THE LAST KINGDOM, porque no solo de Vikings vive el forero.

Bueno, el niño le salió pichabrava de cojones, así que tienen argumento para seguir. En 4 días se pusieron y quitaron como 4 de sus hijos y uno de ellos se coronó como Rey de Inglaterra, que es con lo que soñaba el Alfredo (mentira histórica) y así acabará la serie.
 
Estreno de la temporada 4 el 26 de abril. :wink:
 
Última edición:
Ni la empecé. Volvía hoy o ayer. Entretiene. No esninguna maravilla pero mejor que vikingos..
Pero eso es fácil, vikingos tuvo un par de temporadas estupendas y debió acabar con ragnar, lo demás es mierda pura.
Esta otra era menos ambiciosa y también le sobró la ultima temporada, pero la veré, se beneficia de este confinamiento en el que nos fumamos hasta el filtro de las colillas.
 
Esto empieza a parecer las aventuras de Hércules. Uhtred, Finn y Sitrid por ahí contra ejércitos de mil hombres, cambios de bando 50 veces por temporada, tramas que pintan bien y cierran en el mismo cap. Creo que empieza a ser una mierda enorme. Aún así la veo pero ...
 
Esto empieza a parecer las aventuras de Hércules. Uhtred, Finn y Sitrid por ahí contra ejércitos de mil hombres, cambios de bando 50 veces por temporada, tramas que pintan bien y cierran en el mismo cap. Creo que empieza a ser una mierda enorme. Aún así la veo pero ...

Si mas o menos es eso, aunque no se si es porque mejora o la propia inercia, pero llevo unos capítulos enganchado.

Te ponen a los temibles daneses machacando sajones y en el siguiente capítulo, una monja, un cura, la hermana del rey o un ciego, a los que les dan espada para luchar, salen machacando a esos mismo daneses que antes eran tan temibles.
 
Está buena la putilla del rey que es hermana del otro mongol
 
Finiquitada, el último capitulo es un compendio de situaciones y decisiones imposibles y surrealistas. Supongo que es la evolución natural de todas la series, meter cada vez cosas mas absurdas
 
Finiquitada, el último capitulo es un compendio de situaciones y decisiones imposibles y surrealistas. Supongo que es la evolución natural de todas la series, meter cada vez cosas mas absurdas

Ayer la acabé yo. La verdad que la veo porque entretiene pero es absurda. Cada vez más. 50 cambios de bando por cap (como ne la mayoría de series), quiere matarle todo el mundo y se entrega pero luego no lo matan.Cuando lo tienen lo atan a un árbol en lugar de darle matarile. No sé, fuerzan demasiado todo.
 
Tú confía en mi. Da pereza pero en dos capítulos ya estás metido en el ajo. A ver qué te parece.
Te hago caso después de 4 años.

Acabada la 4° temporada. Me he visto las 4 del tirón en cosa de 1 mes. A mi si me ha gustado toda la serie, y mucho. Lo unico, como siempre, el envejecimiento parece que esta prohibido. Transmite muy bien ese sentimiento de no encajar en ningún lado y no ser aceptado al 100% por ningún bando
 
Última edición:
Vista la ultima temporada. La mas floja de todas desde mi punto de vista. Venga a andar por para arriba y para abajo sin ir a ningún sitio. Las tramas están pilladas con saliva, joder. La temporada no se sostiene por ningún lado, tramas de mierda, batallas inverosímiles, no es creíble nada de la serie... No me ha gustado
 
Coño, que acabo de ver que Netflix ha subido hoy la quinta temporada.
 
¿Y esta qué tal? ¿Se desinfla como Vikingos o mantiene el tipo? La tengo desde hace siglos en la lista de Netflix.
 
La quinta y última temporada se estrena hoy, sí, pero lo que no sabía es que van a hacer una película a estrenar el año que viene y que pondrá fin a toda la trama de esta gran serie que recomiendo a todo el mundo.

Hace poco ví la cuarta temporada, y esperaré un poco a ver la quinta. La cuarta baja un poco el listón, pero es que era algo previsible porque es imposible mantener el nivel sin Alfredo.

En todo caso, es una gran serie.
 
¿Y esta qué tal? ¿Se desinfla como Vikingos o mantiene el tipo? La tengo desde hace siglos en la lista de Netflix.
Si te gustó Vikings al principio adelante. Yo le di largas pensando que era una copia mala y para nada, me gustó mucho.

Este finde empiezo la temporada 5 a ver.
 
Y a partir de la tercera temporada, cuando ya es Netflix quien produce y mete dineros, anda que no se nota como mejora el nivel de producción.

Ya no vemos esas batallas de 20 tíos contra 20 tíos de la primera temporada, que eran algo ridículas. :lol:
 
Pues recién vista la quinta temporada. Me ha gustado bastante, y un muy buen capítulo final.

En general toda la serie, con todos sus defectos, me ha parecido tremendamente disfrutable.

Y ahora a esperar la película.
 
Pues recién vista la quinta temporada. Me ha gustado bastante, y un muy buen capítulo final.

En general toda la serie, con todos sus defectos, me ha parecido tremendamente disfrutable.

Y ahora a esperar la película.

Voy por el segundo o tercero de la temporada. Si haces abstracción del emponderamiento masivo y la negritud en una serie vikinga, pues la trama es más que disfrutona.



PD: Los ejércitos siguen siendo ridículos.
 
Voy por el segundo o tercero de la temporada. Si haces abstracción del emponderamiento masivo y la negritud en una serie vikinga, pues la trama es más que disfrutona.



PD: Los ejércitos siguen siendo ridículos.
Solo hay un negro. Canta mucho, sí, pero solo uno. No nos podemos quejar de esta serie en este sentido.

Ya había negros en el ejército romano en la Britania del siglo II DC, tampoco es tan raro.

Y al menos este negro es sajón, no vikingo. :lol:
 
Terminada. Me ha gustado pero si que es verdad que esta temporada ha sido más floja salvo al final.

Hay una cosa que me jode mucho. No envejece ni dios. Uthred, siendo muy generoso andará por los 45-50 y ni una puta cana. La madre de Eduard igual, es una jodida abuela en la edad media con unos 60 años minimo y sigue igual que en las primeras temporadas. Y esto se refleja en todos.

Qué puta manía de hacer las series con "forever young" como lema.
 
Terminada. Me ha gustado pero si que es verdad que esta temporada ha sido más floja salvo al final.

Hay una cosa que me jode mucho. No envejece ni dios. Uthred, siendo muy generoso andará por los 45-50 y ni una puta cana. La madre de Eduard igual, es una jodida abuela en la edad media con unos 60 años minimo y sigue igual que en las primeras temporadas. Y esto se refleja en todos.

Qué puta manía de hacer las series con "forever young" como lema.
Coger al chaval que hacía de hijo de Alfredo y ahora que es rey creer que con esa barbita iba a parecer mayor. :lol:
 
Arriba Pie