aprovecha y métele un pepino de 400GB)
 
Arriba Pie