Feliz aniversario: Arny revisited

Luego dicen que no castiga dos veces...Es verdad,a algunos tres.

boda-Jorge-Cadaval.jpg

Andaluz,tonto con ganas y maricón.
 
Poeta Borracho rebuznó:
...
¿ Tan difícil era el mariconeo juvenil en aquella época que se arriesgaban de ese modo a dejarse ver?

¿Tan difícil estaba el mariconeo en aquella época?...

...como bien sabes no puedo responder a esa pregunta porque mi mariconeo juvenil = 0

Sin embargo te voy a contar una historia que tengo por cierta. En 1982, un comandante del ejercito, se llevó a un joven recluta a su piso en unos pabellones militares de una localidad costera española, parece que no era la primera vez que iba, y que antes otros soldaditos habían pasado por las manos del militar. Sin embargo ese día alguien vió al joven entrar en el piso y avisaron a la Policia Militar que se presentó allí y se montó un Cristo. El comandante -para ocultar lo evidente- dijo que el estaba dormido y que el joven había entrado a robar. La situación derivó en denuncias y juicio y el chaval pasó dos años encerrado en un calabozo militar. Hace menos de treinta años de esto y puede parecer imposible, pero es así.

Pasaron los dos años y al chaval lo liberaron. Ocho meses despues, el comandante se ahorcó.

Rigurosamente cierto.
 
Uncle Meat rebuznó:
Qué romántico. Con esto se puede hacer un flim y arrasar en los Goya.

Los ocho meses transcurrieron desde que al joven mariquita lo soltaron hasta que el comandante apareció ahorcado.

Si eres una maricona romántica decimonónica pensarás en un suicidio por amor del militar que no pudo sobrellevar su culpa.

Si eres un hijoputa como quien te escribe, pensarás que esos ocho meses fue lo que tardó el chaval -debidamente transformado por un calabozo militar- en encontrar a su superior y colgarlo/inducirlo a que se colgase.

No todo lo blanco y en botella es leche. Los valencianos de mierda saben que existe la horchata.
 
Los ocho meses transcurrieron desde que al joven mariquita lo soltaron hasta que el comandante apareció ahorcado.

Si eres una maricona romántica decimonónica pensarás en un suicidio por amor del militar que no pudo sobrellevar su culpa.

Si eres un hijoputa como quien te escribe, pensarás que esos ocho meses fue lo que tardó el chaval -debidamente transformado por un calabozo militar- en encontrar a su superior y colgarlo/inducirlo a que se colgase.

No todo lo blanco y en botella es leche. Los valencianos de mierda saben que existe la horchata.

Muy cierto.

Sobre todo pensando en lo divertido que debe de ser pasar una larga temporada en una cárcel militar, y que todos sepan que eres maricona. Cienes y cienes de jabones cayendo en las duchas a diario.

Las noches se harían interminables y con mucho tiempo para pensar en la venganza.
 
En aquella época en Sevilla todo el mundo sabia que el Moranco, Jesús Vázquez y Gurruchaga eran gayers. Esto no deja de ser un pueblo grande y todo el mundo lo sabía y lo comentaba.

Otra cosa bien distinta es que fuesen a ese puticlub de gayers de mala muerte con muchachitos. Yo desde luego no lo creo.

Se habló mucho en Sevilla sobre un caso de especulación inmobiliaria a lo bestia. Al parecer , el edificio donde estaba el Arny estaba muy bien situado. Alguien había comprado todo el bloque y necesitaba que el Club desapareciese. El dueño del Arny no quería vender, así que sabiendo a lo que se dedicaba, tuvieron que airear el tema, metiendo algunas cositas de su cosecha. Como no les parecería lo suficientemente gordo el que en ese local menores se prostituyesen, aprovecharon el tirón mediatico de algunos gayers que venían por Sevilla y se ocultaban muy poco para que la historia fuese mas mediática.

Yo creo que estos no estuvieron nunca en el Arny. Supongo que con la pasta que manejaban no les haría falta ir a un tugurio de mala muerte y arriesgarse a que los viesen.

Por cierto, la estratagema dio resultado. Edificio rehabilitado y constructor presuntamente forrado :1
 
Sin embargo ese día alguien vió al joven entrar en el piso y avisaron a la Policia Militar que se presentó allí y se montó un Cristo. El comandante -para ocultar lo evidente- dijo que el estaba dormido y que el joven había entrado a robar. La situación derivó en denuncias y juicio y el chaval pasó dos años encerrado en un calabozo militar. Hace menos de treinta años de esto y puede parecer imposible, pero es así.

Pasaron los dos años y al chaval lo liberaron. Ocho meses despues, el comandante se ahorcó.

Rigurosamente cierto.

Ai nid tu nou moar.

¿Porque acepto el joven comerse el marrón? Podía haber contado la verdad y haberla liado parda..... habría salido mejor parado, en lo que hicieron no había delito alguno....¿o si? ¿Es legal liarse con un rango mayor en el ejercito? ¿Pregunta igual super estúpida: era posible ser gay y servir en el ejercito entonces?..a día de hoy por ejemplo en EEUU aun no lo es....abiertamente al menos, te lo tienes que callar ( Dont ask, Dont Tell ).
¿El comandante permaneció en el ejercito hasta su suicidio?
¿Se suicido del bochorno publico, del fracaso de su matrimonio, de su caída del ejercito,por incapacidad de aceptar su homosexualidad, por extorsión....?

