THE LAST KINGDOM, porque no solo de Vikings vive el forero.

Sabe que están bien, que es lo importante. Tienes que tener en cuenta el contexto. En esa época los papis no estaban en casita cuidando niños, y menos alguien como Uthred. No veo ningún problema. Antes era todo así. Antes los hombres aún eran HOMBRES.

Buenas tardes y FELIZ NAVIDAD.
 
Última edición:
Es mi principal temor de cara a la cuarta temporada. La serie se ha ganado a pulso la renovacion, de eso no hay duda, PERO la ausencia de Alfredo es mucha ausencia. Era un personaje escenial, central... y ahora no está. Está la gorda y zorra de su mujer, y el medio retrasado de su hijo... y claro, no es lo mismo.

Espero que, aún sin Alfredo, la serie siga en plena forma. Hay muchos personajes buenos, otros nuevos que aparecerán y grandes historias y aventuras que contar. Confiemos en ello.
 
Última edición:
Uthred cambia de lealtades como de gallumbos. Pasa la temporada cambiando de bando cada cap
 
No es así. No cambia de lealtades, y si parece que cambia es porque le obligan las circunstancias. No hay que ser tan simple a al hora de hacer unaelctura alas situacioens vividas en la serie, porque esa ligereza te lleva a cometer errores graves de interpretación de los hechos.

Un saludo y feliz día de Navidad.
 
Parece que alguien ha superado el "Skyler, Puta"

Y ya sabéis a quien me refiero.
 
No es así. No cambia de lealtades, y si parece que cambia es porque le obligan las circunstancias. No hay que ser tan simple a al hora de hacer unaelctura alas situacioens vividas en la serie, porque esa ligereza te lleva a cometer errores graves de interpretación de los hechos.

Un saludo y feliz día de Navidad.

Hombre, el tío en 5 caps que llevo cambió ya 3 o 4 veces de bando. A pesar de todo eso es una serie que me encanta
 
Alfred es el nieto de Eckbert el de Vikings. Para el que no lo supiera.
 
Y qué odiosa e hija de puta es la reina. Además de ser una puta gorda

El que hace de Alfred es un actorazo. Se notará mucho su falta.
 
Última edición:
Coincido. La puta gorda de la mujer de Alfredo es insufrible.

Y respecto a la ausencia de Alfredo para la próxima temporada, coincido también. Se va a notar mucho su ausencia. A ver qué hacen para que no baje el nivel y no se note un vacío tan grande como el que deja el bueno de Alfredo.

Buenas tardes.
 
La que hace de bruja/hechicera en la tercera temporada, está en España.

kqqiJWC.jpg
 
Que rule ese instagram.
 
Vista gracias a vuestras recomendaciones. Se deja ver que ya es mucho. Algo negativo no sólo de esta serie sino de todas las del género es que se nota mucho el número de elementos en las batallas y claro, me chirría bastante. Creo que más allá de la cuarta temporada no debería de ir la serie.
 
Por lo menos en éste es un poco más realista el rollo de las batallas, con su muro de escudos y tal. Me hizo una gracia de la hostia el otro día viendo la batalla en la que muere el obispo de Vikingos cómo era el único que iba a caballo y cargó el solito contra la masa contraria. Es que ni en Juego de Tronos.
 
Hasta el nabo de batalla. Vista una, vistas todas.

Que llevamos con batallas desde Espartaco, me cago en Dios.
 
Última edición:
Menuda gilipollez de comentario. En serio. ¿Qué cojones haces viendo esta serie si no quieres ver batallas? ¿Qué crees que van hacer los de ese contexto histórico, jugar al fútbol, a las cartas, bailar?

¿Has leído algo sobre ese tiempo en ese lugar (Inglaterra)?

En fin, cuanta gilipollez hay que leer, cojones.
 
Última edición:
El otro día me comí sin querer un spoiler de la serie. Me pusé así a ver vídeos de quién había gobernado en los países de Europa cada año desde el imperio romano y... Vi a Alfredo aka "El grande" y lo que venía después. Yo creo que la serie hará temporadas hasta que se forme Inglaterra como país. Quicir, un par más. Como mucho tres.
 
Menuda gilipollez de comentario. En serio. ¿Qué cojones haces viendo esta serie si no quieres ver batallas? ¿Qué crees que van hacer los de ese contexto histórico, jugar al fútbol, a las cartas, bailar?

¿Has leído algo sobre ese tiempo en ese lugar (Inglaterra)?

En fin, cuanta gilipollez hay que leer, cojones.

Yo sé lo que digo, y los foreros más avispados también.

Tú...en fin...tú qué coño vas a entender. Anda, sigue comiendo berzas.
 
Última edición:
Lo único que entiendo es lo subnormal que eres. Anda, vuélvete a París y quédate allí.
 
Me quedan por ver los últimos capítulos de la tercera tanda y es una serie acojonante. Me está gustando más que Vikings, no hay tanta soplapollez, los personajes son creíbles y las batallonas y escaramuzas enormes. Exige el esfuerzo de intentar pensar como lo haría un fulano en el siglo IX y eso ya es un premio.
 
Vista gracias a vuestras recomendaciones. Se deja ver que ya es mucho. Algo negativo no sólo de esta serie sino de todas las del género es que se nota mucho el número de elementos en las batallas y claro, me chirría bastante. Creo que más allá de la cuarta temporada no debería de ir la serie.
Es que en esa época si juntaba 1000 mil tios para ir a la batalla era casi un milagro.

Si lees sobre el principio de la reconquista es casi lo mismo. Batallas dónde entre los dos bandos no había ni 3000 tios.

Por no hablar de que espadas solo llevaban los nobles. El resto hachas, chuzos, lanzas o azaguayas. De la cota de malla mejor ni háblanos. Ni todos los nobles se la podían permitir
 
Efestivamente, lejos quedaron los tiempos de las bien equipadas legiones, y ya en los últimos años del imperio el equipo se empobreció bastante.

La serie se ha avikingado un poco de todas formas, se han flipado, y claro el prota no tiene el carisma del ragnar lobruk de Faikins. Poner todo el peso de la trama en un solo personaje se hace muy pesado, todos los hechos históricos de la época pasan por manos del prota (no recuerdo su nombre), no solo eso si no que además es el que lo planea, el que aconseja, el que mata al lider enemigo.
 
Aunque el protagonista teórico prinicipal es Uhtred de Bebbangurg, quien, a mi juicio, se come a todos los demás, es el personaje de Alfredo, que es el alma que envuelve toda la serie.

A ver qué pasa, qué hacen a partir de la próxima y como llenan ese vacío enorme que deja su ausencia.

Buenas tardes.
 
Arriba Pie