Kim 698876454

  • Iniciador del tema Iniciador del tema jodedor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

jodedor

RangoAsiduo
Registro
20 Abr 2016
Mensajes
602
Reacciones
955
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: reciente
- DIRECCIÓN: alcalde miguel castaño
- NOMBRE DE LA CHICA: Kim
- TELEFONO: 698876454
- WEB: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/joven-viciosa-fiestera-sexo-a-tope-529751676.htm
- TARIFA: 30 euros 15 minutos, 40 euros 20 minutos, 50 euros media hora, 100 euros 1 hora
- EDAD APROXIMADA: 24 o 25
- NACIONALIDAD: colombiana
- ¿FUMA?: no
- ¿TATUAJES O PIERCING?: creo que no
- HIGIENE: 10
- ¿FOTOS REALES?: no pero está muy buena, es muy guapa
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: lencería y taconazos
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: muy guapa, delgada, tiene un culo muy bonito, tetas operadas, es una moza saludable, una ninfa
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: bien
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: bien
- PRELIMINARES: de ensueño
- SIMPATÍA: es muy agradable, es una dama de compañía
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: un vaso de agua que me bebí con la mirada
- ¿FINGE EN LA CAMA?: no
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: francés y polvo
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: el que acordamos
- FRANCÉS SIN: no
- FRANCÉS COMPLETO: no pregunté
- GRIEGO: no pregunté
- BESOS EN LA BOCA: de ensueño
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 8, es una ninfa
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: si
- ¿REPETIRÍAS?: si
- LO MEJOR DE ELLA: el culito, su carita de niña guapa y su buen trato
- LO PEOR DE ELLA: es un poco tímida y el francés lo puede mejorar un poco
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 9
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 8.5
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 8
- DISCRECION DEL LUGAR: 8


- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: me sentí transportado al séptimo cielo, a la tierra de las flores, de la luz y del amor. :lol:
La recomiendo trons :3:
 
Mil gracias por la expe tron. Especifícame un poco como es el culo.
 
- DIRECCIÓN: en la city
- NOMBRE DE LA CHICA: Zoe Kim
- TELEFONO: 611216621 698876454
- WEB:https://www.pasion.com/contactos-mujeres/joven-viciosa-fiestera-sexo-a-tope-529751676.htm
- TARIFA: 30/15min, 40/20min, 50/30min
- EDAD APROXIMADA: 26
- NACIONALIDAD: colombian girl
- ¿FUMA?: no
- HIGIENE: 10
- ¿FOTOS REALES?: no pero la titi esta buena de cojones
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: tanga, tacones, sujetador
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: esta buena, buenas tetas, buen culo, guapa, pata negra, creo que puede ser una ninfa
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: de ensueño
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO:bien
- PRELIMINARES: de ensueño, pata negra
- SIMPATÍA: es simpatica
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN:
- ¿FINGE EN LA CAMA?: algo si porque es una dama de compañia
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: mamada y jodienda
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: un rato de ensueño
- FRANCÉS SIN: si
- FRANCÉS COMPLETO:
- GRIEGO: no se
- BESOS EN LA BOCA: de ensueño
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 8
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: si
- ¿REPETIRÍAS?: si y me la llevaria a un pajar o a un prao a joderla con primor
- LO MEJOR DE ELLA: que es una moza lozana y saludable, alegre, despreocupada con un cuerpo serrano de toma pan y moja, toda una ninfa pata negra
- LO PEOR DE ELLA: que no me bebió con la mirada
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 9
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 8
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 8
- DISCRECION DEL LUGAR: 8


- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: la llame y me dijo que estaba cerca del corte ingles, pense que estaria en la calle bernardino de sahagun y yo a esa calle y a palomera no voy
pero no esta alli, menos mal socios, me dijo que esta en alcalde miguel castaño asi que fui
la titi está tan buena que con 5 como ella se podria repoblar la meseta del duero
no es una creida perdonavidas ni una modorra feminista
me cabalgo con frenesi y nos devoramos con primor, es una ninfa
a esta titi yo tambien la llevaria a merendar a una bodega o al ezequiel
tiene un coño que es mantequilla tulipan, para mojar pan y hozar con frenesi
la recomiendo porque a mi tambien me transportó a la tierra de las flores, de la luz y del amor
esta muy buena socios
si vais a verla os va a gustar, tiene un coñin muy bueno para joder con primor
 
Última edición por un moderador:
Tiene un buen culo batman, es delgada pero tiene su culito, redondo y bien puesto, proporcionado a su cuerpo.
Es joven, seguro que te gusta. Además es una moza saludable, una ninfa.
Y muy limpia, olía a rosas, seguro que se lava con primor jaja
:pajuela:
 
