kiero kon mi vesina pero solo me ve como un amigo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pekesote
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
P

pekesote

Guest
no se como llegarle se me hace muy difisil , k puedo hacer para k me pele ?
 
Primero, habla bien.

Segundo, amplía el tema.

Tercero, eres un puto clon, se te huele a kilómetros.
 
Seguramente no habras entendido los anteriores mensajes porque estan en un idioma que no dominas, así que voy a responderte en tu idioma porque me ha sensibilizado tu "relato" y quiero ayudarte, hermano. Ahí voy:

l prmro k dbs hcer s abrle t crazn. 1 dia, csualmnt le llms a la prta cn algna scusa i l dces k llvas mcho temp sñand con ss labs i k t mres x ss huess.segro k s ers sncer kdara prndada i ira cntig al fin dl mndo.bss

espero que te sirvan mis mensajes. saludos!
 
.
no se como llegarle se me hace muy difisil , k puedo hacer para k me pele ?

Es posible que la identidad del sujeto corresponda a Martin Vujcic, el representante de la república eslava de Macedonia en eurovisión 2004
 
Ya se quien es....









es un.........

















6600.jpg
 
Los clones no tienen sentimientos. Por tanto me ahorro mis consejos.
 
Te lo pondré en tu idioma porque seguramente entiendes del castellano lo justo:

Oyeme pinche pendejo frijoludo larguese a otra parte con sus chingaderas o desencadenará una guerra taco wey y será balaseado por la gloria de nuestra mara. Las mujersitas de la nasión no se tocan boludo macaco pendejo.
 
nadie le dice a este hijodelagranputa que se ponga avatar????
 
pajas cubanas rebuznó:
nadie le dice a este hijodelagranputa que se ponga avatar????

A partir de los 1000 post me sentiré con ese privilegio (anexionando claro un "hijodeputa"). :(
 
Otro que esta desprovisto de sus facultades mentales y le da por poner tonterias en internet,el dia que a este tipo de gente les de por hacer agujeros dejaran el pais destrozado.....
 
Riega bien tu arbol, asi ella se fijara en sus frutas y te visitara. saludos
 
Suerte tienes de que te vea como a un amigo y no como al chimpancé que realmente eres. Me cago en ZP y en la regularización.
 
pekesote rebuznó:
no se como llegarle se me hace muy difisil , k puedo hacer para k me pele ?



Pues nomas sorprendela con una sena romantica en el rancho a base de buenos jalapeeeños wey

Usa la astusia webonn
 
No es éste el espítitu del foro ligue.

Cierro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie