Feliz aniversario: Arny revisited

Rarito rebuznó:
A mi Gurruchaba siempre me ha recordado a Jeffrey Jones, que se descubrio hace unos años que era pedofilo. Fijaros, con ojos de niño.

Descubramos a mas pederastas por su cara:

184823__jones_l.jpg


Javier_Gurruchaga-bis.jpg


1000614.jpg
 
Lo que no sabía es que era también maricón. Pero no me extraña, tantos días en la soledad del espacio con los compañeros, juntos en dos metros cuadrados, flotando en el ambiente, sin el calor de la familia, sin nada mejor que hacer...

Esa descripción cuadra perfectamente con el forero medio, no se si te has dado cuenta. Sobre todo si cambiamos compañeros por foreros.

Hay lo dejo y que cada uno haga sus cábalas.
 
Putero_Mayor rebuznó:
Exacto, con lo de del Ricky Martin lo has clavado.

Otro que es gayer es este:
1zf7or7.jpg


Hace dos años en el festival de cine de Málaga cientos de guarronas lo acosaban con escotazos y al tio ni se le iban los ojillos.

Parece ser que sí. Tengo una amiga, bueno, la que me pone los cafés por las mañanas, nos llevamos muy bien y está buena. Está como loca por él. Le dje por joder que tenía que ser maricón y me dijo que sí, que lo sabía, y que un amigo suyo que lo es, maricón digo, había jugado con él a tenis (este iba como Nadal, pero una lesión le retiró) y se enrrollaron.

Creo que ya lo comenté, pero delante del Jaroteo, el bareto ese en Triana tiene una casita el de los Morancos, y le vi entrar, allá el 2002, con dos travolos negros entaconaos que si no medían 1,90 no medían nada. Pero vamos, entonces ya se sabía que era una gayona.

No digo qe lo del Arny no se parovechara como cortina de humo, pero todos aquellos estaban rompiendo cacas de nenes menores. Mi ex siempre decía que un guaperas como el Vázquez no necesitaba recurrir a la prostitución.

Pues precisamente por ser famoso a lo mejor le iba de perlas la discreción, especialmente si le van jovencitos.

Y luego está el morbo de lo clandestino, lo casposo si quieres. Más rico, famoso, guapo y mejor profesional si nos ponemos es George Michael y no necesita comer pollas de poli en los lavabos de Hyde Park, pero de tanto en cuanto lo pillan allí.
 
Lolitonta rebuznó:
Me niego a creer que sea un cuarentón, de verdad.

Eso es por el iPhone que autocompleta palabras, pero lo que me resulta sorprendente es que siendo sorda, fea y con una enfermedad degenerativa, te preocupes por nimiedades como un error ortográfico.

Sal a la calle y vive, ahora que aún puedes.
 
Miguel Ángel Silvestre, aka el Duque, tiene muchísimos números para ser gay, a falta de la foto definitiva. No obstante, se tiró a una amiga de mi ex (antes de rodar Sin tetas) y parece que cumplió más que correctamente.
 
Porque eres candidato a que, tras el corazón de tu esposa, te rompa a ti el culo.
 
Miguel Ángel Silvestre, aka el Duque, tiene muchísimos números para ser gay, a falta de la foto definitiva. No obstante, se tiró a una amiga de mi ex (antes de rodar Sin tetas) y parece que cumplió más que correctamente.

pueda que sea bisexual?

por cierto odio este pais de marujas, ...una amiga mia que trebaja con una que conoce al que le ponia el cafe me conto que lo vio entrar al baño con otro...
 
Miguel Ángel Silvestre, un guapo asiduo a Chueca

https://www.ambienteg.com/television/miguel-angel-silvestre-un-guapo-asiduo-a-chueca



¿Podrá disfrutar Miguel Ángel Silvestre del Orgullo?

Entonces me acordé del desfile del Orgullo Gay de hace dos años. Estaba con unos amigos en Gran Vía y justo detrás nuestra lo vimos a él. Guapísimo. Mucho. Como pocos hombres guapos he visto jamás. Estaba con Belén López. En aquellos momentos, ambos eran conocidos por ‘Motivos Personales’, aunque, ni por asomo, tenían la fama que ahora tiene Miguel Ángel.