Última edición:
viendo la descripcion de jodedor encaja con la titi que estuve
es muy guapa, un culin muy rico
muy rico todo
 
- DIRECCIÓN: en la city
- NOMBRE DE LA CHICA: Zoe
- TELEFONO: 611216621
- WEB: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/joven-viciosa-fiestera-sexo-a-tope-529751676.htm
- TARIFA: 30/15min, 40/20min, 50/30min
- EDAD APROXIMADA: 26
- NACIONALIDAD: colombian girl
- ¿FUMA?: no
- HIGIENE: 10
- ¿FOTOS REALES?: no pero la titi esta buena de cojones
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: tanga, tacones, sujetador
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: esta buena, buenas tetas, buen culo, guapa, pata negra, creo que puede ser una ninfa
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: de ensueño
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO:bien
- PRELIMINARES: de ensueño, pata negra
- SIMPATÍA: es simpatica
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN:
- ¿FINGE EN LA CAMA?: algo si porque es una dama de compañia
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: mamada y jodienda
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: un rato de ensueño
- FRANCÉS SIN: si
- FRANCÉS COMPLETO:
- GRIEGO: no se
- BESOS EN LA BOCA: de ensueño
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 8
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: si
- ¿REPETIRÍAS?: si y me la llevaria a un pajar o a un prao a joderla con primor
- LO MEJOR DE ELLA: que es una moza lozana y saludable, alegre, despreocupada con un cuerpo serrano de toma pan y moja, toda una ninfa pata negra
- LO PEOR DE ELLA: que no me bebió con la mirada
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 9
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 8
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 8
- DISCRECION DEL LUGAR: 8


- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: la llame y me dijo que estaba cerca del corte ingles, pense que estaria en la calle bernardino de sahagun y yo a esa calle y a palomera no voy
pero no esta alli, menos mal socios, me dijo que esta en alcalde miguel castaño asi que fui
la titi está tan buena que con 5 como ella se podria repoblar la meseta del duero
no es una creida perdonavidas ni una modorra feminista
me cabalgo con frenesi y nos devoramos con primor, es una ninfa
a esta titi yo tambien la llevaria a merendar a una bodega o al ezequiel
tiene un coño que es mantequilla tulipan, para mojar pan y hozar con frenesi
la recomiendo porque a mi tambien me transportó a la tierra de las flores, de la luz y del amor
esta muy buena socios
si vais a verla os va a gustar, tiene un coñin muy bueno para joder con primor
A ver, he recibido unos despachos del representante de estas dos profesionales, lo que antes se conocía como el chulo, en los que me comunica que por problemas de salud, no ha especificado si es SIDA o qué, su representada de nombre artístico Zoe no trabajó en León la semana pasada ejerciendo su profesión de puta debido a que estaba convaleciente. Y aclara, que es su otra representada, también puta de profesión y de nombre artístico Kim, la que atendía de forma exclusiva en el piso sito en la calle Alcalde Miguel Castaño, de la capital Leonesa, a todos aquellos clientes que tuviesen menester. Por lo que me pide que aclare que la tal Kim se hacía pasar por Zoe para no dejar tirados a los clientes y siempre en pos de buscar el mejor trato posible como buenas profesionales que son. Por lo tanto, @soy amaro de leon nos relata, en esta expe que quoteo, el servicio dispensado por la puta payasa de Kim, que se hacía pasar por la otra puta que está pocha y de la cual desde este foro esperamos su pronto recuperación.
 
Última edición:
- FECHA DE LA EXPERIENCIA:
- DIRECCIÓN: alcalde miguel castaño
- NOMBRE DE LA CHICA: Kim
- TELEFONO: 698876454
- WEB: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/698876454.htm
- TARIFA: 50 euros media hora
- EDAD APROXIMADA: 24
- NACIONALIDAD: colombiana
- ¿FUMA?: no
- ¿TATUAJES O PIERCING?: que yo viera no
- HIGIENE: 10
- ¿FOTOS REALES?: no
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: tacones y lencería
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: guapísima de cara, boca grande, ojazos, muy morbosa, cuerpo fino, tetas bonitas, culo muy muy bueno, redondo y respingón
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: muy buen trato
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: para mi sabe todo lo que tiene que saber
- PRELIMINARES: paso
- SIMPATÍA: muy simpática
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: kikos
- ¿FINGE EN LA CAMA?: no
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: encañonamiento a tumba abierta
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: más de media hora
- FRANCÉS SIN: me la sopla
- FRANCÉS COMPLETO: me la sopla
- GRIEGO: creo que no
- BESOS EN LA BOCA: paso
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 8.5
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: para mi sin ninguna duda si
- ¿REPETIRÍAS?: si
- LO MEJOR DE ELLA: lo guapísima que es, el culo, el coño, la boca, su juventud y su buen trato
- LO PEOR DE ELLA: que no se quede a vivir en León
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 9.25 en la escala Batman, @spizo palabras mayores
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 9
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: la habitación está bien
- DISCRECION DEL LUGAR: bien


- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: me abre la puerta, entro y la veo de frente: guapísima y joven. Se pone delante de mi por el pasillo para ir a la habitación y solo de ver como menea el culo respingón y redondo que tiene se me puso la polla como una garrafa de koipesol.
La mamada es buena, incluso hace intentos de garganta profunda. Si la metiera un poco más y escupiera babas sería la hostia.
Follando muy bien, no te pone pegas y sabe moverse cuando se pone encima de ti.
Trato 10 sobre 10, joven, guapa, cuerpo finito con curvas, culo perfecto, simpática, cariñosa...
A mi también me transportó a la tierra de las flores, de la luz y del amor :137::137:
Mil gracias por la recomendación @jodedor y @soy amaro de leon :121:
 
A ver, he recibido unos despachos del representante de estas dos profesionales, lo que antes se conocía como el chulo, en los que me comunica que por problemas de salud, no ha especificado si es SIDA o qué, su representada de nombre artístico Zoe no trabajó en León la semana pasada ejerciendo su profesión de puta debido a que estaba convaleciente. Y aclara, que es su otra representa, también puta de profesión y de nombre artístico Kim, la que atendía de forma exclusiva en el piso sito en la calle Alcalde Miguel Castaño, de la capital Leonesa, a todos aquellos clientes que tuviesen menester. Por lo que me pide que aclare que la tal Kim se hacía pasar por Zoe para no dejar tirados a los clientes y siempre en pos de buscar el mejor trato posible como buenas profesionales que son. Por lo tanto, @soy amaro de leon nos relata, en esta expe que quoteo, el servicio dispensado por la puta payasa de Kim, que se hacía pasar por la otra puta que está pocha y de la cual desde este foro esperamos su pronto recuperación.
Hola no se como te llamas te quiero aclarar una cosa primero mi amiga y yo no estamos enfermas de nada me parece de muy mal gusto que hables sin saber y mas que quieras dañarnos

el trabajo menos mal los buenos somos mas 💪 aqui estaremos Zoe y kim con la mejor disposicion una semana mas para hacerlos pasar un rato de ensueño...
 
No nos hacemos pasar la una de la otra solo que si estoy ocupada y mi amiga esta disponible se lo ofrecemos al cliente el toma la decision y al contrario Entiendes ...
 
Sí, lo entiendo, pero para agilizar la cosa no decís nada, os hacéis pasar por la otra, al fin y al cabo las fotos son falsas y no se nota, y tiráis para delante a por el dinero que es lo importante.
 
Ya que veo que es el moderador le voy a hablar con un poco de respeto, cosa que usted no ha tenido con nosotras. Para empezar no tenemos ningún tipo de representante ni chulo, somos chicas independientes que alquilamos una habitación para trabajar.
Decir que mi amiga está enferma, dejando la duda en el aire de que tenga una enfermedad tan grave como la que usted ha dicho solo puede ser para dañarnos el trabajo.
No entiendo con que fin ha dicho eso, puede decir que una se quede con un cliente de la otra si alguna estamos ocupada y si el cliente quiere, pero llegar a nombrar una enfermedad como la que usted ha dicho me parece muy injusto por su parte. Nos hacemos pruebas de sangre cada 3 meses y todo está perfecto, trabajamos siempre con preservativo.
Quería aclarar eso porque no es bueno intentar dañar el trabajo de otras personas, hemos venido a España a trabajar a cambio de dar el mejor servicio posible a los clientes, eso es lo más importante. Ningun cliente de ninguna ciudad se nos ha quejado de nada, siempre intentamos dar el 100% de nosotras en cada encuentro.
Le repito que cada 3 meses nos hacemos pruebas de sangre y gracias a Dios todo está bien. Sin más me despido, Kim.
 
