The Killer, Fassbender contra Vidal-Quadras

Bobby Perú

RangoClásico
Registro
4 Oct 2011
Mensajes
3.623
Reacciones
1.489
1699750938433.png


De lo mejorcito del año, me ha recordado a las pelis de S. Craig Zahler, personajes fríos haciendo lo suyo. Fassbender da el tipo como hitman nihilista. Lo único que no me ha gustado es esa puta manía de usar ordenador cuando no hace falta, en luces y creo que algún coche y escenario que canta la traviata y le quita viveza. Pero está muy muy bien.
 
A medias la tengo.

Es verdad que se ven cosas con CGI que las identificas instantáneamente. Incluso algún plano del Fassbender entre palmeras me lo pareció. Por un momento pensé que ni siquiera lo habían llevado a la república bananera a grabar.

Puede ser.
 
Fincher usa mucho CGI invisible, Zodiac estaba lleno pero no te dabas cuenta. Es posible que en esta cante algo por razones de presupuesto, hablo sin verla aunque ya estoy obteniéndola.
 
Ver el archivos adjunto 150109

De lo mejorcito del año, me ha recordado a las pelis de S. Craig Zahler, personajes fríos haciendo lo suyo. Fassbender da el tipo como hitman nihilista. Lo único que no me ha gustado es esa puta manía de usar ordenador cuando no hace falta, en luces y creo que algún coche y escenario que canta la traviata y le quita viveza. Pero está muy muy bien.
Pues ya le tocaba a Fassbender algo con repercusión, que se le estaba poniendo cara de directo a streaming.
 
Factura y tempo impecables, pero no me ha emocionado nada.

Fincher, antes molabas.
 
Muy correcta, pero no le perdono que no recuerde al autor de la cita "do what thou wilt shall be the whole of the law".
 
La película en los primeros minutos prometía mucho, un ritmo sosegado porque se supone que es el principio y esta arrancando, pero no termina nunca de despegar, se hace plomiza con tanto diálogo introspectivo. Se rompen muchos móviles y al final se convierte en una película más. Olvidable.

Me gusta el look de turista alemán
 
Última edición:
Pues siendo de lo peor de Fincher es mejor que el 99% del cine que se hace. La forma de filmar de este tío es la hostia,compensa el bodriete de guión que le han dado.
 
Acabo de ver el asesino, de fincher protagonizada por flasbender
Estrenada en jewflix estos dias

Pues bueno, entretenidillo thriller de un metodico asesino que falla en uno de sus emcargos y busca venganza.

Flasbender cumple sin mas y bueno, la peli empieza bien pero se va haciendo aburrida mientras esperas un giro de guion que nunca termina de llegar .

Cumplidora pero sin mas. Un 5.5


Pego aqui mi analisis que habia posteado en otro hilo porque no habia visto este
 
Pues sí, la peli está bien pero es olvidable. A mi es que me gusta esa estética Fincher, es que ya es una estética, la película visualmente se parece mucho a Gone Girl, a la de la chica del Dragón, a Zodiac, la típica música de Trent Reznor, etc. Se está haciendo repetitivo pero a mi me entra siempre.

Una cosa que me ha gustado también es que el guión se ríe del protagonista, que al principio se las da en su monólogo interno de mega profesional, pero luego va cagada tras cagada, y cuando ya vas por la tercera vez que empieza a soltar sus eslóganes antes de cagarla ya la ves venir y no tienes más que reírte y pensar "Madre mía qué patán."

Al final se ve que se le han bajado los humos porque recupera la frase del principio de algo así como que "El mundo siempre han sido unos pocos explotando a unos muchos." para decir explícitamente que él es uno de los muchos.
 
Última edición:
Arriba Pie