Ella estaba algo más seria, pero él saltaba y bailaba al paso de las carrozas. Nos pusimos a hablar con él y nos estuvimos haciendo fotos. Estuvo muy simpático. Su sonrisa era increíble. Hasta me atreví a bromearle sobre si Lydia Bosch también iba a aparecer por allí.
Han pasado dos años. Ahora, ya no es sólo Miguel Ángel Silvestre. Ahora, también es El Duque. Y quizás, a Miguel Ángel Silvestre se le permitía bailar como un marica más*. Pero seguramente, a El Duque, no. Y con lo de “permitir”, me refiero tanto a la posibilidad de que su entorno no se lo permita, como al hecho de que ya es demasiado famoso como para pasar desapercibido.
https://www.ambienteg.com/television/podra-disfrutar-miguel-angel-silvestre-del-orgullo
 
Porque eres candidato a que, tras el corazón de tu esposa, te rompa a ti el culo.

No, mas bien porque cuando sale el Silvestre por la tele mi mujer deja el salón lleno de babas, y eso peligroso, me puedo caer.

Para que lo entiendas mejor, mira como tienes el suelo en ...

3


2


1


21c9phe.jpg
 
Hilo impecable (creado por un forero al que no tengo ningún respeto) que ganaría muchísimo si los sevillanos de más de 30 años habláramos y nos quitáramos la duck tape de la boca. Daría para cienes de pajas todos los rumores y/o hechos que se conocen por aquí, pero me temo mucho que derivará en el hilo de forochat del viernes cuajado de fotos de shemalos y efebos sudorosos.

Blood rebuznó:
Cuanta razón tiene Hediondo respecto a lo que podrían contar los sevillanos respecto al caso Arny.

Mr.Hanzo rebuznó:
¿Me estáis diciendo que en el foro dónde se tunean fotos de niños muertos como menú del día hay miedo a contar cuatro rumores sevillanos?
Por fin una buena excusa para usar este moñaco --> :-?
Que os den.


Hablad o callad para siempre, hijoputas.

Quid pro quo, si hace falta; pero que ya son 15 años, coño.


Las tetas de la marlene han estado de putifa, moar

¿Ande está éso? :shock: ¿Eran aquellas de la playa del año chimpún?






jesus2.jpg







Rarito rebuznó:
A mi Gurruchaba siempre me ha recordado a Jeffrey Jones, que se descubrio hace unos años que era pedofilo. Fijaros, con ojos de niño.

Descubramos a mas pederastas por su cara:

:lol: Aclárate, macho.
 
Normal que la maricona de Jesus Vazquez no quiera ni oir de hablar del tema, el caso arny es el ejemplo que ponen siempre de como el dinero y la fama te libran de la carcel
 
kakel rebuznó:
Normal que la maricona de Jesus Vazquez no quiera ni oir de hablar del tema, el caso arny es el ejemplo que ponen siempre de como el dinero y la fama te libran de la carcel
Pero al más puro estilo OJ.
Estoy seguro de que en este país se hacen cacerías humanas al más puro estilo Battle Royale,pero con pasta,viene la nieta del juez a limpiarte el esmegma con la puntita de la lengua.
Me apuesto el occipucio a que Botín se carga a uno u ordena su asesianto y no se entera ni Dios.
Poder,hijos de puta.Conspiración,lobbies.Está todo ahí fuera,pero a ellos no les interesa que se sepa...
 
Al Duque solo hay que verle la cara para darse cuenta de que no es un gayer, es un MARICON que debe montarse una fiesta con la Jesusa de muerte.
Algún día descubriremos porque las tipas pierden líquido por las mariconas salvo que implique una lesbianidad latente.

PD: Muar de las tetas de Marlene cuando aún estaba presentable
P2: Dejen de amagar y cuenten la porquería que vivieron en esos años de menores confusos a los que los señoritos rompían el culo dia y noche.
 
El duque este de los cojones estaba el año pasado por semana santa creo recordar en el palmar,en Cadiz. En un garito playero donde se hacen conciertitos y eso,que no le haré publicidad porque ya ganan suficiente pasta con los putos madrileños fachion de los huevos. Bien,este señor se dedicó a mirar durante casi todo el concierto a mi chica con ojos lascivos,vió que estaba acompañada por mi,pero eso le importaba tres carajos,imagino yo por su indiscutible poder a la hora de elegir coño para esa noche,el tio no se cortaba ni un pelo. Llegado el momento de tenerme ya hasta los mismisimos huevos me acerqué a el y en medio del bullicio del concierto le pregunté,oye,tu eres el duque ese que sale por la tele,no? El,muy sonriente me dijo si,yo soy. Yo entonces le dije,mira,ves este vaso que tengo en la mano? El dijo si,lo veo,con cierto aire de chulería. Entonces le espeté lo siguiente: Ok,lo ves,ahora te hago otra pregunta. Quieres que te lo estampe en la cara? Mas que nada porque como no dejes de mirar a mi novia con esa cara y ese gesto que parece que estás diciendo que me la quitas cuando quieras el proximo capitulo que ruedes van a tener que cambiar al guión e inventarse que te han atracado y te han cortado la cara o lo que sea,porque te juro por mis muertos que como vuelva a mirar hacia ti y te vea chuleandome de esa manera te vas a llevar un bonito recuerdo de las playas de Cadiz. Asimismo le invité a salir fuera a la playa,que no había ni cristo por si había algo que no hubiera entendido o lo que sea,a lo que el se negó diciendo que solo estaba allí como uno mas y que no quería pelea. Con lo cual deduzco que sea o no maricón no tiene cojones para enseñar la mano cuando tira la piedra. Duque,si eres forero o nos lees pero no posteas,registrate y dinos si esto es verdad o no. Si lo haces y lo niegas ya nos veremos las caras este año por allí,que fijo que vuelves.
 
El duque este de los cojones estaba el año pasado por semana santa creo recordar en el palmar,en Cadiz. En un garito playero donde se hacen conciertitos y eso,que no le haré publicidad porque ya ganan suficiente pasta con los putos madrileños fachion de los huevos. Bien,este señor se dedicó a mirar durante casi todo el concierto a mi chica con ojos lascivos,vió que estaba acompañada por mi,pero eso le importaba tres carajos,imagino yo por su indiscutible poder a la hora de elegir coño para esa noche,el tio no se cortaba ni un pelo. Llegado el momento de tenerme ya hasta los mismisimos huevos me acerqué a el y en medio del bullicio del concierto le pregunté,oye,tu eres el duque ese que sale por la tele,no? El,muy sonriente me dijo si,yo soy. Yo entonces le dije,mira,ves este vaso que tengo en la mano? El dijo si,lo veo,con cierto aire de chulería. Entonces le espeté lo siguiente: Ok,lo ves,ahora te hago otra pregunta. Quieres que te lo estampe en la cara? Mas que nada porque como no dejes de mirar a mi novia con esa cara y ese gesto que parece que estás diciendo que me la quitas cuando quieras el proximo capitulo que ruedes van a tener que cambiar al guión e inventarse que te han atracado y te han cortado la cara o lo que sea,porque te juro por mis muertos que como vuelva a mirar hacia ti y te vea chuleandome de esa manera te vas a llevar un bonito recuerdo de las playas de Cadiz. Asimismo le invité a salir fuera a la playa,que no había ni cristo por si había algo que no hubiera entendido o lo que sea,a lo que el se negó diciendo que solo estaba allí como uno mas y que no quería pelea. Con lo cual deduzco que sea o no maricón no tiene cojones para enseñar la mano cuando tira la piedra. Duque,si eres forero o nos lees pero no posteas,registrate y dinos si esto es verdad o no. Si lo haces y lo niegas ya nos veremos las caras este año por allí,que fijo que vuelves.

hfant106.jpg
 
Arriba Pie