65º aniversario del genocidio de Hiroshima

mecagoenSatán rebuznó:
Cuando los turcos masacraron en 1915 a un millón y medio de armenios (un tercio de la población), amén de tantos otros griegos y kurdos, por el mero hecho de ser armenios, griegos o kurdos (y cristianos en los dos primeros casos) eso es genocidio.

Mira, no tengo tanto tiempo para contestarte tan amplia replica. Tan solo quiero decirte que no empleas bien los terminos y lo lias todo, aunque tampoco pretendo que lo aprendas de hoy para mañana, solo piensa lo que te voy a decir:

Isabel y Fernando no gobernaron una nación, al igual que los turcos en el 1.915 no cometieron ningún genocidio.

¡Piensalo!

Saludetes.
 
mecagoenSatán rebuznó:
Estos jóvenes hace 70 años eran el terror de Asia. Miradlos ahora, bailando hasta las cejas de dronjas al ritmo de la globalización. ¿que ha pasado?

La gente se cansa de hacer sacrificios en nombre de conceptos que no han hecho nada por ellos (nación, pueblo, Dios...) y se abandona a disfrutar lo más que pueden en la medida de sus posibilidades. Abandonan los códigos morales que antes obedecían en nombre de esos entes que no existen pero en los que les habían enseñado a creer.

¿Qué ha pasado? Se han hecho libres.
 
mecagoenSatán rebuznó:
pero es que se supone que esos jóvenes edonistas endrogaos son el futuro del país.

Discrepo.

Esos jóvenes no son el futuro del país, los jóvenes son el futuro del país.

Matiz sutil e importante.
 
mecagoenSatán rebuznó:
No, si no le quito la razón (especialmente en lo de los españoles:1), pero es que se supone que esos jóvenes edonistas endrogaos son el futuro del país. Es lo mismo que cuando me paseo por alguna de nuestras universidades, de donde se supone que saldrá nuestra futura élite intelectual, y veo el dantesco espectáculo de degeneración en que se han convertido.
Y los japoneses siempre han sido un pueblo muy disciplinado, me sorprende verlos así, pero supongo que es lo que he dicho en otro post: están demasiado occidentalizados nos guste o no.

Pues según tengo entendido los universitarios españoles de los 60 no le decían que no a sus porritos, igual que los americanos jugueteaban con drogas, en los años 80 la heroína era bastante utilizada por españoles de todas las clases (más de una persona "respetable" que llevaba una vida normal, se dió cuenta de que había pillado el VIH por desfases cometidos en dicha decada). La juventud universitaria en general siempre ha desfasado bastante, pero luego se han puesto manos a la obra y se han dedicado a ser unos hijos de puta como sus papis. Así que no desespere que me jugaría el cuello a que muchos de estos nipones trás desfasar de lo lindo en la rave se volverán a enfundar el traje y asistir a clases para asegurar el futuro del país.
 
mister4 rebuznó:
La gente se cansa de hacer sacrificios en nombre de conceptos que no han hecho nada por ellos (nación, pueblo, Dios...) y se abandona a disfrutar lo más que pueden en la medida de sus posibilidades. Abandonan los códigos morales que antes obedecían en nombre de esos entes que no existen pero en los que les habían enseñado a creer.

¿Qué ha pasado? Se han hecho libres.
Discrepo. El patriotismo, el nacionalismo, el racismo, etc. son un producto de la evolución humana. Es un elemento que permite a los grupos humanos permanecer cohesionados y estar preparados a la hora de enfrentarse a otros grupos. Las sociedades con fuerte cohesión, donde prima el bien común sobre los intereses individuales, tienen mayor posibilidad de supervivencia que aquellas compuestas por organismos egoístas donde prima el individualismo y el edonismo.
Es por eso que Occidente está a punto de sucumbir ante los hijos de Mahoma, por ejemplo.
Erick rebuznó:
Pues según tengo entendido los universitarios españoles de los 60 no le decían queno a sus porritos, igual que los americanos jugueteaban con drogas, en los años 80 la heroína era bastante utilizada por españoles de todas las clases (más de una persona "respetable" que llevaba una vida normal, se dió cuenta de que había pillado el VIH por desfases cometidos en dicha decada). La juventud universitaria en general siempre ha desfasado bastante, pero luego se han puesto manos a la obra y se han dedicado a ser unos hijos de puta como sus papis. Así que no desespere que me jugaría el cuello a que muchos de estos nipones trás desfasar de lo lindo en la rave se volverán a enfundar el traje y asistir a clases para asegurar el futuro del país.
Bueno, pero recuerda que de esos uniersitarios de los 60-70 salió la generación de profesores-periolistos-pseudointelectuales progres que siguen corrompiendo a nuestra juventud hoy en día.
 
Wílliam_Warrace rebuznó:
Lo malo de la libertad es que ofrece cosas que perder. Pelear por una nación, por un dios... etc, es estúpido, de acuerdo; pero deberíamos darnos cuenta de que esa nación -que es cierto que no hace nada por nosotros, o mejor dicho, sus políticos-, si es invadida como lo está siendo nos va a dejar de garantizar lo poco que tenemos. Tener algo que perder provoca miedo a pelear, pero en parte debería ser lo que precisamente nos haga luchar con más tesón.

Pero es que el enemigo le tenemos tanto fuera como dentro. Si hubiera en Occidente unos políticos con un par de cojones, los inmigrantes no habían puesto ni un pie en nuestras playas. Y si lo hubieran hecho, deportación inmediata cargada a la deuda externa de sus países es la solución. Verías cómo vigilaban sus propias autoridades que no sucediese.

Pero con una quinta columna compuesta por empresarios hijos de puta y explotadores, intelectuales e idiotas de falsa izquierda, revolucionarios del Lacoste, políticos corruptos y lamebotas, feminismos mal entendidos, sindicatos de mierda, medios de comunicación rebosantes de hipocresía, bancos y multinacionales que se frotan las manos con esto de la globalización... poco podemos hacer. Esos son nuestros enemijos. Contra esos es contra los que primero habría que luchar. Hasta que no acabemos con los problemas de dentro, poco podremos luchar contra los de fuera.

Bueno, los japoneses no estaban nada seguros cuando servían a su emperador de origen divino y ahora que sólo sirven al dinero y las drogas de diseño sí lo están.

No sé si esto que voy a contar es de dominio público, supongo que sí, yo lo oí en unas conferencias. El dictador de Libia, Gadafi, todo un personaje, ofreció a la Unión Europea un pacto curioso en materia de inmigración. Por su situación Libia es de transito casi obligado para casi cualquier inmigrante del cuerno de Africa y del este del continente negro si quieren llegar a la Europa occidental. La solución de Gadafi era simple: vosotros me pagáis (una miseria, 100 millones al año o algo así) y yo garantizo que ningún inmigrante africano ponga un pie en Europa. ¿Qué quería hacer con ellos? Matarlos, como ya hace a pequeña escala con un pacto similar que tiene con Berlusconi. No a tiros claro, pero ante el prohibitivo coste de repatriarlos, los retienen en unos campos superpoblados en el sur del país (donde hace calor). Su plan era hacer esto a gran escala.