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: esta mañana
- DIRECCIÓN:alcalde miguel castaño
- NOMBRE DE LA CHICA:kim
- TELEFONO:698876454
- WEB:https://www.pasion.com/contactos-mujeres/joven-viciosa-fiestera-sexo-a-tope-529751676.htm
- TARIFA:30 euros 15 minutos, 40 euros 20 minutos, 50 euros media hora
- EDAD APROXIMADA:calculo sobre 24
- NACIONALIDAD:colombiana
- ¿FUMA?:no fuma trocolos
- ¿TATUAJES O PIERCING?:no vi
- HIGIENE:es muy muy limpia
- ¿FOTOS REALES?:no lo son
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA:ropa interior y zapatos
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO:delgadina,culo perfecto,
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO:rato de 10 no tuve queja
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO:sabe de cojones
- PRELIMINARES:me la pela
- SIMPATÍA:de 10
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN:no me interesa
- ¿FINGE EN LA CAMA?:como todas
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:mamada y follada
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO:media hora larga
- FRANCÉS SIN:si
- FRANCÉS COMPLETO:no
- GRIEGO: no
- BESOS EN LA BOCA: si muchos
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: de 8
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: para mi si
- ¿REPETIRÍAS?: si
- LO MEJOR DE ELLA: el culo que gasta
- LO PEOR DE ELLA: que cobra
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 9
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 9
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 8
- DISCRECION DEL LUGAR: 8 es discreto


- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:despues de mojar la deda ayer,ir a buscar al miron y desayunar,decidi pasar por el rastro a ver la chatarra
como marche sin comprar nada,decidi invertir el dinero que gane en kodere en ir a follar a kim
llame me dijo precios,servicios,llegamos a un acuerdo y tire pal piso,hoy no hay zona azul y se aparca bien
segun me abrio la puerta y vi esta pedazo niña se me puso la polla como el poste de la luz,fuimos a la habitacion follamos sin prisas y pa puente castro a tomar el vino
Quiero aclarar que su compañera de piso es Zoe no tiene nada malo,simplemente catarro y dolor de garganta,en cuanto este recuperada se pondra a currar,puede ser entre hoy o mañana cuando empiece a recibir,informacion 100% verdadera
 
Última edición:
kim
Teniendo en cuenta que las fotos no son reales, puedo ir alli y elegir con cual de las dos ?
 
Última edición:
kim
Teniendo en cuenta que las fotos no son reales, puedo ir alli y elegir con cual de las dos ?


socio
teniendo en cuenta que solo apareces por aqui para preguntar pero despues no cuentas nunca una puta mierda, espero que kim no te responda y pruebes de tu propia medicina
 
Última edición por un moderador:
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: esta mañana
- DIRECCIÓN:alcalde miguel castaño
- NOMBRE DE LA CHICA:kim
- TELEFONO:698876454
- WEB:https://www.pasion.com/contactos-mujeres/joven-viciosa-fiestera-sexo-a-tope-529751676.htm
- TARIFA:30 euros 15 minutos, 40 euros 20 minutos, 50 euros media hora
- EDAD APROXIMADA:calculo sobre 24
- NACIONALIDAD:colombiana
- ¿FUMA?:no fuma trocolos
- ¿TATUAJES O PIERCING?:no vi
- HIGIENE:es muy muy limpia
- ¿FOTOS REALES?:no lo son
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA:ropa interior y zapatos
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO:delgadina,culo perfecto,
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO:rato de 10 no tuve queja
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO:sabe de cojones
- PRELIMINARES:me la pela
- SIMPATÍA:de 10
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN:no me interesa
- ¿FINGE EN LA CAMA?:como todas
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:mamada y follada
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO:media hora larga
- FRANCÉS SIN:si
- FRANCÉS COMPLETO:no
- GRIEGO: no
- BESOS EN LA BOCA: si muchos
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: de 8
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: para mi si
- ¿REPETIRÍAS?: si
- LO MEJOR DE ELLA: el culo que gasta
- LO PEOR DE ELLA: que cobra
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 9
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 9
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 8
- DISCRECION DEL LUGAR: 8 es discreto


- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:despues de mojar la deda ayer,ir a buscar al miron y desayunar,decidi pasar por el rastro a ver la chatarra
como marche sin comprar nada,decidi invertir el dinero que gane en kodere en ir a follar a kim
llame me dijo precios,servicios,llegamos a un acuerdo y tire pal piso,hoy no hay zona azul y se aparca bien
segun me abrio la puerta y vi esta pedazo niña se me puso la polla como el poste de la luz,fuimos a la habitacion follamos sin prisas y pa puente castro a tomar el vino
Quiero aclarar que su compañera de piso es Zoe no tiene nada malo,simplemente catarro y dolor de garganta,en cuanto este recuperada se pondra a currar,puede ser entre hoy o mañana cuando empiece a recibir,informacion 100% verdadera
a mi tambien me gusto mucho
esta muy buena y es muy buena niña
voy a tener que volver a verla en estos dias para ver esa boquita, ese culito, ese coñito y para que me beba con la mirada
esta dama de compañia es una ninfa
 
a mi tambien me gusto mucho
esta muy buena y es muy buena niña
voy a tener que volver a verla en estos dias para ver esa boquita, ese culito, ese coñito y para que me beba con la mirada
esta dama de compañia es una ninfa

