Kilometraje vaginal

Pero es que lo tuyo con ser tonto es vicio. Yo he dicho LO QUE HAY. Un hombre tiene activos y punto. ¿Conoces a un notario soltero? Yo no. ¿Conoces a un médico al que le cueste encontrar novia? Yo no.

Es así. Te parece bien, mal, regular o crudo, pero ES ASÍ.

Proyectan sus deseos en las mujeres, creyendo que un veinteañero de gimnasio es más atractivo que un cirujano de cuarenta.
Lo mismo le pasa a la mayoría de las tías, y más con la murga del empoderamiento, que se creen más atractivas con 40 años y dos carreras que recién salidas del instituto.

Bua chaval. !
Tu eres muy de psique, ya lo has dicho varias veces por acá, de fockamiento de rollo psicológico o algo asín.
Un poco rrraro, no se,
Pero ....

....

:uhmmm:

K#rma y :nohomo:

Sí, amic, cada vez me acerco más a lo que se puede ver en el Último Tango en París; sin olvidar las contras de vivir en una sociedad enferma como la catalana; yo follar en catalán no puedo.

El debate ya ha degenerado en algo de lo que no va el hilo, como debe ser. El amigo @Alcaudon solo asevera que con 28 el dibujo del neumático ya está gastado de tanto kilometraje. No va de si somos muy subnormales para encontrar una buena mujer, que obviamente lo somos y existir no existen, ni de sí un notario o ingeniero le cuesta encontrar novia, conocemos la hipergamia y el interés intrínseco de la mujer por parasitar, va del puto kilometraje.

Así que más fotos o experiencias de coños holgueros.

Vamos, que te conformaste con la primera charo con cara de oler a mierda que te aceptó.
¿Qué tiene eso que ver con las preferencias sexuales de la psicología evolutiva?

Es que los hombres también tenéis migas, la verdad. Las mujeres somos malas, interesadas, la naturaleza nos ha hecho relativamente putas para que la vida siga y la especie no se extinga. Ahora bien, si encuentras a una mujer con instinto maternal que te trate bien, QUÉ MÁS COÑO QUIERES. Es que es pedirle peras al olmo.

Yo por mi madre, mi hermano o mi husband, le saco los ojos a alguien si es conveniente y me quedo TAN ANCHA, porque tengo buenos amigos en la abogacía y porque sé cuál es el sentido de la vida. Porque yo, como Tolstói, creo que el matrimonio o unión estable análoga, solo puede destruirse a través del crimen. Sea este crimen el divorcio, la separación, el odio, el maltrato o la infidelidad. Y si os fijais en la mayoría de relaciones de gente entre 25 y 40, veréis que por más boda o convivencia que haya, no hay verdadera unión conyugal.

Un hombre sin valores, sin moral y sin familia, es un hombre desprovisto de TODO. Fijaos en @GoogleTM, solo tiene una gata que no le quiere y cualquier día lo encuentran muerto en la ducha.

A mí los hombres me habéis decepcionado mucho, hasta mi propio padre me ha traicionado, y aquí estoy, entera, y sin presumir de ello. Entiendo vuestra naturaleza y estoy en paz con ella.

Estadlo vosotros también.

Última edición:
(...) A mí los hombres me habéis decepcionado mucho, hasta mi propio padre me ha traicionado, y aquí estoy, entera, y sin presumir de ello. Entiendo vuestra naturaleza y estoy en paz con ella (...)

Esto daría para un buen hilo (también en el otro sentido), lástima que haya tan pocas damas en el Foro que cuenten esas experiencias...

Ahora mismo me estoy leyendo "confesión " de Tolstoi y solo Jesucristo es el camino.

La cultura popular a veces es muy sabía, y "De todo hay en la viña del señor" es in buen refrán.

Las mujeres como hombres, tienen miga, y a nadie le obligan a estar con alguien que no le guste.

Mírame a mi, soy rarito y por ello estoy soltero, pese a tener varias relaciones al año con mujeres.