La Unión Europea se negó, con toda la razón en mi opinión, y ahora tenemos al amigo enfadado. Con esto quiero decir que no todo vale en nombre de garantizar lo poco que tenemos, aunque estemos hablando en nombre de la patria o de Dios o de lo que sea. Ni somos libres nosotros ni es libre el concepto imaginario para el que nos sacrificamos.

mecagoenSatán rebuznó:
Discrepo. El patriotismo, el nacionalismo, el racismo, etc. son un producto de la evolución humana. Es un elemento que permite a los grupos humanos permanecer cohesionados y estar preparados a la hora de enfrentarse a otros grupos. Las sociedades con fuerte cohesión, donde prima el bien común sobre los intereses individuales, tienen mayor posibilidad de supervivencia que aquellas compuestas por organismos egoístas donde prima el individualismo y el edonismo.
Es por eso que Occidente está a punto de sucumbir ante los hijos de Mahoma, por ejemplo.

Precisamente los países occidentales donde reina el individualismo se han impuesto a los países donde reina el bien común. Como bien dices, el patriotismo, el nacionalismo, el racismo y demás sirven para enfrentar a los grupos. Y esos enfrentamientos se llaman guerras, que son precisamente las cosas que deberíamos intentar evitar. Abandonando esos conceptos arcaicos (como cuando los hippies quemaban banderas durante la guerra de Vietnam) las guerras desaparecerían.
 
mister4 rebuznó:
Bueno, los japoneses no estaban nada seguros cuando servían a su emperador de origen divino y ahora que sólo sirven al dinero y las drogas de diseño sí lo están.
Sí, y nosotros también estamos totalmente "seguros" sirviendo al multiculturalismo ¿y?
No sé si esto que voy a contar es de dominio público, supongo que sí, yo lo oí en unas conferencias. El dictador de Libia, Gadafi, todo un personaje, ofreció a la Unión Europea un pacto curioso en materia de inmigración. Por su situación Libia es de transito casi obligado para casi cualquier inmigrante del cuerno de Africa y del este del continente negro si quieren llegar a la Europa occidental. La solución de Gadafi era simple: vosotros me pagáis (una miseria, 100 millones al año o algo así) y yo garantizo que ningún inmigrante africano ponga un pie en Europa. ¿Qué quería hacer con ellos? Matarlos, como ya hace a pequeña escala con un pacto similar que tiene con Berlusconi. No a tiros claro, pero ante el prohibitivo coste de repatriarlos, los retienen en unos campos superpoblados en el sur del país (donde hace calor). Su plan era hacer esto a gran escala.
:shock: ¿fuentes? Por que me parece muy fuerte que Gadafi dijera eso y no se le lanzase toda la perroflautería internacional encima.
Precisamente los países occidentales donde reina el individualismo se han impuesto a los países donde reina el bien común. Como bien dices, el patriotismo, el nacionalismo, el racismo y demás sirven para enfrentar a los grupos. Y esos enfrentamientos se llaman guerras, que son precisamente las cosas que deberíamos intentar evitar. Abandonando esos conceptos arcaicos (como cuando los hippies quemaban banderas durante la guerra de Vietnam) las guerras desaparecerían
¿se han impuesto? Esa "imposición" que tu dices no es más que una ilusión, un producto momentaneo del proceso de globalización que solo beneficia a la elite financiera. Pero ya verás dentro de 20 o 30 años que religión se ha impuesto en nuestro continente. ¿por que te crees que hace 100 años Europa dominaba el mudo, y ahora no valemos una mierda? Pues porque caímos en la trampa de tu amada "libertad".
Y las guerras han existido siempre, son algo natural (lo que no es natural es librarlas con bombas atómicas y misilies intercontinentales). El hombre tiene un instinto violento por naturaleza, y la guerra es la forma de expresarlo. En todos los grupos animales hay siempre peleas entre manadas, grupos...y el hombre no va a ser diferente, pues somos un animal más. por desgracia, hoy en día lo más importante en la guerra es la tecnología. Los viejos conceptos del honor, el coraje o la valentía han quedado obsoletos, y ahora gana el más rastrero y cobarde.
PELAGIVS rebuznó:
Pues no sé a qué espera hustec, hidepú.
¿que quiere decir? ¿de verdad le interesa oír esa anécdota o que?
 
Sí, y nosotros también estamos totalmente "seguros" sirviendo al multiculturalismo ¿y?

¿Y? ¿Qué más quieres? Tienes libertad, seguridad etc, ¿qué le pides a la vida, amigo?

:shock: ¿fuentes? Por que me parece muy fuerte que Gadafi dijera eso y no se le lanzase toda la perroflautería internacional encima.

Lo de "matarlos" lo he puesto yo, había que leerlo entre lineas donde lo oí. No puedo ofrecer fuentes, no encuentro nada, yo lo oí en unas conferencias realizadas en Madrid en febrero.

¿se han impuesto? Esa "imposición" que tu dices no es más que una ilusión, un producto momentaneo del proceso de globalización que solo beneficia a la elite financiera. Pero ya verás dentro de 20 o 30 años que religión se ha impuesto en nuestro continente. ¿por que te crees que hace 100 años Europa dominaba el mudo, y ahora no valemos una mierda? Pues porque caímos en la trampa de tu amada "libertad".
Y las guerras han existido siempre, son algo natural (lo que no es natural es librarlas con bombas atómicas y misilies intercontinentales). El hombre tiene un instinto violento por naturaleza, y la guerra es la forma de expresarlo. En todos los grupos animales hay siempre peleas entre manadas, grupos...y el hombre no va a ser diferente, pues somos un animal más. La guerra era una forma de acelerar la selección natural, eliminando a los individuos más debiles y dejando solo a los más aptos para el combate. Evidentemente, hace muchos años que esto ya no es así, pues hoy en día lo más importante en la guerra es la tecnología. Los viejos conceptos del honor, el coraje o la valentía han quedado obsoletos, y ahora gana el más rastrero y cobarde.

Hombre, eso de que sólo beneficia a la élite financiera... No me cabe duda de que la élite financiera, sea lo que sea, se beneficia mucho de la prosperidad de occidente y de las libertades individuales, pero yo diría que nos beneficiamos más los que pertenecemos al pueblo. Más se benefician las élites en los lugares donde no hay libertades, te lo garantizo.

Yo no sé que religión se va a imponer, es algo que a los ateos no nos preocupa demasiado. Lo que sí sé es que ahora puedes comprarte un Ipod en Dubai y en China beben Cocacola y comen chupachups. Al igual que aquí puedes comer en un chino o puedes comprar ternera argentina en el Carrefour, si quieres. Ninguna imposición. Mi amada libertad, sin comillas, es lo bueno que tiene. Es el modo europeo: las libertades individuales, las decisiones de la persona por encima de las del grupo... Tú puedes elegir la cultura que consumes, ¿qué te importa que tu vecino antes fuera un cristiano viejo y ahora sea negro como la brea? Tendrás tu Iglesia a la vuelta de la esquina para que puedas faltar a tus deberes de cristiano cada domingo, :lol:.
 
¿Alguien me puede decir si esta ovra de arte tiene un tono irónico o estamos ante el sumum del cinismo useño?