Esto en sus buenos días se lo dabas a Garci cuando hacía pelis de la España cambiante.....y había quedado un peliculón. Y Jesús Puente de comandante....
 
Ai nid tu nou moar.

¿Porque acepto el joven comerse el marrón? Podía haber contado la verdad y haberla liado parda..... habría salido mejor parado, en lo que hicieron no había delito alguno....¿o si? ¿Es legal liarse con un rango mayor en el ejercito? ¿Pregunta igual super estúpida: era posible ser gay y servir en el ejercito entonces?..a día de hoy por ejemplo en EEUU aun no lo es....abiertamente al menos, te lo tienes que callar ( Dont ask, Dont Tell ).
¿El comandante permaneció en el ejercito hasta su suicidio?
¿Se suicido del bochorno publico, del fracaso de su matrimonio, de su caída del ejercito,por incapacidad de aceptar su homosexualidad, por extorsión....?

Esto en sus buenos días se lo dabas a Garci cuando hacía pelis de la España cambiante.....y había quedado un peliculón. Y Jesús Puente de comandante....

No tengo tantos detalles.

Quizás intentó librarse pero no le creyeron. Hubo un juicio. De eso estoy seguro.

A tu pregunta super estúpida tengo que contestar que si. Evidentemente. Otra cosa sería manifestarlo.

Igual que sobre las causas del suicidio. No las se. Me gusta pensar que el chaval le hizo pagar los dos años en la penita militar y lo colgó, pero no me consta que se investigara nada y todos los que -por una u otra razón- vivímos de cerca el suceso no barajamos otra versión que la del suicidio.
 
Estando yo en Sevilla hace diez años, en la calle Betis, alguien me comentó que en la Boss entraron Jesús Vázquez y el Moranco con dos negros, o con dos travelos negros, no recuerdo la acepción. No es que la gente lo supiera subrepticiamente, es que ellos lo iban gritando.
Lo de Ricky Martin lo sabía la opinión popular hace 12 años, sólo que lo guardaba como comodín para relanzarse.
Tampoco hay que ser un genio: un menda que puede cepillarse a cienes de supermujeres y no lo hace o lo hace a duras penas...
 
claudioht rebuznó:
Estando yo en Sevilla hace diez años, en la calle Betis, alguien me comentó que en la Boss entraron Jesús Vázquez y el Moranco con dos negros, o con dos travelos negros, no recuerdo la acepción. No es que la gente lo supiera subrepticiamente, es que ellos lo iban gritando.
Lo de Ricky Martin lo sabía la opinión popular hace 12 años, sólo que lo guardaba como comodín para relanzarse.
Tampoco hay que ser un genio: un menda que puede cepillarse a cienes de supermujeres y no lo hace o lo hace a duras penas...

Exacto, con lo de del Ricky Martin lo has clavado.

Otro que es gayer es este:
1zf7or7.jpg


Hace dos años en el festival de cine de Málaga cientos de guarronas lo acosaban con escotazos y al tio ni se le iban los ojillos.
 
Joder, gran hilo. ¿Nadie se acuerda de las escuchas telefónicas? Esas en las que el Gurruchaga decía (cito de memoria):

"El morito, a mí guardarme el morito".

Joder este caso dió para cienes de Loles. Coño.

Joder, yo siempre lo comento y la gente dice que me lo invente.... y empezaba a dudar que lo hubiera soñado... JODER LO DE GURRUCHAGA Y EL MORITO EXISTE JODER, NO LO SOÑE!!


Ein? No sabía que grabaron conversaciones.
Lo que era muy lol era el contínuo desfile de imputados "de incógnito"


i1bngx.jpg

Esto es de ser uno de los seres mas amerrimos de universo y el espacio sideral. :137
 
MADXTAR rebuznó:
Joder, yo siempre lo comento y la gente dice que me lo invente.... y empezaba a dudar que lo hubiera soñado... JODER LO DE GURRUCHAGA Y EL MORITO EXISTE JODER, NO LO SOÑE!!

Yo tambien lo escuché en su día.
 
A mi Gurruchaba siempre me ha recordado a Jeffrey Jones, que se descubrio hace unos años que era pedofilo. Fijaros, con ojos de niño.

Descubramos a mas pederastas por su cara:

184823__jones_l.jpg


Javier_Gurruchaga-bis.jpg
 
Rarito rebuznó:
A mi Gurruchaba siempre me ha recordado a Jeffrey Jones, que se descubrio hace unos años que era pedofilo. Fijaros, con ojos de niño.

Descubramos a mas pederastas por su cara:

184823__jones_l.jpg


Javier_Gurruchaga-bis.jpg
imgCesar%20Vidal1.jpg
 
Cáncer de Colon rebuznó:
Aaaaaaaaaaaah, el duque... Ahora sí.

¿El duque?



Sí, ostias, el astronauta ese español.


Lo que no sabía es que era también maricón. Pero no me extraña, tantos días en la soledad del espacio con los compañeros, juntos en dos metros cuadrados, flotando en el ambiente, sin el calor de la familia, sin nada mejor que hacer...
 
Arriba Pie