The Killing (AMC)

He visto el primer capítulo y es calcado al original de la serie danesa. ¿Luego se diferencia o voy a ver lo mismo con diferentes caras?
 
Buena pregunta.

Creo que es calcada a Forbrydelsen (Asesinato) (guión, productores, compositor y otros más sí son calcados) pero como la original no hay forma de pillarla no sé hasta qué punto la plagia.
 
Yo tengo la original, las dos primeras temporadas completas y desconozco si hay más. De todos modos sólo vi la primera temporada así que si va a ser exactamente igual punto por punto no me apetece continuar con esta.
 
La serie es cojonuda. Pero si has leído el libro quédate donde estás.
 
Acabo de terminar las 3 temporadas justo ahora, me ha extrañado mucho que siendo al menos para mí la 3 temporada la mejor, no se comente nada de ella, las 2 primeras no están mal pero el tema político me cansaba un poco, eso sí, me ha gustado mucho la ambientación y es una serie creo que se merece ver, he visto también que van a hacer una última temporada con 6 episodios lo cual veo estupendo para poner punto y final a una serie creo que aunque no sea la leche se deja ver muy pero que muy bien.

Por cierto la actriz es rara de cojones no solo por físico, es que está como pillada, en la versión original es una tía como muy fría, que apenas demuestra sentimientos y está bastante jodida, como actriz muy buena pero eso, fría como un témpano, y el actor pues muy bien, me gusta bastante hacen una gran pareja.
 
A mí la tercera temporada como que me sobró un poco, todo lo de Linden como una mendiga y una loca, pues no sé.



Linden es fría porque es una detective de homicidios de Seattle, simplemente.
 
Gregory_Peck rebuznó:
A mí la tercera temporada como que me sobró un poco, todo lo de Linden como una mendiga y una loca, pues no sé.



Linden es fría porque es una detective de homicidios de Seattle, simplemente.
Como una mendiga no la he visto, más bien como una cabra, porque la verdad no está bien de la kijotera, y además de fría es algo más, no sé no tiene sangre, tú ves a Carrie de Homeland que no tiene nada que ver, pero la ves una tía que es un coñazo, da la vara, se pelea con todos, grita, gruñe y patalea si hace falta, es decir tiene sangre, pero es que Linden es una pasota, con una cara de palo como que va pasando de todo aunque no pasa de nada, le faltan cojones cuando se enfrenta o habla con alguien, no sé, no tiene carácter, sólo resopla y se da la vuelta y a esperar a ver lo que pasa, que supongo que así es como está trazado el personaje, pero aún así creo que no es normal su actitud en muchas cosas que le pasan.
 
Pues ayer terminé la 4 y última temporada de solo 6 capítulos en prácticamente dos días y he de decir que es un final BRUTAL, me ha encantado este final de serie, comienza directamente por el final de la 3 temporada, sin saltos temporales ni nada, me ha parecido absolutamente descomunal lo bien que está hecha, con cero de relleno y sobre todo el finalazo que se han marcado, además el capítulo final está dirigido por Jonathan Demme, el director del Silencio de los Corderos, y es que, la frialdad del clima, de la ciudad, de los bosques de Seattle, se parece bastante a esa ambientación que vimos en la peli de Demme, lo dicho me ha encantado, os la recomiendo sobre todo porque las dos últimas, me han parecido las mejores temporadas y porque la pareja de protagonistas hacen un tandem y tienen una química que pocas veces se ve en la pantalla.
 
Atrás
Arriba Pie