FreeCountries.jpg


Citar entre los países libres "por cortesia" de estados Unidos a Hungría y Checoslovaquia cuando Truman y Teodoro los dejaron tirados a su suerte ante las hordas bolcheviques es tener un morro tremendo si esto va en serio
 
¿Y? ¿Qué más quieres? Tienes libertad, seguridad etc, ¿qué le pides a la vida, amigo?
¿tengo libertad? claaro!! la libertad de vivir como un puto esclavo para pagar mis deudas al banco, la de poder votar entre dos partidos igual de mierdosos que comen de la misma mano. La libertad de no poder tener un trabajo porque algún empresario hijo de puta prefiere contratar a inmigrantes sin dignidad para ahorrarse cuatro duros. ¿tengo seguridad? tanta que no puedo salir a la calle sin estar seguro de que no me robaran, tanta que los niños españoles de mi barrio no pueden bajar a jugar al parque de toda la vida porque está invadido por hordas de latin-kings.
Hombre, eso de que sólo beneficia a la élite financiera... No me cabe duda de que la élite financiera, sea lo que sea, se beneficia mucho de la prosperidad de occidente y de las libertades individuales, pero yo diría que nos beneficiamos más los que pertenecemos al pueblo. Más se benefician las élites en los lugares donde no hay libertades, te lo garantizo.
Te remito a lo anterior ¿que beneficios ves tu a esa supuesta "prosperidad"? (en realidad no veo más que decadencia, pero bueno).
Esa libertad de la que tanto te vanaglorias es una mera ilusión. La libertad política no existe pues los partidos están endeudados con la finanza, por lo que harán siempre lo que interese al capital. La "libertad política" no es más que echar un papel a las urnas cada cuatro años para elegir entre dos partidos que no ofrecen sino lo mismo: mercado libre, multiculturalismo y globalización. Sin libertad política, la libertad individual se ve claramente restringida: ¿se enseña en las aulas pensamiento crítico, o se adoctrina a los niños en los valores "politicamente correctos" para que no protesten y actúen como meros consumidores pasivos? Las materias que se enseñan en los colegios, institutos o universidades están censuradas, y la Historia real está siendo reemplazada por un cuento de hadas politicamente correcto. ¿tienen los mass media realmente "pluralidad" informativa? ¿o no son más que otra mera herramienta de control con la que programar nuestras mentes las 24 horas al día?
Yo no sé que religión se va a imponer, es algo que a los ateos no nos preocupa demasiado.
Pues a un ateo como tú debería de importarte (y mucho) que toda una horda de fanáticos religiosos de la peor clase se esté asentando en nuestro territorio gracias a vuestras maravillosas ideas de "libertad", "tolerancia" y "humanismo". (si aún no sabes de que religión te hablo, tenemos un hilo en este subforo), porque a los ateos liberales chupiprogres serán a los primeros que ahorquen cuando implanten la sharia (junto con comunistas, feministas, gays, y demás...) a los buenos cristianos y judíos los tolerarán como ciudadanos de segunda siempre que paguen sus impuestos, pero a los herejes, uy la que les espera...luego ya vendrás lloriqueando cuando el comité islámico de tu barrio te detenga por beber alcohol o irte de presciputas, ya.
Lo que sí sé es que ahora puedes comprarte un Ipod en Dubai y en China beben Cocacola y comen chupachups.
Claro que sí, tron. la dictadura comunista China y el emirato islámico de Dubai, dos claros ejemplos de Libertad individual(!)
Al igual que aquí puedes comer en un chino o puedes comprar ternera argentina en el Carrefour, si quieres. Ninguna imposición.
¿sin imposición? En el momento en el que todos los comercios de mi barrio son propiedad de chinos, pakis o sudacas, y los supermercados y centros comerciales solo contratan inmigrantes, hay imposición, ya que yo no tengo la posibilidad, aunque quiera, de poder comprar en un comercio español de toda la vida. Si bien, nadie me va a obligar a comprarle a un chino a punta de pistola, pero si tengo que irme hasta otro pueblo para no tener que comprarle a un inmigrante, se me está coartando esa libertad, pues se están poniendo grandes dificultades para que pueda desarrollarla.
Mi amada libertad, sin comillas, es lo bueno que tiene. Es el modo europeo: las libertades individuales, las decisiones de la persona por encima de las del grupo...
¿seguro que es el modo europeo? porque creo que Evropa existía bastante antes que la revolución francesa. Pero paso de escribirte largos ladrillacos sobre nuestra decadencia. Europa está en Grecia, en Roma, en los pueblos germánicos, en el imperio de Carlomagno, en la Reconquista, en la batalla de Kosovo Polje, no en los delirios universalistas de "derechos gratis para todos" de cuatro iluminados, ni en los corruptos tejemanejes inmorales de los mercaderes apátridas. La grandeza y prosperidad de Europa siempre ha venido de manos de pueblos guerreros con gran sentido del patriotismo, la jerarquía, y todos esos conceptos tan "obsoletos". Solo gracias a eso logramos imponernos sobre los demás y marcar el destino del mundo. En el momento en que substituimos esos valores por las doctrinas humanistas, universalistas, liberales, materialistas, cristianas, democratas y demás, ya sabemos lo que ha venido: corrupción, decadencia, y al final, extinción.
Esto es Europa:

termopilas1.jpg


350px-Laoconte.jpg



RomanTriumph.jpg


Praxiteles_Aphrodite_of_Cnidos.jpg


vikings.jpg


charlemagne-1-sized.jpg


batalla_kosovo.jpg


afrodita.jpg
No esto:
32733-la_revolucion_francesa.jpg


botellon.jpg


0.jpg


people-release-marzo-2010-00.jpg


Eurodiputados+PP.jpg


2010020912442875_375.jpg

0178024B.jpg


may68-02.jpg

multicultural.gif


CM80_Multi_CulturalDressUpsCollection.jpg



feministas001.jpg
botellon.jpg


3241.jpg


sexo-barcelona-prostitucion_270x250.jpg


20051029003211-inmigracion-album-1-jpg.jpg


r



puedes elegir la cultura que consumes, ¿qué te importa que tu vecino antes fuera un cristiano viejo y ahora sea negro como la brea? Tendrás tu Iglesia a la vuelta de la esquina para que puedas faltar a tus deberes de cristiano cada domingo,
Esto es, sin lugar a dudas, el topicazo más repugnante que te puede echar un progre a la cara. ¿desde cuando la cultura es un simple objeto de consumo?¿desde cuando tú puedes pagar para "consumir" cultura? No, amigo, no, la cultura no es una mera prostituta que te puedas "consumir" a cambio de unos míseros billetes,no. La cultura es algo inherente al ser humano. Cada raza, cada pueblo, cada nación, tiene una cultura própia. Tú naces con una cultura, que es la tuya, la de tu pueblo, la de tu familia, tus antepasados... No puedes tener otra cultura. Puedes conocer otras culturas y admirarlas, claro que sí, pero nunca podrás "consumirlas", porque la cultura no es algo material, no es simple objeto de consumo, tal como pretenden hacernos creer en esta sociedad decadente. La cultura es una seña de identidad propia que debemos respetar para evitar su extinción. Este es el principal problema de Occidente: hemos renunciado a nuestra cultura materna y la hemos substituido por un absurdo sistema universalista que lo reduce todo a un mero mercado global donde todo se puede comprar y vender, inlcuídas las cosas más sagradas, como la propia dignidad humana. Ya no hay fronteras, para que los especuladores puedan explotarnos a sus anchas. No amigo, no. Yo no tengo porque consumir otras culturas. Yo he nacido con una cultura propia, una cultura rica y milenaria, que tengo que ver como es destruída día a día.

