THE LAST KINGDOM, porque no solo de Vikings vive el forero.

Terminada. Me ha gustado pero si que es verdad que esta temporada ha sido más floja salvo al final.

Hay una cosa que me jode mucho. No envejece ni dios. Uthred, siendo muy generoso andará por los 45-50 y ni una puta cana. La madre de Eduard igual, es una jodida abuela en la edad media con unos 60 años minimo y sigue igual que en las primeras temporadas. Y esto se refleja en todos.

Qué puta manía de hacer las series con "forever young" como lema.
Me la pone como una alcayata la madre de Eduardo, que así siga.
 
Seven kings must die

Ya han terminado de rodar en Hungría la película que pondrá punto final a toda la historia. El estreno en Netflix se espera para finales de 2022 o principios de 2023.
 
Última edición:
tanya-anor-suz0vlmktdy.jpg


Soy Uhtred, hijo de Uhtred. El destino lo es todo.

La terminé ayer. Punto y final a la serie con su quinta y última temporada, a la espera de la película que cerrará definitivamente la historia de esta gran serie.

Siempre he tenido un cariño especial por The Last Kingdom, desde sus inicios como producción modesta de la BBC.

Siempre me ha parecido una serie muy entretenida, y por momentos muy emotiva. Una serie limpia, bien hecha, de principio a fin. Sin grandes pretensiones, ni grandes campañas de márketing, ni grandes presupuestos, pero que ha conquistado nuestros corazones porque la serie lo vale y porque los actores se lo han currado.

Todas las temporadas me parecen buenas, con su altos y sus bajos, pero siempre a gran nivel con personsajes tan carismáticos como el de Alfredo. También reseñar el gran amor final e imposible de Uhtred con la Señora de Mercia, Aethelflaed.

Ese momento final de la temporada 5, cuando Uhtred, ya como Señor de Bebbanburg, recordando todos sus momentos vitales desde la primera temporada es brutal. Gran final. Me ha dado mucha que termine la serie.

flat,750x,075,f-pad,750x1000,f8f8f8.u9.jpg
 
Última edición:
La empecé anoche, me ha gustado el primero.

La primera temporada es modesta, porque era cosa exclusiva de la BBC. Luego ya entró Netflix y se nota.

Muy buena serie. Recuerda, si ves todas las temporadas, que falta por estrenar en Netflix una película que pondrá punto final a toda esta historia. La película se estrenará el año que viene, a principios, creo, y cuyo título será "Seven Kings Must Die".
 
Yo no conseguí que me enganchara, ahí la tengo pendiente en el segundo o tercer capítulo de la segunda temporada. Algún día la retomaré.
 
La primera temporada es modesta, porque era cosa exclusiva de la BBC. Luego ya entró Netflix y se nota.
¿En serio Netflix ha metido pasta en una serie sin renegror, travelos, ni mujeres empoderadas, o la acaban jodiendo?

Voy por el 1x05. Un poco mierder el Oda el joven, haciendo de malo de telenovela, y muy lol el Edelweis o como sea, el hijo del rey. A carcajadas con lo de la humillación "oh, dios, perdóname, le chiflan las tetas...":lol:
 
¿En serio Netflix ha metido pasta en una serie sin renegror, travelos, ni mujeres empoderadas, o la acaban jodiendo?

Voy por el 1x05. Un poco mierder el Oda el joven, haciendo de malo de telenovela, y muy lol el Edelweis o como sea, el hijo del rey. A carcajadas con lo de la humillación "oh, dios, perdóname, le chiflan las tetas...":lol:

La primera temporada es un producto exclusivo de la BBC en la que Netflix no tuvo nada que ver.

Y sí, a pesar de estar Netflix de por medio, es una serie limpia, de princpio a fin.
 
¿En serio Netflix ha metido pasta en una serie sin renegror, travelos, ni mujeres empoderadas, o la acaban jodiendo?

Voy por el 1x05. Un poco mierder el Oda el joven, haciendo de malo de telenovela, y muy lol el Edelweis o como sea, el hijo del rey. A carcajadas con lo de la humillación "oh, dios, perdóname, le chiflan las tetas...":lol:
Sale un negro en toda la serie.
 
El 14 de abril la película, amics.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Me da igual, ya no estoy suscrito. Y ni me voy a molestar en bajarla, al menos no en el medio plazo. Paso de todo lo relacionado con Netflix. Me centro en las otras cinco plataformas que tengo contratadas.
 
Me da igual, ya no estoy suscrito. Y ni me voy a molestar en bajarla, al menos no en el medio plazo. Paso de todo lo relacionado con Netflix. Me centro en las otras cinco plataformas que tengo contratadas.
Menuda tontería. Si a ti te gustó bastante la serie.

Lo lógico es bajársela y ver el final de una serie que, repito, te pareció muy buena.

Me parece absurdo que no quieras verla porque "Netflix y tal".
 
Menuda tontería. Si a ti te gustó bastante la serie.

Lo lógico es bajársela y ver el final de una serie que, repito, te pareció muy buena.

Me parece absurdo que no quieras verla porque "Netflix y tal".

Nunca he sido un 'ansias'. Ni en series, ni en películas, ni en videojuegos. Ayer terminé la segunda temporada de 'La Granja de Clarkson', en Amazon Prime Video y aún no he visto 'La Casa del Dragón', en HBO Max, por ejemplo. Y ahí, tengo, y sigo sin verla, la de Top Gun: Maverick o la de Dune. Es que voy a mi ritmo, no me come el ansia.

Lo que te quiero decir es que, de momento, paso de todo lo de Netflix. Mi vida no depende de ver una serie. Si tuviera que cortar con todas las plataformas hoy mismo, lo haría sin problemas. Me da igual dejar de ver o ver, ¿entiendes?

La veré, probablemente. En el futuro me bajaré la película para verla., supongo, si tengo ganas, pero es que me da igual cuando sea, dentro de 6 meses, un año, dentro de cinco, me da igual.

En todo caso, al ritmo que va el desastre de las plataformas, me veo en dos años, como mucho tres, sin ninguna, porque después de lo de Netflix, pásate por el hilo de HBO Max para que veas lo que nos preparan...

Buenas tardes. :wink:
 
Última edición:
Hay que verse la serie antes o no hace falta?
Hombre, sería lo normal.

Pasa cierto tiempo entre el final de la serie y la peli y se podría ver de forma independiente pero es tontería. Sin haber visto la serie o sin un libro de historia al lado se te escaparán muchas cosas.

La estoy viendo y más que una película es un capítulo de dos horas.
 
Última edición:
  • Like de mierda
Reacciones: UBP
Me he visto una par de temporadas creo (o una y media). La serie es malilla, me da pereza acabarla sólo por ver la peli. Si encima dices que es como un capítulo de dos horas creo que paso.
 
Me he visto una par de temporadas creo (o una y media). La serie es malilla, me da pereza acabarla sólo por ver la peli. Si encima dices que es como un capítulo de dos horas creo que paso.
Si no eres fan de la serie esta película tiene poco interés.

Salvo que te guste mucho la época de las invasiones danesas, las luchas contra los sajones y la formación de Inglaterra, claro.
 
Pues vista la película. Igual que la serie, o sea que está chula. Como ya he dicho parece más un capítulo de dos horas que una película, pero los que disfrutaron la serie debería molarles la película.

La pega: va todo muy deprisa. Los giros de guión y los cambios de bando ya se veían precipitados en temporadas de 10 capítulos, pues imagínate en una película.

Con lo que se confirma que una sexta temporada final habría sido lo deseable y lógico.
 
Arriba Pie