Killing Eve

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nikoro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Nikoro

El Forero más blando que la mierda de pavo
Registro
18 Nov 2015
Mensajes
4.910
Reacciones
2.993
Killing Eve (Miniserie de TV) (2018)

Me parece que estamos ante una pequeña joya.
Entretenida, diálogos extravagantes, humor negro, buenos actores y excelente banda sonora.
Tiene un no se qué similar a Fargo.
Primera temporada 8 capítulos pero ya está renovada para una segunda.

killingeve1.jpg


Disfrutadla.
 
Última edición:
Yo es que la shina esa con cara de pie, no la soporto, helmano.
Lo sé, la china chirría, pero dale una oportunidad a la serie, 3 capítulos, me lo agradecerás.
Si me equivoco, me humillaré ante tí.
A mí me está pareciendo genial.
 
Última edición:
Lo sé, la china chirría, pero dale una oportunidad a la serie, 3 capítulos, me lo agradecerás.
Si me equivoco, me humillaré ante tí.
A mí me está pareciendo genial.

Hamijo, Nikoro. Le agradezco infinitamente la reconmendasió. Esta serie es canela finísima. Eso sí, un apunte quiero hacer. TODO el peso de esta historia es el personaje de la assassin, cómo se sale la actriz, madre del amor hermoso. De las mejores interpretaciones que he visto en tiempo.
He visto cinco capis en un día, imagine el enganche.
 
Un placer. A mandar.
 
Vista, 8 capítulos.
Si bien, sobra algún pasaje, inclusive 1 capítulo, se trata de una serie genial.

Los diálogos en el 8, a la altura de los Coen y Tarantino.

El final, bestial, peeeeeeero, una cosa es lo que ocurre y lo que desearíamos que hubiese ocurrido.

Queda como un regusto amargo, porque el final te podría haber dejado agarrado
al sillón 2 horas, como en la genial Boda Roja. Pero los guionistas quieren manejar nuestro futuro.

Total, un notable, le casco 8 sin dudarlo. Villanelle, hija puta, nos vemos en la 2ª Temporada.
 
Muy buena serie, aunque creo que deberían haber cerrado la historia y que quedara como ENORME miniserie. Con una segunda temporada desbarran seguro, porque ya han estado a punto en un par de capítulos.
 
A falta de ver el ultimo cap... No está mal, entretiene y el cotarro lo mueve la asesina. Por lo demás no sé el porqué le dais tanto mérito a la serie.
 
097a5b21821d1c7a903e15f7a0d95291.jpg


4334ac84d3ab6d34932270d1753a62db.jpg


4a113602c9f9a9eabb36cbe71a6cba95.gif


Cómo el cerrojo de un penal. Vaya morbazo tiene la hijaputa.

La china da asco.
 
Está un poco contrahecha, pero sí, tiene un morbazo flipante. El final ha estado bien, pero hay que estrujar más la gallina.
 
A ver.

La serie vale la pena o es la típica que realza la crítica porque salen mujeres y todo lo feminista es guay?

La puede ver un hombre de pelo en el pecho?
 
La "mala" es muy "como nosotros".

Se puede ver.
 
Visto así, también tiene ud razón. O no, veremos como acaba la temporada.
 
Les emplazo a continuar con las andanzas de este par de obsesas para el 7 de abril. Habemus trailer de la nueva temporada:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para mí una gran serie, ya cuesta distinguir cuál de las dos está más de la olla.
 
Ésta noche :

28273
 
Yo ya he visto el primero. Creo que se porta bastante bien con el chaval del hospital.
 
Yo ya he visto el primero. Creo que se porta bastante bien con el chaval del hospital.
Yo pensé que le iba a hacer una paja. En serio.

Hablando de pajas, el resumen del episodio:
  • sale Villanelle ------> poing, erección instantánea.
  • sale la puta china ----> marcando el teléfono de Clínica Boston.
  • sale Villanelle -----> como el cerrojo de Alcalá-Meco
  • sale la fea ----------> igual que imaginarse a Fernández de la Vega en bikini.

Y así hasta el final.
 
No seáis melones y no déis más datos. O sus cuento el final de Juego de Tronos por MP
 
La china cada vez más fea.
A Villanelle le han crecido las tetas.
Muy buen comienzo. Tiene momentos lolescos. Vaya pedazo de serie.
 
Atrás
Arriba Pie