Por cierto, que me hace mucha gracia que se os llene la boca hablando de "derechos" y "libertades individuales", y en cambio no hagáis mención alguna a los deberes y responsabilidades. Curioso…
 
¿seguro que es el modo europeo? porque creo que Evropa existía bastante antes que la revolución francesa. Pero paso de escribirte largos ladrillacos sobre nuestra decadencia. Europa está en Grecia, en Roma, en los pueblos germánicos, en el imperio de Carlomagno, en la Reconquista, en la batalla de Kosovo Polje, no en los delirios universalistas de "derechos gratis para todos" de cuatro iluminados, ni en los corruptos tejemanejes inmorales de los mercaderes apátridas. La grandeza y prosperidad de Europa siempre ha venido de manos de pueblos guerreros con gran sentido del patriotismo, la jerarquía, y todos esos conceptos tan "obsoletos". Solo gracias a eso logramos imponernos sobre los demás y marcar el destino del mundo. En el momento en que substituimos esos valores por las doctrinas humanistas, universalistas, liberales, materialistas, cristianas, democratas y demás, ya sabemos lo que ha venido: corrupción, decadencia, y al final, extinción.

Esto es Europa:

No esto:
Y una puta mierda. Europa empezó a ser algo digno a partir de que pasara precisamente "eso". La Europa de Grecia, Roma o la Reconquista puedieron dejar algún buen legado, pero no dejaban de ser los batalleos entre cuatro retrasados que se mataban por un dios o donde sacrificaban a otros en templos, en honor a él; de gente que esclavizaba sin pudor a sus semejantes y en donde eran cuatro monos los que vivían de manera digna.

Jerarquía y patriotismo, sí, nos ha ido de puta madre siempre que se ha enarbolado esos sentimientos, por los cojones (entendiendo por patriotismo no la defensa de nuestras fontreras frente a amenazas exteriores, sino que cuando el Estado está por encima del individuo, que se empiecen a cometer injusticias en nombre del primero es cuestión de tiempo).
Es el Estado el que debe estar al servicio de sus ciudadanos y no al revés, siempre que se respeten el uno al otro y se asuman ciertas obligaciones para la prosperidad y fortaleza del primero (pero sin pasarse, porque si no, es cuando entramos en estados franquistas y decandentes de mierda).
 
mecagoenSatán rebuznó:
¿que quiere decir? ¿de verdad le interesa oír esa anécdota o que?

Pues la verdad es que sí, ya que la ha presentado hustez como si fuera oro molido.
Aunque no será tan interesante como los grupos metaleros de las islas Feroe.



mister4 rebuznó:
en China comen chupachups.

No sé si los comerán, pero los fabrican ellos, desde hace un porrón de años, además. Lo mismo que el Colacao. Globalización a tope, hoija.
 

¿tengo libertad? claaro!! la libertad de vivir como un puto esclavo para pagar mis deudas al banco, la de poder votar entre dos partidos igual de mierdosos que comen de la misma mano. La libertad de no poder tener un trabajo porque algún empresario hijo de puta prefiere contratar a inmigrantes sin dignidad para ahorrarse cuatro duros. ¿tengo seguridad? tanta que no puedo salir a la calle sin estar seguro de que no me robaran, tanta que los niños españoles de mi barrio no pueden bajar a jugar al parque de toda la vida porque está invadido por hordas de latin-kings.

Sí que tienes libertad, sí. Te lo voy a demostrar fácilmente: eso que has escrito no podrías haberlo escrito si no tuvieras libertad. Los "progres" (me ofende esto más que si me llaman hijo de puta y no sé el porqué) respetamos las opiniones de los demás porque respetamos la libertad de los demás a expresarla. Eso de "detesto lo que dices pero defenderé tu derecho a decirlo", que en realidad no es de Voltaire, por cierto. Ese es el estilo europeo y no homoeróticas muestras de gloria, como hombres fórnidos aplastando a sus enemigos con sus caballos.

Esa libertad de la que tanto te vanaglorias es una mera ilusión. La libertad política no existe pues los partidos están endeudados con la finanza, por lo que harán siempre lo que interese al capital. La "libertad política" no es más que echar un papel a las urnas cada cuatro años para elegir entre dos partidos que no ofrecen sino lo mismo: mercado libre, multiculturalismo y globalización. Sin libertad política, la libertad individual se ve claramente restringida: ¿se enseña en las aulas pensamiento crítico, o se adoctrina a los niños en los valores "politicamente correctos" para que no protesten y actúen como meros consumidores pasivos? Las materias que se enseñan en los colegios, institutos o universidades están censuradas, y la Historia real está siendo reemplazada por un cuento de hadas politicamente correcto. ¿tienen los mass media realmente "pluralidad" informativa? ¿o no son más que otra mera herramienta de control con la que programar nuestras mentes las 24 horas al día?

Pero eso eres tú que votas a esos partidos maño, yo no he votado ni al PSOE ni al PP en mi puta vida. No apoyo en absoluto el sistema bipartidista y no participo en él o participo de forma diferente. Y tengo libertad para hacerlo, al igual que tú. Y tengo libertad para expresar libremente lo que pienso al respecto. La educación está menos politizada en los colegios públicos (fuera de Cataluña y Pais Vasco) que en los privados regidos por la Iglesia católica, eso lo sabes tú, lo sé yo y lo sabe San Marcos. Así que llámame loco, pero prefiero la educación en manos laicas y que se enseñe lo que es la tolerancia a las manos religiosas que enseñan las virtudes de callarte cuando sufres abusos.

En cuanto a los medios, espero que sepas que los medios más sesgados con mucha diferencia son los que opinan como tú. Tienes internet para recibir la información tan imparcial como tú quieras, y contrastarla gratuitamente en menos de diez minutos.

Además, como consumidor, también tienes poder de decisión. ¿En contra de Cataluña? Puedes hacerles boicot si quieres. ¿En contra del PSOE? Cambia tu cuenta de la Caixa o de los bancos que lo financien. ¿En contra de la explotación infantil? No compres Nike. Tan fácil como eso.


Pues a un ateo como tú debería de importarte (y mucho) que toda una horda de fanáticos religiosos de la peor clase se esté asentando en nuestro territorio gracias a vuestras maravillosas ideas de "libertad", "tolerancia" y "humanismo". (si aún no sabes de que religión te hablo, tenemos un hilo en este subforo), porque a los ateos liberales chupiprogres serán a los primeros que ahorquen cuando implanten la sharia (junto con comunistas, feministas, gays, y demás...) a los buenos cristianos y judíos los tolerarán como ciudadanos de segunda siempre que paguen sus impuestos, pero a los herejes, uy la que les espera...luego ya vendrás lloriqueando cuando el comité islámico de tu barrio te detenga por beber alcohol o irte de presciputas, ya.

