Vamos, que te conformaste con la primera charo con cara de oler a mierda que te aceptó.
¿Qué tiene eso que ver con las preferencias sexuales de la psicología evolutiva?
Es que los hombres también tenéis migas, la verdad. Las mujeres somos malas, interesadas, la naturaleza nos ha hecho relativamente putas para que la vida siga y la especie no se extinga. Ahora bien, si encuentras a una mujer con instinto maternal que te trate bien, QUÉ MÁS COÑO QUIERES. Es que es pedirle peras al olmo.
Yo por mi madre, mi hermano o mi husband, le saco los ojos a alguien si es conveniente y me quedo TAN ANCHA, porque tengo buenos amigos en la abogacía y porque sé cuál es el sentido de la vida. Porque yo, como Tolstói, creo que el matrimonio o unión estable análoga, solo puede destruirse a través del crimen. Sea este crimen el divorcio, la separación, el odio, el maltrato o la infidelidad. Y si os fijais en la mayoría de relaciones de gente entre 25 y 40, veréis que por más boda o convivencia que haya, no hay verdadera unión conyugal.
Un hombre sin valores, sin moral y sin familia, es un hombre desprovisto de TODO. Fijaos en
@GoogleTM, solo tiene una gata que no le quiere y cualquier día lo encuentran muerto en la ducha.
A mí los hombres me habéis decepcionado mucho, hasta mi propio padre me ha traicionado, y aquí estoy, entera, y sin presumir de ello. Entiendo vuestra naturaleza y estoy en paz con ella.
Estadlo vosotros también.