Solo me ajunto cuando me enamoro (algo que me pasa cada muchos años) o cuando el sexo es premium.Pero por estar acompañado, nunca.Aqui estoy en un lago de los alpes 10 dias solo.

Sobre el tema del hilo.Claro que algunas vaginas cambian con los años, no hay discusión, pero ello no tiene que restar placer sexual, sin contar que la vagina es un elemento mas en el sexo, hay mil y una maneras de disfrutar de el aparte que con ella.

El poner como ejemplo que con 28 ya esta desgastado es tan irreal como absurdo.

Ahora bien, si encuentras a una mujer con instinto maternal que te trate bien, QUÉ MÁS COÑO QUIERES.

En principio, eso y que te resulte atractiva.
Pero...
¡PERO!

No estamos en la década de los 50.
La situación legal y sobre todo social de la mujer ha cambiado radicalmente, por lo que hay que tener en cuenta muchísimas más señales.
Y aún así no puedes estar seguro.

En principio, eso y que te resulte atractiva.
Pero...
¡PERO!

No estamos en la década de los 50.
La situación legal y sobre todo social de la mujer ha cambiado radicalmente, por lo que hay que tener en cuenta muchísimas más señales.
Y aún así no puedes estar seguro.

¿Y nosotras podemos estar seguras?

Os damos lo mejor que tenemos: nuestra juventud, fertilidad, tetas firmes como dos balones Nivea. Y llegáis a los 50-60, os hace chispas el cerebro y decidís cambiar el rumbo de vuestra vida, iros con la primera petarda con más kilómetros que los trenes de la Renfe, con mochila, con taras, con traumas y ay, en ese momento NO SE ENTIENDE vuestro discurso. Y encima, nos dejáis en nuestro peor momento vital. Ratas desagradecidas.

Y esto no es excepción, lo VEO Y LO HE VISTO durante años. Para dos empujones semibuenos que os quedan, os vais en búsqueda de la NOVEDAD, aunque la novedad sea un trapajo roído del Bershka y en casa tengáis un Chanel.

He visto hombres que no querían tener hijos llevando dos décadas con la misma novia, y de repente ponerle el cuerno con una nueva que, o bien ya tiene hijos o hacerle uno en el tercer mes de relación. Porque os he visto tratar mal a la novia de toda la vida y al cabo de los años, tratar como una reina a la amante.

Porque las mujeres ahora no es que seamos libres, es que nos hemos convertido en la misma calaña interesada, cuentera, farsante y traicionera que habéis sido vosotros durante décadas.

NO SOIS MEJORES.

Sí, amic, cada vez me acerco más a lo que se puede ver en el Último Tango en París; sin olvidar las contras de vivir en una sociedad enferma como la catalana; yo follar en catalán no puedo.

A ver, que esta gente te está llamando polla floja pero no han catao vagina en los últimos decenios. Habría que verlos con una mujer delante...

Es que los hombres también tenéis migas, la verdad. Las mujeres somos malas, interesadas, la naturaleza nos ha hecho relativamente putas para que la vida siga y la especie no se extinga. Ahora bien, si encuentras a una mujer con instinto maternal que te trate bien, QUÉ MÁS COÑO QUIERES.

Pues lo que queremos todos, quejarnos.
jejeje

Es que es pedirle peras al olmo.

Yo por mi madre, mi hermano o mi husband, le saco los ojos a alguien si es conveniente y me quedo TAN ANCHA, porque tengo buenos amigos en la abogacía y porque sé cuál es el sentido de la vida. Porque yo, como Tolstói, creo que el matrimonio o unión estable análoga, solo puede destruirse a través del crimen.

La verdad es que siempre que me he encontrado este discurso ha sido de las personas más traicioneras, mentirosas y fraudulentas que he visto en mi vida. Ya se sabe que el que más promete es el que sabe que no va a pagar. Tengo el Whasap lleno de mensajes de este tipo de una persona que me ha intentado meter en la cárcel con mentiras. Lástima que esto tampoco lo haya conseguido. jeje

Un hombre sin valores, sin moral y sin familia, es un hombre desprovisto de TODO.