:lol: Si se implantase una ley religiosa represiva, sea la sharia o la santa inquisición o la que quieras, no me verías por aquí. Estaría en el monte llevando a tantos fanáticos a rendir cuentas con su Dios como pudiera. No comulgo con la violencia pero sí con la legítima defensa de mis derechos y tengo el derecho innato a ser ateo o tener las ideas que quiera. Y le tengo tanto miedo a los fanáticos musulmanes como a los fanáticos cristianos, ten esto muy presente, por eso me es indiferente la religión que domine.



¿seguro que es el modo europeo? porque creo que Evropa existía bastante antes que la revolución francesa. Pero paso de escribirte largos ladrillacos sobre nuestra decadencia. Europa está en Grecia, en Roma, en los pueblos germánicos, en el imperio de Carlomagno, en la Reconquista, en la batalla de Kosovo Polje, no en los delirios universalistas de "derechos gratis para todos" de cuatro iluminados, ni en los corruptos tejemanejes inmorales de los mercaderes apátridas. La grandeza y prosperidad de Europa siempre ha venido de manos de pueblos guerreros con gran sentido del patriotismo, la jerarquía, y todos esos conceptos tan "obsoletos". Solo gracias a eso logramos imponernos sobre los demás y marcar el destino del mundo. En el momento en que substituimos esos valores por las doctrinas humanistas, universalistas, liberales, materialistas, cristianas, democratas y demás, ya sabemos lo que ha venido: corrupción, decadencia, y al final, extinción.
Esto es Europa:

termopilas1.jpg


350px-Laoconte.jpg



RomanTriumph.jpg


Praxiteles_Aphrodite_of_Cnidos.jpg


vikings.jpg


charlemagne-1-sized.jpg


batalla_kosovo.jpg


afrodita.jpg
No esto:
32733-la_revolucion_francesa.jpg


botellon.jpg


0.jpg


people-release-marzo-2010-00.jpg


Eurodiputados+PP.jpg


2010020912442875_375.jpg

0178024B.jpg


may68-02.jpg

multicultural.gif


CM80_Multi_CulturalDressUpsCollection.jpg



feministas001.jpg
botellon.jpg


3241.jpg


sexo-barcelona-prostitucion_270x250.jpg


20051029003211-inmigracion-album-1-jpg.jpg


r

Europa está en la Blietzkrieg, en los campos de exterminio, está en Stalin y sus gulags (todas sus ideas las había cogido de europeos). Europa está en la Inquisición, en las guerras por interpretaciones de una misma religión, en las torturas y en la masacre. Esa es tu Europa, la de los barbaros violando mujeres y echando sal a la tierra, la de Calígula, la de Esparta. Para ti esa Europa, no la quiero.

Europa es la tierra del progreso y la libertad, eso es lo que es. Si desprecias los derechos humanos, pones libertad con comillas y dices que la libertad, entre comillas, va a traer la decadencia de Europa, tú eres tan peligroso como un fanático musulman para mí. Quizás más, a ellos les podemos vigilar pero ¿a vosotros? ¿A los nostálgicos de quién sabe qué? Agazapados a la espera de cualquier crisis, de cualquier tipo, para pintaros cruces en la ropa, deseosos de usar al ejercito para hundir pateras o dios sabe, vosotros me dáis mucho más miedo que ellos. Ellos siempre serán clase baja y su poder podrá ser reconducido y podrán ser asimilados en la sociedad laica democrática. Nunca harán universidades ni tendrán canales de televisión.


Esto es, sin lugar a dudas, el topicazo más repugnante que te puede echar un progre a la cara. ¿desde cuando la cultura es un simple objeto de consumo?¿desde cuando tú puedes pagar para "consumir" cultura? No, amigo, no, la cultura no es una mera prostituta que te puedas "consumir" a cambio de unos míseros billetes,no. La cultura es algo inherente al ser humano. Cada raza, cada pueblo, cada nación, tiene una cultura própia. Tú naces con una cultura, que es la tuya, la de tu pueblo, la de tu familia, tus antepasados... No puedes tener otra cultura. Puedes conocer otras culturas y admirarlas, claro que sí, pero nunca podrás "consumirlas", porque la cultura no es algo material, no es simple objeto de consumo, tal como pretenden hacernos creer en esta sociedad decadente. La cultura es una seña de identidad propia que debemos respetar para evitar su extinción. Este es el principal problema de Occidente: hemos renunciado a nuestra cultura materna y la hemos substituido por un absurdo sistema universalista que lo reduce todo a un mero mercado global donde todo se puede comprar y vender, inlcuídas las cosas más sagradas, como la propia dignidad humana. Ya no hay fronteras, para que los especuladores puedan explotarnos a sus anchas. No amigo, no. Yo no tengo porque consumir otras culturas. Yo he nacido con una cultura propia, una cultura rica y milenaria, que tengo que ver como es destruída día a día.

Por cierto, que me hace mucha gracia que se os llene la boca hablando de "derechos" y "libertades individuales", y en cambio no hagáis mención alguna a los deberes y responsabilidades. Curioso…
[/QUOTE]

Pues muy bien, tú consume sólo cultura española, pero a mí no me obligues a ir a los toros y a escuchar flamenco porque mis padres son españoles. Que a mí me cuesta muy poco cagarme en la cultura de España treinta veces. Yo puedo pagar por ver Las Meninas (cultura española) y después pagar por oir Beethoven o lo que me salga de los huevos. Si tú quieres consumir sólo cultura española, puedes hacerlo, eso te honra de alguna forma supongo.

Y por cierto, la consumes porque pagas por ella. Es un producto comercializable con una oferta y una demanda. Al hecho de comprar un producto comercializado se le llama consumo.

PELAGIVS rebuznó:
No sé si los comerán, pero los fabrican ellos, desde hace un porrón de años, además. Lo mismo que el Colacao. Globalización a tope, hoija.

Y yo que me alegro.
 
Wílliam_Warrace rebuznó:
[/spoiler]
Y una puta mierda. Europa empezó a ser algo digno a partir de que pasara precisamente "eso". La Europa de Grecia, Roma o la Reconquista puedieron dejar algún buen legado, pero no dejaban de ser los batalleos entre cuatro retrasados que se mataban por un dios o donde sacrificaban a otros en templos, en honor a él; de gente que esclavizaba sin pudor a sus semejantes y en donde eran cuatro monos los que vivían de manera digna.
No, te equivocas. La revolución francesa sólo sirvió que un grupo de privilegiados que controlaban el poder económico pasara a controlar también el poder político, que hasta ahora les estaba vetado por el sistema aristocrático, concentrando así todo el poder en sus manos. Aprovechandose de la debilidad de un régimen en decadéncia y de la frustración de los campesinos oprimidos, engañaron al pueblo para organizar su revuelta y hacerse con el poder.Como dijo años más tarde el diputado y miembro del Comité de Salud Pública de la Asamblea Nacional Joseph Cambron, «la gran Revolución golpeó a todo el mundo excepto a los financieros».
No te digo yo que el pueblo no tuviera motivo para rebelarse y cortarle la cabeza a los reyes de entonces, pero mucho más motivo tendrían para haber ajusticiado a todos los revolusionarios de salón, todos los burgueses ricos y banqueros que había detrás de ellos, y no lo hicieron. Eso sí que hubiera sido una revolución de verdad. Pero no, el pobre campesino fue utilizado por la burguesía para obtener el poder, y una vez terminada la revolución, siguieron igual de puteados, o más. Ya no tenían que aguantar a un señor feudal, pero sí que tenían que vivir con el agua al cuello para pagarle las deudas al banco y las pasaban mucho más putas por tener que competir con otros productores gracias al sistema liberal. Mientras que el obrero dejó de ser un artesano cualificado que podía vivir bien bajo la protección de su gremio y pasó a ser un mero esclavo de la industria, sin formación ni nada, al servicio de los que ya sabemos. Por cierto, el 80% de guillotinados no eran malvados arístocratas, sino simples campesinos y gente humilde.
Caran_Dache.gif

