Killing Joke,cuarenta aniversario.

• Iniciador del tema Iniciador del tema onisa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

onisa

RangoForero del todo a cien
Registro
16 Nov 2015
Reacciones
32
Desde que los descubrí en 1980,siempre han sido mi banda favotita.
No son un grupo de llenar grandes recintos,mas bien todo lo contrario,pero siempre han sido respetados por sus colegas de profesión.
No tienen ventas millonarias,pero sus canciones han sido versioneadas por muchos grupos,algunos bastante famosos.
En directo siguen siendo demoledores,aunque los años no pasan en balde.
Espero que sigan muchos años en activo.

No los he escuchado nunca, dime que pueden ofrecerme porque su nombre me suena, pero no se ni de que van. Véndemelos.

Empezaron siendo una banda post punk,tambien metieron toques disco en algunos temas de su segunddo lp,,goticos,new wave y Metal industrial,siempre con un sonido personal e inconfundible.
Nunca hay solos de guitarra en sus discos,bateria contundente y voz muy potente.
Mi sobrino es heavy y thasher,no le acaban de gustar,pero le encanta la versión que hacen Metallica de un tema de ellos ,The wait es el tema.
No se si te gustarán,su primer disco,sin titulo,es el mas famoso,pero igual te suena muy anticuado,su disco también sin titulo de 2003,puede que te resulte mas agradable,Behemoth,hacen una vesion de un tema de este disco,Total invasion,a mi me gusta mas la versión original,pero no me desagrada la versión que hacen.
Guitarra y voz siempre han sido los mismos,bajo y bateria han habido cambios,pero llevan una decada con la formación original.

Me gustan, pero no soy un experto, mas que discos, tienen buenos temas sueltos, de lo ultimo, escuche hace poco por encima algo y atufaban a mensaje político cutre, como ministry, aunque a KJ les tengo mucho mas respeto.

Ademas, son 40 años ya, que ya es historia.

Para mi, uno de sus mejores temas, y atemporal, ya que pega para cualquier epoca, y mas la que se vive en nuestro pais, es este:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El tema que has puesto,es el mas famoso,no es mi epoca favorita,me gusta mas lo que hacian en otras epocas.
Yo creo que no solo tienen buenos temas,también tienen muy buenos discos.
Este verano los vi en Valencia y estan en plena forma.

No he escuchado mucho a estos y me gustaría conocer mejor su discografía, podrías poner tus rolas favoritas y los álbumes que más en cuenta haya que tener según la época.

Gracias.

No los conocia
tienen un algo "goticos"

Atrás
Arriba Pie