Kill Bill en la vida real o el arte de hacerle un creampie a un vegetal

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Miembro eliminado CR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Miembro eliminado CR

Guest
Todos recordamos esa escena de Kill Bill en la que un celador marranete aprovecha que Uma Thurman está en coma para alquilarsela al que la quiera meter en adobo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Una vez más, la calenturienta mente de Tarantino ha dado en el blanco.

El "perturbador" caso de una mujer en estado vegetativo que acaba de dar a luz en Estados Unidos

10 años en estado vegetal y acaba de ser mamá. Lo cual me lleva a pensar en cuántos años llevaban follándosela aprovechando un agujero limpio y caliente.

Será maravilloso cuando le cuenten al chiquillo quienes son sus papás, eh. Lo que me gustaría saber es que tiene que decir al respecto la forisma. Seguramente condenaréis de forma rotunda tamaño acto de depravaJAJAJAJA
 
Última edición por un moderador:
Todos recordamos esa escena de Kill Bill en la que un celador marranete aprovecha que Uma Thurman está en coma para alquilarsela al que la quiera meter en adobo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Una vez más, la calenturienta mente de Tarantino ha dado en el blanco.

El "perturbador" caso de una mujer en estado vegetativo que acaba de dar a luz en Estados Unidos

10 años en estado vegetal y acaba de ser mamá. Lo cual me lleva a pensar en cuántos años llevaban follándosela aprovechando un agujero limpio y caliente.

Será maravilloso cuando le cuenten al chiquillo quienes son sus papás, eh. Lo que me gustaría saber es que tiene que decir al respecto la forisma. Seguramente condenaréis de forma rotunda tamaño acto de depravaJAJAJAJA


Son sus costumbres. ¿Acaso creéis que por estar en coma no se tiene derecho a disfrutar de una polla en el gym(donde voy a ver pollas)?
 
Almodóvar le adelantó a Tarantino por un año .

1099695606_850215_0000000000_sumario_normal.webp
 
Estando en coma la.menda lubrica?pregunta seria plox.
 
Ese tipo de situaciones se han dando mucjas veces, con resurección incluida, si que es novedad lo del.bambino, y lo interesante es la parte de como explican ahora a este como se conocieron papa y mama. Aporten ideas, a mi no se me ocurriria nada, me iria a vivir a Nebraska directamente
 
La Biblia Satánica dice que "Del vientre de una mujer muerta, nacerá un hijo concebido por Satán"

Ese niño es el Anticristo. Rindamos pleitesía, pues el Fin de Los Tiempos se acerca
 
Todos recordamos esa escena de Kill Bill en la que un celador marranete aprovecha que Uma Thurman está en coma para alquilarsela al que la quiera meter en adobo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Una vez más, la calenturienta mente de Tarantino ha dado en el blanco.

El "perturbador" caso de una mujer en estado vegetativo que acaba de dar a luz en Estados Unidos

10 años en estado vegetal y acaba de ser mamá. Lo cual me lleva a pensar en cuántos años llevaban follándosela aprovechando un agujero limpio y caliente.

Será maravilloso cuando le cuenten al chiquillo quienes son sus papás, eh. Lo que me gustaría saber es que tiene que decir al respecto la forisma. Seguramente condenaréis de forma rotunda tamaño acto de depravaJAJAJAJA

No todos los héroes llevan capa.
@Nueces get the memo :trump:
 
lo que me toca los cojones es que pone en el artículo:

"los hombres que entren a partir de ahora a visitar mujeres en estado vegetativo deberían ser acompañados por personal femenino"

ahora lo escribo como debería estar escrito.

"debemos dar con el culpable de semejante atrocidad y debe ser castigado con la máxima pena, hasta que no estén hechos todos los análisis de adn del personal del hospital, no se atenderá a la paciente y se le dejará que muera, por puta"

El culpable:

No se, entraba a lavarle sus partes íntimas y me lié me lié...
 
Pues vaya mierda.la tia no habla,no culea,no abre los ojos,coño seco e inerte cual atmosfera de marte,yo prefiero las VR de darkianl.
 
Estando en coma la.menda lubrica?pregunta seria plox.

Espera que ahora hinbestigo sobre las comatosas más cercanas, las violo, y te informo a licky boom-boom down...Mientras tanto, lo más rescatable de killbill, y el sorbelefas malparido de su director: el final. Con la versión más chingona de la malagueña; podría mataros a todos, hijos de mil putas, escuchándola, con la carne del alma de gallina.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Iba a poner la referencia a "Hablé con ella" de Pedro Almodóvar. Pero ya lo han hecho. Así que sólo me queda por decir que todos vosotros sois unos ociosos hijos de la gran puta que pierden vuestro tiempo en estas gilipolleces.
 
Última edición:
Hay otra peli mucho más antigua de Sacristan y Agustín Gonzalez que va de necrofilia, no con comatosas sino con muertas del depósito.
Encima en esa peli el tipo harto de la bruja de su mujer (la madre de Bardem haciendo de hija de puta motosierrable) la tira por la ventana.
Siete mil días juntos (1994) - IMDb
 
Estoy confuso...... Esto deberia ponerme cachondo o no?
 
Pones la cara de liachu en todos ellos y fetén.
 
Tienes las sombras en bajo/off. Tengo una 1060 gtxi, puedes esmerarte mas.

Si se entera tu mama de que en vez de hacer los putos parciales,te la pasas fumando porros en el parque de Peritos y tuneando a anormales como yo en un foro,te quita la paguita para ir a las putas del Toys arus.
 
Última edición:
Ahora dirá el menda que le hizo el bollo, que lo que es dar, no le dio consentimiento, pero que tampoco dijo que no. Es su palabra contra la de la preñada, y algún juez dirá que tenemos que presuponer que la señora pudo despertar y tener relaciones consentidas. Librará casi seguro con un juez de VOX.
 
Si es que las visten como putas. Seguro que la bata no estaba cerrada por detrás, a ver quién se resiste.
 
Arriba Pie