Killing Eve

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nikoro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Como a los demás, me provoca muelle-polla: veo a Villanelle se me sube, veo a la china cara-muro se me encoge hasta hacerme un bultito en la espalda...

Aparte de eso es una gran serie que se disfruta mucho de lo zumbadas que llegan a estar el par de ellas.
 
Más de la musa

TJPBNoTv1cmpUoJQv0.gif
yuR5qFNqNRI8CmiImD.gif
Zcc9yZIIAVFkDp16dK.gif
g0snIOpTB47sXp2MaS.gif
2uw0ba3dLIu46jmKzZ.gif
gj00pT0uOyHi9bjixg.gif
 
Fijaos amigos Villanellenses, que como mujer, es normal, mediocre, un 5 y medio pelao.
Que es lo que nos atrae ?, que es una hijaputa ?, eso buscamos ? alguien que nos de palos ? , me deja muy preocupao el tema.
Darle vueltas.
 
Última edición:
Fijaos amigos Villanellenses, que como mujer, es normal, mediocre, un 5 y medio pelao.
Que es lo que nos atrae ?, que es una hijaputa ?, eso buscamos ? alguien que nos de palos ? , me deja muy preocupao el tema.
Darle vueltas.

Vaya follamodelos estás tú hecho.
 
O sea, que llega Villanelle a Basildon, cuna de Depeche Mode, y no ponen un tema del grupo como guiño. Muy mal, guionistas, muy mal.
 
Vamos a por el cuarto y sin comentarios.
Entretenidos, la china está con una paranoia de la ostia, se le aparecen villenelles por todas partes.
Y en cuanto a la musa, en su línea, tarada, y en cada capítulo nos ofrece momentos geniales.
No sé si es en el 2º o en el 3º, cuando sale de la casa, que se pela al que la secuestra, la vieja se escapa detrás, buenísimo.
Y el de la corbata ?
 
Última edición:
5d7f02b19a39b3ddcaaa1984ebf8157b.gif


Villanelle en Ámsterdam, combinación perfecta. Que bien le queda el vestidito de colegiala y la careta de cerdita.

accf16e42e767489837c7a07bd1eb5ee.jpg


4810ea66a9a279120fa71bb2102c1a85.jpg


La escena en la cabina:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
}[/video]


ed265f3c4656db901fd8e28c14c854de.gif


2c84f9e183a09f49f94100156d38fd01.gif
 
Acabada segunda temporada, momentos fantásticos, lo de Villanelle, es de traca. Lo borda.
Pero es que no se si me ha gustado como la primera temporada, hoy creo que no. Mañana ya veremos.
La china cada vez peor, día a día, la aborrezco más a la hija de puta, no vale ni para un francés apañao
 
Última edición:
Iba a opinar más o menos lo mismo que Nikoro.
Entretiene, para ver con la parienta y como son retrasos de chicas, se deja ver.

Obsérvense las diferencias físicas entre ambas, más allá de los ojos de pez de la puta china y de que es una puta china koreana o lo que sea.

Tamaños de cabeza/cara entre ambas y, sobre todo, distancia tobillo-cadera. Así vemos a la asesina tan potente, y es que le han puesto un puto callo malayo repugnante en todos los aspectos. Contenta debe estar.
 
Hummm... Me gustó mucho más la primera temporada, a está le ha faltado algo... No sé muy bien cómo explicarlo.

Tal vez porque tira por situaciones cada vez más y más inverosímiles, como si los guionistas forzasen el crear situaciones LOL. Pero bueno, ha estado bien y es entretenida.

A ver si en la tercera temporada se ponen las pilas.
 
Y el final de la temporada era más que obvio, pese a necesario.
 
Molar mola, pero da la sensación de que no saben bien en qué dirección enfocar la serie. Parece que vayan improvisando la trama cada día y sólo se curren los pequeños momentos de améz de la killer. La primera me gustó más.
 
No sé si algún forero se habrá leído los libros para que nos ilumine.
 
Buenos días y buenas noticias, Sres.
Mañana 13 de abril

KE.webp
 
  • Like de mierda
Reacciones: UBP
Primera temporada muy entretenida, la segunda solo aguanté 2 episodios.
Infantilizan al personaje de la asesina y pierde todo el interés para mi, una lastima.
 
El contacto asesina y policia ha sido la muerte de la serie, y que la acepten para ayudar a otros casos, ya es surrealista, habiendo matado a uno del equipo anteriormente
 
Infantilizan al personaje de la asesina y pierde todo el interés para mi, una lastima.
No tengo muchas esperanzas con esta tercera parte, los críticos no la ponen muy bien. Pero sí que la voy a ver. Qué queréis que os diga, la Villainelle me hace gracia. Cuando se cepilla a un niño y le roba el pijama casi me parto
 
Atrás
Arriba Pie