Por cierto, los pocos ideales salvables de la Revolución (ya sabes, democracia, libertad indivudual y todo eso)fueron inventados ya durante la época Clásica y aplicados a la forma Europea. Los revolusionarios lo único que hicieron fue manipularnos para sus intereses mezclandolos con las absurdas teorias cristianas del universalimso y el igualitarismo para crear la absurda doctrina del"Republicanismo Universal", que tanto daño nos ha hecho.
El problema es que ahora no se tienen huevos a cortar cabezas. Si hiciésemos lo que en la segunda pintura, igual empezaban a mejorar las cosas. Como no va a hacerse es invocando valores caducos que averguenzan a Europa.
Sí, pero habría que cortar las cabezas adecuadas: banqueros, empresarios, politicastros, especuladores, usureros, periolistos, perroflautas, oenegetas chupasubvenciones...no limitarse a colgar a los "malvados opresores de la iglesia" como pretenden muchos pseudointelectuales izquierdosos. Es decir, habría que hacer una auténtica Revolución Europea, no esa patochada burguesa.

Jerarquía y patriotismo, sí, nos ha ido de puta madre siempre que se ha enarbolado esos sentimientos, por los cojones (entendiendo por patriotismo no la defensa de nuestras fontreras frente a amenazas exteriores, sino que cuando el Estado está por encima del individuo, que se empiecen a cometer injusticias en nombre del primero es cuestión de tiempo).
Es el Estado el que debe estar al servicio de sus ciudadanos y no al revés, siempre que se respeten el uno al otro y se asuman ciertas obligaciones para la prosperidad y fortaleza del primero (pero sin pasarse, porque si no, es cuando entramos en estados franquistas y decandentes de mierda
No confundas términos. Yo no hablo de patriotismo rancio franquista del que se aprovechan 4 magnates y politicastros, no, sino patriotismo de verdad, defensa de lo nuestro: nuestra tierra, nuestra cultura, nuestra gente, nuestra herencia, y no permitir que nos invadan, ese es el patriotismo que deberíamos tener. ¿que siempre ha habido hijos de puta que se han aprovechado para sus própios beneficios? Sí, ahora también tenemos una panda de hijos de puta que se aprovechan de nosotros y nos engañan, pero a diferencia de los otros, estos se dedican descaradamente a eliminar nuestra cultura y permitir que nuestro país se llene de escoria. ¿no me vas a decir que vives mejor con esto por mucho que te digan que eres "libre e igual"?
Sí, el estado tiene que estar al servicio del individuo, por supuesto, pero el individuo tampoco puede ir en contra de su própio pueblo. Lo que tenemos que fomentar es el sentimiento de hermandad, de pertenencia a un mismo pueblo, a una misma patria. El estado obviamente ha de garantizar la seguridad y prosperidad de su pueblo, no trabajar en su contra. El estado ha de existir solo para garantizar la existencia de un pueblo y su conservación. Evidentemente el pueblo tiene el deber de cortarle la cabeza a sus líderes si estos trabajan en contra de su pueblo, a mismo tiempo que también ha de estar preparado y dispuesto a defenderse de una amenaza exterior.
 
mecagoenSatán rebuznó:
No, te equivocas. La revolución francesa sólo sirvió que un grupo de privilegiados que controlaban el poder económico pasara a controlar también el poder político, que hasta ahora les estaba vetado por el sistema aristocrático, concentrando así todo el poder en sus manos. Aprovechandose de la debilidad de un régimen en decadéncia y de la debilidad de los campesinos oprimidos, engañaron al pueblo para organizar su revuelta y hacerse con el poder.Como dijo años más tarde el diputado y miembro del Comité de Salud Pública de la Asamblea Nacional Joseph Cambron, «la gran Revolución golpeó a todo el mundo excepto a los financieros».
No te digo yo que el pueblo no tuviera motivo para rebelarse y cortarle la cabeza a los reyes de entonces, pero mucho más motivo tendrían para haber ajusticiado a todos los revolusionarios de salón, todos los burgueses ricos y banqueros que había detrás de ellos, y no lo hicieron. Eso sí que hubiera sido una revolución de verdad. Pero no, el pobre campesino fue utilizado por la burguesía para obtener el poder, y una vez terminada la revolución, siguieron igual de puteados, o más. Ya no tenían que aguantar a un señor feudal, pero sí que tenían que vivir con el agua al cuello para pagarle las deudas al banco y las pasaban mucho más putas por tener que competir con otros productores gracias al sistema liberal. Mientras que el obrero dejó de ser un artesano cualificado que podía vivir bien bajo la protección de su gremio y pasó a ser un mero esclavo de la industria, sin formación ni nada, al servicio de los que ya sabemos. Por cierto, el 80% de guillotinados no eran malvados arístocratas, sino simples campesinos y gente humilde.
Caran_Dache.gif

Por cierto, los pocos ideales salvables de la Revolución (ya sabes, democracia, libertad indivudual y todo eso)fueron inventados ya durante la época Clásica y aplicados a la forma Europea. Los revolusionarios lo único que hicieron fue manipularnos para sus intereses mezclandolos con las absurdas teorias cristianas del universalimso y el igualitarismo para crear la absurda doctrina del"Republicanismo Universal", que tanto daño nos ha hecho.

Esto es una hez como un piano.

Posteriormente a la revolución francesa, existieron múltiples revoluciones en distintos puntos de Europa como las de 1848, y movilizaciones sociales a lo largo de todo el XIX y parte del XX para acabar en las democracias representativas y participativas que, con sus defectos e imperfecciones, reinan en Europa.

La revolución francesa no liberó al hombre de forma absoluta, pero abrió la puerta a ello. Los mierdas como tú intentan presentar dicha revolución como un fracaso y un mito histórico, por que la igualdad no fue real, obviando deliberadamente, la influencia y la espita due supuso en la Historia dicho acontecimiento.

