Menuda tontería. Si a ti te gustó bastante la serie.
Lo lógico es bajársela y ver el final de una serie que, repito, te pareció muy buena.
Me parece absurdo que no quieras verla porque "Netflix y tal".
Nunca he sido un 'ansias'. Ni en series, ni en películas, ni en videojuegos. Ayer terminé la segunda temporada de 'La Granja de Clarkson', en Amazon Prime Video y aún no he visto 'La Casa del Dragón', en HBO Max, por ejemplo. Y ahí, tengo, y sigo sin verla, la de Top Gun: Maverick o la de Dune. Es que voy a mi ritmo, no me come el ansia.
Lo que te quiero decir es que, de momento, paso de todo lo de Netflix. Mi vida no depende de ver una serie. Si tuviera que cortar con todas las plataformas hoy mismo, lo haría sin problemas. Me da igual dejar de ver o ver, ¿entiendes?
La veré, probablemente. En el futuro me bajaré la película para verla., supongo, si tengo ganas, pero es que me da igual cuando sea, dentro de 6 meses, un año, dentro de cinco, me da igual.
En todo caso, al ritmo que va el desastre de las plataformas, me veo en dos años, como mucho tres, sin ninguna, porque después de lo de Netflix, pásate por el hilo de HBO Max para que veas lo que nos preparan...
Buenas tardes.