[RETARDS] Kiero Usar Mi CAMARA de Video

  • Iniciador del tema Iniciador del tema rainofsex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

rainofsex

Guest
Hola ke tal Torbe?, vengo a pedirte consejo, y ya ke acabo de leer una cosa, pos a informar sobre lo del Tema de Andrea, esa chica es de malaga (como yo) y estaba en la case de uno de mis mejores amigos, no es ni tan warra ni nada de nada de lo ke se ha dicho, pero el novio es un pokito cabron y le hizo la putada, pero esos son problemas ke deben arreglar entre ellos, y si, ESTA CAÑON!!!!, a lo dicho, ke tengo mi camara de video, y me interesa hacer videos tipo amateur, tengo dinero para la producción (por llamarlo de alguna manera a lo primero) pero no se por donde empezar, me gustaria una pekeña horientacion sobre si es bueno poner anuncios y donde y demas cosas, muchas gracias, me contentare con cualkier respuesta. Por cierto, el Foro de puta madre!!!!!! y la gente la hostia!!!!!
 
Muchas gracias.... se ke necesito tias :D eso seria un avance, pero lo ke no se es donde buscarlas, lo d epreguntarle a Andre no es productivo.............. a ver si una pekeña orientacion de alguien del Foro muchas gracias, cualkier respuesta sera agradecida. :pla
 
Arriba Pie