THE LAST KINGDOM, porque no solo de Vikings vive el forero.

Pero tiene demasiadas gaitas como el salto en el muro de escudos o que esté provocando de seguido a un rey y no pase nada.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Ahí lo tienes, Alfredo ha decidido merendárselo.

Por cierto, que se ha puesto la cosa muy jodidamente interesante, ha remontado la temporada que te cagas, shur.
 
En mayo estrenan la segunda temporada en Netflix España.
 
Atención, Netflix anuncia el estreno de la tercera temporada el 19 de noviembre de 2018.

DqKax5wX4AAyX1Z.jpg
 
A mí esta mierda me mola. Es una puta mierda pero entretiene
 
Pues ya era hora hostias, me enganché porque me llama más la atención el momento histórico que en Vikingos (Y que vikingos apesta últimamente).
 
Última edición:
Es que hasta está mejor hecha desde el punto de vista histórico, pese a que el prota está sacado del Conan del Amstrad y del Spectrum. Entre mis hamistades imaginarias las diferenciamos diciendo que una es la serie de vikingos sucios y la otra la de los vikingos limpitos.
 
La primera temporada es muy buena. la segunda bajo el listón, pero sigue estando bien.

En esta, las vikingas no van mega maqueadas a la guerra, y el trabajo de historia detrás de los libros de Cornwell se nota, no como en Vikings, que es del canal historia, y meten perogrulladas a full.
 
Pero si esta serie acabo como en nada, o cortaron la temporada a medias...

Creia que la habian cancelado.
 
Ni acabó en nada, ni cortaron la temporada a medias. Tuvo su primera temporada, su segunda temporada, y ahora vendrá la tercera.

La primera temporada fue una producción de BBC America. La segunda temporada, ya entró Netflix en la co-producción de la serie, y después de que BBC America lo dejara, la tercera temporada (y posteriores, si las hay) es ya una producción exclusiva de Netflix.

La serie no será la octava maravilla del mundo, pero CUMPLE con su cometido, que es entretener, y al menos no tenemos que aguantar las flipadas de Vikingos. Es una serie mucho más sobria y seria en ese sentido.

Buenas tardes.
 
Última edición:
Esta serie es calidat, hijos de pugta.
La primera temporada es canela finísima y tiene giros argumentales cojonudérrimos.
Capitulassos de una puta hora disfrutables desde el minuto uno hasta el último plano.


Y no me jodan, que la factura del producto es de super producsió.
Está to wapo, abe.
 
Qué ganas tengo de que llegue el 19 de noviembre.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Terminada de ver la tercera temporada. ENORME tercera temporada que eleva la categoría de lo que era esta serie.

Toda la terecera temporada es cojonuda, pero es que hay capítulos que son directamente :121:

Como las anteriores, pero sobre todo esta última, es directa, siempre al grano. Sin capítulos de relleno como otras que tienen 20 episodios por temporada. Esta tiene 10. Siempre en tensión, siempre. Mucho más épica y con grandes momentos de emotividad.

Bien todos los personajes de siempre, y muy bien los nuevos. Grandísimo el personaje del rey Alfredo.

Totalmente recomendada.

skade_the_last_kingdom.jpg
 
Última edición:
Si, entera en Netflix, yo voy por el quinto, me sigue gustando, espero que no se Vikingdice, con tanta puta mujer.
 
La serie es un gustazo, y miren que sólo he visto el primer capítulo de la tercera season y me ha parecido un poco tibio, pero sé que mejorará y se pondrá interesante.
 
La serie ha sido renovada para una cuarta temporada. :wink:
 
Con la primera temporada me pajee a base de bien,la segunda la tengo en stand by porque tengo la mala costumbre de desengancharme de las series que sigo,en cuanto me tiro un par de semanas sin seguirlas.
 
La bruja me agotó un poco, pero toda la trama de Alfred me pareció cojonuda. Mantiene el nivel la serie y ahora es un secreto a voces que habrá cuarta.
 
A ver si saco tiempo para ver esta seriaza. Qué ganas joder
 
Uthred es el padre del año. Deja a sus hijos por ahí y se la pela
 
Arriba Pie