Este verano el estado me da más dinerito (tema feliz)

Cuando digo que me da más dinerito no es la paga extra que es el doble, sino que he conseguido para este inicio de verano, 2 cositas muy agradables.

.1 El impuesto de circulación eliminado por jubilación asociada a enfermedad (alcoholismo y drogas) que pagaba en Julio, 138€ ya que al tener 150cv, pues el precio sube. Coche de 2005 (con 120.000km ojo)
.2 Dinero por hijo en consonancia a la brecha de género, a partir de 2023, con 1 solo hijo. Que son con los atrasos 1.440€ y 36,90€ todos los meses añadidos a la nómina, que ya se aposenta en 2.275€ - IRPF de 15%

Ver el archivos adjunto 220429

¿Qué piensa el foro al respecto? La cantidad final es la que voy a cobrar este mes y luego el mes que viene la extra.
Es una buena pasta. Cabrón.

¿Qué te hace a ti valedor de esa pensión mientras hay gente mendigando y durmiendo en la calle?
¿En qué eres más útil/productivo/necesario que ellos?

Editado cobardemente:
¿Qué te hace a ti valedor de esa pensión mientras hay gente mendigando y durmiendo en la calle?
¿En qué eres más útil/productivo/necesario que ellos?

De ninguna manera, obviamente.

Si tuviese mas tiempo libre, le triangulaba y dejaba una propina extra a sus moros camellos para que le den una paliza y le quiten toda la paguita de una sola vez, y que lo vuelvan a hacer durante los 2-3 meses siguientes en los dias que recibe paguita, hasta que se le quiten las ganas de ostentar la pasta y/o quede muñeco.

Parásito de mierda asqueroso, cualquier panchi o negrata que pasa la fregona en el metro aporta mas a la sociedad que este imbecil.

Editado cobardemente:
... hasta que se le quiten las ganas de ostentar la pasta y/o quede muñeco.
Lo jodido de digerir es que este trozo de mierda hace alarde de la paguita por ser un borracho y un drogadicto. No es un cojo, un manco, un ciego, lisiado, tullido, no; es un puto borracho.

Lo jodido de digerir es que este trozo de mierda hace alarde de la paguita por ser un borracho y un drogadicto. No es un cojo, un manco, un ciego, lisiado, tullido, no; es un puto borracho.
oye, envidioso, para ya. estás dando una vergüenza ajena bastante bochornosa, tú mismo...

oye, envidioso, para ya. estás dando una vergüenza ajena bastante bochornosa, tú mismo...
Envidioso, dice el mariconaso este; sí, tengo envidia de una basura subnormal como @GoogleTM, igual que el resto del foro. Todos lo envidiamos porque somos incapaces de alcanzar ese grado de alcoholismo y politoxicomanía para llegar a optar una paguita. El ejemplo a seguir, sí.

Vete a "darte" una paja, tontoloscojones.

Un forero que esta preocupado por abrir hilos y fomentar la participacion deberia estar mejor pagado por el estado.

Voy a trabajar mas duro para que le den mas dineros.

Asi da gusto ver en lo que se van los impuestos. 😀

Editado cobardemente:
Que tienes que dejar de financiar la Yihad islámica, hijo de la grandísima puta, y reinvertir tu dinero en la economía ESPAÑOLA.

Deja de chupar droga y dedícate a beber vino de pitarra, cerveza nacional y a comer mierdas locales.

Hijo d eputa.
Este no financia a ninguna Yihad.El otro día eché el dia entero trabajando y para no volver a casa comí en el bar de una gasolinera ,me tocó al lado un grupo de morubes , suerte del aire acondicionado que aunque me tenia frio como las patas de un muerto me protegia de los hedores. Pues hablaban de que tenian coches de 60K , 200K sin darle verguenza , se vé que no hablaban de más, eso sí esos trabajar no los verás en la vida.Pues hay muchos yihadistas de estos en todos lados y a parte que mezclan el arabe y el español que parecen los llanitos con el spanglish estos con el sparabicoñol. A cada rato decian allau akbar los hidelagranputa.

Atrás
Arriba Pie