Pues sí mi reina, te doy la razón.

También te digo, tampoco hace falta ser tan estricto. Lo de la familia no lo veo tan necesario, que pareces una griega de esas antiguas con el "un hombre sin ciudad es un animal"(aunque es algo que entiendo y tiene su por qué, evidentemente).

A mí los hombres me habéis decepcionado mucho, hasta mi propio padre me ha traicionado, y aquí estoy, entera, y sin presumir de ello. Entiendo vuestra naturaleza y estoy en paz con ella.

Bueno, pero esto no nos interesa. El tema del hilo es "cómo de prieto tienes el temario? ajusta bien? a cuántos te has follado"

@Rhodium, ven pacaaaaaa

NO SOIS MEJORES.

Hombre eso por supuesto. El género humano todavía es un desastre.

Bueno, yo me voy a hacer unas lentejas mientras hago flexiones y bebo cafeses. Imagíname en calzoncillos realizando tales actos mientras escucho Gregoriano a toda hostia.
Sí.

Vamossssss

Última edición:
Ya me he comido suficientes piollas por hoy, pero coincido con el último mensaje del pana @serdo

¿En qué exactamente?
¿En que soy subnormal?
Joder, llevo sin hacer lentejas todo el invierno y para un día de calor que ahí en todo el verano no se me ocurre otra cosa.
Sí.

¿En qué exactamente?
¿En que soy subnormal?
Joder, llevo sin hacer lentejas todo el invierno y para un día de calor que ahí en todo el verano no se me ocurre otra cosa.
Sí.
Sobre todo el símil con la civilización griega clásica. Eran un poco tozudos y radicales con sus cosillas. Pero supieron ver que el anal sex era perfecto para mantener el control de población dentro de las polis.

Sobre todo el símil con la civilización griega clásica. Eran un poco tozudos y radicales con sus cosillas. Pero supieron ver que el anal sex era perfecto para mantener el control de población dentro de las polis.

Si ya sabía que la respuesta iba a ser cojonuda. "por lo de petar culos para mantener la civilización en su sitio jejeje" Joder, se me ha salido el café por la nariz.

:lol: :lol: :lol: :lol:

Última edición:
Si ya sabía que la respuesta iba a ser cojonuda. "por lo de petar culos para mantener la civilización en su sitio jejeje" Joder, se me ha salido el café por la nariz.

:lol: :lol: :lol: :lol:

Pues sigamos hablando de petar culos. Ojo, que no es desvío de hilo, que el masuno original ya habla de ello; que las que llevan kilometraje vaginal siempre tienen la opción de pasarse al anal.

Pues tiene algo de sentido me ha gustado tu punto de vista, igual un coño que ya fue fecundado da asco… deberían exterminar o esclavizar a las mujeres que ya fueron preñadas… pues ya perdieron todo su valor y atractivo sexual

Deduzco que eres como un adolescente y normalmente no defiendo a las mujeres, pero sabes poco o nada de la vida para decir algo así.

Como tienes la líbido tan alta vives en el mundo de la piruleta.

Ojalá algún día cámbies o si no que la divinidad no te castigue.

Deduzco que eres como un adolescente y normalmente no defiendo a las mujeres, pero sabes poco o nada de la vida para decir algo así.

Como tienes la líbido tan alta vives en el mundo de la piruleta.

Ojalá algún día cámbies o si no que la divinidad no te castigue.

@Rhodium mira esto. El foro está roto mientras tu estás tomando margaritas en la piscina.
@pai-mei cómo que yo era el único???

Os damos lo mejor que tenemos: nuestra juventud, fertilidad, tetas firmes como dos balones Nivea. Y llegáis a los 50-60, os hace chispas el cerebro y decidís cambiar el rumbo de vuestra vida, iros con la primera petarda

En España, las mujeres inician el doble de trámites de divorcio que los hombres.