Ale, ya puedes salir y jugar con la tiza, otra vez. Y no tengas prisa en volver.




mecagoenSatán rebuznó:
No confundas términos. Yo no hablo de patriotismo rancio franquista del que se aprovechan 4 magnates y politicastros, no, sino patriotismo de verdad, defensa de lo nuestro: nuestra tierra, nuestra cultura, nuestra gente, nuestra herencia, y no permitir que nos invadan, ese es el patriotismo que deberíamos tener. ¿que siempre ha habido hijos de puta que se han aprovechado para sus própios beneficios? Sí, ahora también tenemos una panda de hijos de puta que se aprovechan de nosotros y nos engañan, pero a diferencia de los otros, estos se dedican descaradamente a eliminar nuestra cultura y permitir que nuestro país se llene de escoria. ¿no me vas a decir que vives mejor con esto por mucho que te digan que eres "libre e igual"


mecagoenSatán rebuznó:
Pues yo no se que le veis de positivo a seguir manteniendo Ceuta y Melilla, la verdad. Así lo único que se consigue es tener a un buen contingente de moros con nacionalidad española, que de tan españoles que se sienten, cualquier día se plantan en plena península como sus primos al sur de la frontera.¿os gustaría eso? Si por mi fuera, o bien mandaba a todos esos hijos del desierto directos pa Marruecos de una patada en el culo y repoblaba las ciudades con españoles blancos, o bien negociaba entregar ambos enclaves a Mohamed VI (quieran o no esos pseudoespañoles mahometanos) a cambio de algún acuerdo que beneficiase a España (en materia de inmigración, pesca...o lo que fuera)


MCS OWNED :137:137:137:137
 
y no homoeróticas muestras de gloria, como hombres fórnidos aplastando a sus enemigos con sus caballos.
Si ves homoerotismo en esas imágenes, es que eres un reprimido sexual, como esos curas de la Iglesia que tanto criticas, que ven homosexualidad donde no la hay.
 
Graciasporvenir rebuznó:
Esto es una hez como un piano.
Que vocabulario tan culto y refinado!! ¿lo has aprendido viendo LaSekta?
Posteriormente a la revolución francesa, existieron múltiples revoluciones en distintos puntos de Europa como las de 1848
Sí, las llamadas "Revoluciones Burguesas". El nombre lo dice todo8-)
movilizaciones sociales a lo largo de todo el XIX y parte del XX
¿a que movilizaciones te refieres? ¿al comunismo, que acabó desembocando en la más atroz y sanguinaria dictadura que el mundo ha visto? ¿al feminismo?(:137:137:137)
La revolución francesa no liberó al hombre de forma absoluta, pero abrió la puerta a ello.
O tal vez las abrió a la esclavitud definitiva, pero no espero que un mermado como tú lo entienda.
Los mierdas como tú intentan presentar dicha revolución como un fracaso y un mito histórico, por que la igualdad no fue real
¿igualdad? ¿que igualdad? ¿es que acaso alguna vez los hombres han sido iguales? No me hagas reír!!
Ale, ya puedes salir y jugar con la tiza, otra vez. Y no tengas prisa en volver.
Usted primero, caballero, que con lo que hablas siempre de tizas, se nota que tienes práctica en el asunto.

MCS OWNED :137:137:137:137
Pero que mongolo que eres...¿por que coño quoteas posts míos de otro hilo aquí? pero como he nacido con vocación para la educación infantil, te lo voy a explicar para que no te quedes con las dudas:
Una panda de moracos que hablan español y se creen españoles por tener una foto del rey en la mesita de noche no són españoles. Por lo tanto ¿porque habría de preocuparme por ellos? África no es Europa, y por tanto no es España. No hay más que hablar.
Por cierto, esa idea del hispanismo que no entiende de razas le gustaba mucho a ese tío del que siempre hablas, ya sabes, ese gallego bajito y con bigote, del que aún guardan un muy buen recuerdo los marroquíes.
Saludetes.
 
mecagoenSatán rebuznó:

No, eso no es el estilo Europeo, y ya estoy harto de que ensucies el nombre de Europa con tus delirios universalistas. El rollo ese de "país de las oportunidades, Tierra de Libertad, crisol de culturas" le queda muy bien a los yankees, pero jamás será algo nuestro.

:lol:

Los yankees crisol de culturas, esa ha sido buena.


mecagoenSatán rebuznó:
Sí, tengo tanta libertad que por decir esto en voz alta o publicarlo en según que sitios, me pueden meter en la carcel(ya sabes, delitos de odio y todo eso. ¿has oído hablar de Gerd Honsik, Pedro Varela, Ernst Zundel...?. Todas las opiniones están permitidas, siempre que sean democráticas.

Sí que he oido hablar de ellos, sí. Tres negacionistas y apologistas del nazismo, ni más ni menos. Si comulgas con sus ideas te había juzgado mal, pensaba que eras un facha estándar cuando en ese caso serías un auténtico desequilibrado.

No espero que entiendas que promover la violencia es igual de deleznable en cualquier caso, independientemente de la idea que vaya detrás. Y que por eso, estás en el mismo nivel que los que defienden las acciones de ETA, gente que va a la cárcel por apología del terrorismo, con toda la razón, aunque lo hagan en un foro de mierda como éste.

mecagoenSatán rebuznó:
No, tú formas parte del Sistema, igual que yo, nadie puede salir. Votes o no votes ellos gobernarán igual. La diferencia es que tú los apoyas con tus opiniones liberales, mientras que yo estoy totalmente en contra suya, pero vamos, que no espero que comprendas esa sutil diferencia.

Sí, lo entiendo perfectamente, tú ideal es abolir la democracia. Bueno, suerte con eso y tal. Supongo que existen muchos otros sistemas políticos en los que la población tiene poder para decidir al gobernante o participar de cualquier forma en la vida política.

mecagoenSatán rebuznó:
Regla número 1 del propagandismo perroflauta: si te hablan de moritos, responde hablando de lo mala que es la Iglesia.
Yo no tengo ni idea de lo que se enseña en las escuelas religiosas, pues siempre he estudiado en una pública, y da auténtica grima lo que se enseña en ellas, como intentan adoctrinarnos y lavarnos el cerebro con rollos perrofláuticos, puede que de forma más sutil que en los años franquistas y por eso no te des cuenta, pero es así (¿para que crees que han montado Educación para la Ciudadanía?).
¿Escuela laica y pública? SI ¿Enseñar tolerancia? Je, que te refieres? rollos perrofláuticos oenegeros superprogres? NO. A la escuela se va a aprender, no a que te adoctrinen.

Pues preocupate porque la Iglesia tiene colegios donde adoctrinan y lavan el cerebro con rollos eclesiásticos, de forma NADA sútil. Y no hablemos de las ikastolas y demás, aunque eso supongo que sí lo tendrás en cuenta.

Tolerancia me refiero a lo que significa tolerancia: respeto por las decisiones de los demás. Tolerantes pero no gilipollas, no respetar la acción de ser apuñalado, adelantandome.

mecagoenSatán rebuznó:
¿QUE MEDIOS OPINAN COMO YO? (¿por medios te refieres a 4 blogs de internet? ah, espera, que ahora vas a decir Intereconomía ¿te crees que soy un facha casposillo Torrente style? jaja, si que vas desencaminado, macho!)

Sí, Intereconomía. Te sorprenderían las similitudes entre lo que dices tú y lo que dicen algunos en ese canal, ten en cuenta que son bastante plurales en cuanto a ideologías de extrema derecha se refiere.

mecagoenSatán rebuznó:
Sí, pero si yo quiero informarme independientemente por internet, tengo que hacer el esfuerzo de buscar la información por mi cuenta, algo que la mayoría de gente no hace, y se limita a tragarse lo que le den por la tele, donde no hay ninguna diversidad de opiniones (no, en los medios peperos tampoco), y todos se dedican a repetir los mismos dogmas del sistema liberal.