Yo he contado varias decenas de experiencias, que se han perdido con las 2 veces que se han borrado datos del servidor.
Y yo desde hace mucho ya voy practicamente solo a ver a carla, otras que os he contado como sofia la brasileña mulata y otra brasi de hace un par de años en palomera 32 si las he contado. No hay mucho mas que contar
Asique deja de segurile el juego a batman de qque yo no aporto nada
 
Yo he contado varias decenas de experiencias, que se han perdido con las 2 veces que se han borrado datos del servidor.
Y yo desde hace mucho ya voy practicamente solo a ver a carla, otras que os he contado como sofia la brasileña mulata y otra brasi de hace un par de años en palomera 32 si las he contado. No hay mucho mas que contar
Asique deja de segurile el juego a batman de qque yo no aporto nada
Deja de decir tonterias anda, el último problema con la base de datos del foro fue hace 3 años o más y a todos se nos perdieron muchas experiencias pero no por ello dejamos de compartir. Eres el típico que para preguntar estás el primero pero después no dices ni pío, y las poquísimas veces que compartes información lo haces de mala manera, con una frase y a tomar por el culo. Te pongo un ejemplo, 14 de diciembre de 2017:
pues yo he llamado y esta en una calle paralela a quevedo, fui, la folle, y experiencia de 10. ES LA DE LAS FOTOS
A lo mejor podías tirar la casa por la ventana y hacer un hilo en condiciones contando la experiencia como hacemos algunos.
"Fui, la folle, experiencia de 10" esa es tu grandísima experiencia, se te pide que hagas un hilo con plantilla como hacemos algunos y ni siquiera respondes. Después de 1 año seguimos esperando el hilo.

Algunos que llevan muy poquitos meses en el foro han compartido mil veces más que tu, que llevas registrado desde enero de 2012, y en poco tiempo ya se han dado cuenta de que tú y otros muchos os dedicáis a leer, preguntar y cerrar la boca.
Solo tienes que ver que desde hace años conoces a Sara la española que has publicado hace un rato pero no has tenido el detalle de compartirlo hasta hoy, y lo has hecho por lo que Amaro te dijo esta noche. Si no te hubiera dicho nada la experiencia de Sara no existiría y toca mucho los cojones que haya bastantes como tu que podéis compartir cosas con los demás pero no lo hacéis.
A ver si con un poco de suerte antes de 2026 tiras la casa por la ventana y compartes otra experiencia.
 
Deja de decir tonterias anda, el último problema con la base de datos del foro fue hace 3 años o más y a todos se nos perdieron muchas experiencias pero no por ello dejamos de compartir. Eres el típico que para preguntar estás el primero pero después no dices ni pío, y las poquísimas veces que compartes información lo haces de mala manera, con una frase y a tomar por el culo. Te pongo un ejemplo, 14 de diciembre de 2017:


"Fui, la folle, experiencia de 10" esa es tu grandísima experiencia, se te pide que hagas un hilo con plantilla como hacemos algunos y ni siquiera respondes. Después de 1 año seguimos esperando el hilo.

Algunos que llevan muy poquitos meses en el foro han compartido mil veces más que tu, que llevas registrado desde enero de 2012, y en poco tiempo ya se han dado cuenta de que tú y otros muchos os dedicáis a leer, preguntar y cerrar la boca.
Solo tienes que ver que desde hace años conoces a Sara la española que has publicado hace un rato pero no has tenido el detalle de compartirlo hasta hoy, y lo has hecho por lo que Amaro te dijo esta noche. Si no te hubiera dicho nada la experiencia de Sara no existiría y toca mucho los cojones que haya bastantes como tu que podéis compartir cosas con los demás pero no lo hacéis.
A ver si con un poco de suerte antes de 2026 tiras la casa por la ventana y compartes otra experiencia.


La experiencia con ella creo que ya la subi en su dia, pero no se que nombre tenia de aquella asique encontrarla es complicado
 
La experiencia con ella creo que ya la subi en su dia, pero no se que nombre tenia de aquella asique encontrarla es complicado
Y la experiencia con Sofía? Ella también cambió de nombre o hubo otro problema con el servidor y se perdió? Varios te pedimos que hicieras un hilo con plantilla y ni siquiera respondiste.
Pero no pasa nada, viendo y aprendiendo.
 
Arriba Pie