Fuente: INE.

En España, las mujeres inician el doble de trámites de divorcio que los hombres.

Joder, ¿y?
Si no hay nada mejor que una bigotuda de esas quiera que no estés en su vida.
Todo lo que haya que pagar me parece poco.

Y eso no significa nada. Muchas veces son las mujeres las que verbalizan la ruptura, cuando el hombre se ha ido de casa con una fulana, desatiende a los hijos menores de manera constante, llega a las tantas con una melopea de cuidado, etc. Somos las mujeres, normalmente, las que queremos recobrar la estabilidad tras la ruptura, y eso implica mantener un cierto control sobre el patrimonio familiar, sobre los hijos y establecer posibles pensiones. Al hombre no le interesa el divorcio, y lo sabes bien, porque de esto has abierto hilos, por lo que supone económicamente para él. Pero ello no significa que no haya sido el causante de la ruptura.

Y eso no significa nada. Muchas veces son las mujeres las que verbalizan la ruptura, cuando el hombre se ha ido de casa con una fulana, desatiende a los hijos menores de manera constante, llega a las tantas con una melopea de cuidado, etc. Somos las mujeres, normalmente, las que queremos recobrar la estabilidad tras la ruptura, y eso implica mantener un cierto control sobre el patrimonio familiar, sobre los hijos y establecer posibles pensiones. Al hombre no le interesa el divorcio, y lo sabes bien, porque de esto has abierto hilos, por lo que supone económicamente para él. Pero ello no significa que no haya sido el causante de la ruptura.

Eso está clarísimo y cuando ponéis los cuernos la culpa no es vuestra, sino de vuestra pareja.
jejejeje

Y podéis (y debéis) dirigir grandes corporaciones pero eso de trabajar mucho no se puede, a las 14 para casa.
Sí.

Con respecto al tema original del hilo, supongo que el hecho de que las únicas que os ajuntan alguna vez son fulanas (profesionales o no) con kilometradas de pollas de todos los colores y dildos como manguera de 64 hace que vuestro pizarrín quede en ridículo.

Y al hilo del spin off, veo que tenéis pocos tiros pegados y ahora vais a echarle la culpa al empedrado por no saber convivir con una mujer y conseguir una adaptación mutua para prosperar en pareja. Eso es porque sois unos flojeras, la verdad.

Pero en qué contexto se pregunta eso y en qué contexto se responde la verdad.

- Oye cari, a ti te han meado el culo en alguna ocasión?
- Sí, un asturiano alvino...
- aham...
- Luego yo quise hacerle lo mismo pero no quiso
- aham...
- ¿Me das un beso?

LOL.
Esas cosas pasan hablando de ellas
-Mariano Rajoy.

Hay veces que esos temas surgen y más le vale a ella no ser sincera porque puede destruir la autoestima del marido de turno.
Aunque si es un hitsfromthebong o un vrc, no termina la frase y ya le están meando en la boca con la cuca.

Con respecto al tema original del hilo, supongo que el hecho de que las únicas que os ajuntan alguna vez son fulanas (profesionales o no) con kilometradas de pollas de todos los colores y dildos como manguera de 64 hace que vuestro pizarrín quede en ridículo.

Y al hilo del spin off, veo que tenéis pocos tiros pegados y ahora vais a echarle la culpa al empedrado por no saber convivir con una mujer y conseguir una adaptación mutua para prosperar en pareja. Eso es porque sois unos flojeras, la verdad.
Eso es de acomplejados. Las únicas veces que una tía me ha dicho que la tengo muy pequeña (cosa que es cierta objetivamente) siempre les he dicho que peor es lo suyo que no tienen nada más que una herida abierta maloliente (sic).
No volvían a sacar el tema o muchísimo mejor: cortaban conmigo.
Win win.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie