Este verano el estado me da más dinerito (tema feliz)

No se conecta desde el domingo a mediodía, que es un gran momento para él ya que lleva la carrerilla del fin de semana.

Igual está muerto y las arcas públicas tienen un mongo menos que mantener.

A ver.
Que va el típico ciego descomunal, luego son 3 días mínimo de recuperación. Puto anormal.

Por cierto, he cobrado ayer mismo, casi 3.200€, que es la subida, más lo que me debían. O sea que es como casi una extra. Ahora en junio ahí casi 4.000, o sea, que me meto más de 7.000€ en dos meses. Y aún así no llego casi a fin de mes, imaginad el ritmo de vida que llevo, plancha bragas.

¿Comp. brecha de género? ¿que clase de paguita es esta? queremos de saber.
Tienes internet, sabes usar google? pues busca la info sobre la brecha de género (en favor al hombre). Estas cosas hay que saberlas, es muy típico de paquiteros paguiteros, también estoy exento de pagar el IVTM, que eran 138€ todos los Julios de cada año. Voy arañando poco a poco. A ver si puedo trincar más.

Tienes internet, sabes usar google? pues busca la info sobre la brecha de género (en favor al hombre). Estas cosas hay que saberlas, es muy típico de paquiteros paguiteros, también estoy exento de pagar el IVTM, que eran 138€ todos los Julios de cada año. Voy arañando poco a poco. A ver si puedo trincar más.
Metete toda la droga que puedas, a ser posible mezclado diferentes tipos y consumiendo alcochol.

Atrás
Arriba Pie