Y si no tienes que hacer el esfuerzo de bajar a comprarte el periodico o de encender la televisión.

mecagoenSatán rebuznó:
¿por que iba a hacer un boicot en contra de mi própio país, capullo?

Porque ellos no creen ser de tu mismo país.

mecagoenSatán rebuznó:
No, todos los bancos siguen los mismos intereses, todos forman parte del sistema, al igual que todas las grandes empresas explotan mano de obra tercermundista, no solo Nike. ¿que pretendes? ¿que viva como un hippy comiendo hierbas y vistiendo harapos?

No todas, demuestras tu ignorancia al decir eso, y también al intentar negarme que tienes poder como consumidor.

mecagoenSatán rebuznó:
Sí, claro. Seguro que cuando nos invadan los moritos, será la progresía la que coja un ak47 y salga al monte a luchar por la patria. No me tomes el pelo, hombre.

La progresía no lo sé. Yo he hablado por mí.

mecagoenSatán rebuznó:
Se supone que yo también tengo el derecho a pensar como quiera y todo eso, sin embargo tengo que vivir amenazado de que me metan en la carcel por pensar lo que pienso (ya sabes, leyes "anti-odio" y todo eso), un miedo que un progre como tú nunca tendrá que sufrir, ya que comulga con los ideales del Sistema.

Hombre, más que eso, con no negar el Holocausto y no alabar públicamente las virtudes del regimen nacional-socialista, no creo que vayas a la cárcel. La violencia es contraproducente, incluso Hitler estaría de acuerdo en eso.

mecagoenSatán rebuznó:
Sí, pero parece que no os deis cuenta que el fanatismo cristiano es algo meramente residual y anecdótico, mientras el fundamentalismo islámico crece cada día. Por mucho que tus medios cada día estén hablando de la puta iglesia, el cristianismo es algo condenado a desaparecer (como mínimp en Europa). En cambio, lo que si es un peligro para Europa es el fanatismo islámico que se ha infiltrado en nuestra tierra gracias a todas vuestras tolerantes ideas liberales de "no hay fronteras-papeles para todos-ninguna persona es ilegal"

Residual y anecdótico mis cojones. ¿Cuantas manifestaciones pro-islámicas he visto en España en los últimos años? Ninguna. ¿Manifestaciones cristianas para influir en la política nacional? ¿Canales de radio y televisión arengando a los fieles? Venga hombre, el islamismo en España es lo que es anecdótico, como las 20 mujeres o así que llevan burka.

mecagoenSatán rebuznó:
No te confundas. Marx y Engels no eran Europeos, por mucho que vivieran en Europa.

Marx era prusiano y Engels también. No es que vivieran en Europa, nacieron y murieron en Europa y por tanto eran europeos. Pero yo me refería más bien a las doctrinas nazis que plagió a Hitler y sus ideólogos, desde el antisemitismo hasta el concepto de espacio vital.

mecagoenSatán rebuznó:
No, hijoputa no. ¿que te refieres? ¿a la inquisición, las cruzadas, y el malvado cristianismo? Yo soy el primero en pensar que el cristianismo no es algo Europeo, y que su imposición fue el inicio de la decadencia Europea. Pero vamos, tú sigue pensando que soy del Opus Dei.

Jodo, si que lleva en decadencia Europa. ¿Ya había inmigración entonces?

mecagoenSatán rebuznó:
Pues efectivamente, eso es Europa. Yo me quedo con mi EVROPA de Héroes y hombres libres. Tú quedate con tu europa multiculti de esclavos mestizos, la de los afeminados y los politicastros corruptos.

Héroes viriles vestidos con pieles que aplastaban a sus enemigos con sus músculos sudorosos, sí. Toda tuya.

mecagoenSatán rebuznó:
¿que hay de malo en ello? Si ves una flota invasora aproximandose a tus costas, lo lógico es salir a defenderte, no quedarte pasivamente mirando como van llegando desde el televisor, o incluso ayudarles

¿Me tengo que sentir amenazado por dos mil negros que vienen al año, desnutridos y sin esperanza? Tú nos salvarás, tú y tus héroes musculosos.

mecagoenSatán rebuznó:
¿los jeques árabes podridos de petrodolares que financian la construcción de mezquitas por toda Europa donde se predica el salafismo también son "clase baja"?

No, esos son un jodido negocio para España. Que vengan cuantos quieran, si eres patriota lo entenderás.

mecagoenSatán rebuznó:
SÍ, UNA POLLA!! POR MIS COJONES QUE SE PUEDEN INTEGRAR!¿tu conoces algún moro? ¿te has paseado por algún barrio "multicultural"? ¿los has visto en sus mezquitas? ¿has visto los ghettos de París? Venga, no me jodas. Llevate tus discursos perrofláuticos a otra parte.

Si vieras mi barrio flipabas. Pero también he conocido negros que nos superaban a ti y a mí en educación e inteligencia sin dudas.

mecagoenSatán rebuznó:
No, yo consumo cultura EUROPEA, que es muy distinto. Si hubieras leído mis opiniones en otros posts, sabrías lo que opino de esos elementos de subcultura gitana como los toros que no hacen más que avergonzar a este país.

¿Y americana o qué? ¿No llevas nunca vaqueros? ¿No bebes Coca-cola? ¿Nunca vas al cine? Ropa, bebida, cultura americana, y las consumes aquí en Europa porque en realidad te la suda de donde sea lo que consumes mientras te sea agradable. Igual que todos.


mecagoenSatán rebuznó:
¿te alegras de que cierren fábricas aquí y dejen sin sustento a familias españolas para que el cerdo empresario de turno pueda ahorrarse unos miserables euros contratando mano de obra semiesclava en un país donde no existen los derechos laborales ni la dignidad humana? Sí, hombre, sí. VIVA LA DEMOCRACIA, EL CAPITALISMO Y EL PROGRESISMO!!!

¿Derechos laborales? ¡Qué salto hemos dado! Si aún me estabas cuestionando las libertades individuales en el post anterior y de repente ya te preocupan los derechos laborales, jodo jodo. Dos post más y acabas defendiendo la discriminación positiva. Venga hombre, esto es de traca ya.


Piensa bien tu respuesta porque no te la voy a contestar, tiene que ser algo digno, lapidario sabes. Una declaración de victoria gloriosa (sin músculos sudorosos, me temo) sobre el progre en retirada.
 
mister4 rebuznó:
¿Me tengo que sentir amenazado por dos mil negros que vienen al año, desnutridos y sin esperanza? Tú nos salvarás, tú y tus héroes musculosos.

NO, debe sentirse ustec amenazado por lo que harán sus hijos y nietos

Y el señor Satán no salvara nada porque el mundo esta abocado a la globalización total, no se porque tienes ¿miedo? :53 de 4 nancis que berrean desde un ordenador teniendo la partida ganada



El futuro

concretamente Futurama :1
Futurama_flag.png
 
Atrás
Arriba Pie