KING AFRICA

mondongo rebuznó:
king9.JPG

AKI EN BURUNDI SOMOS GRAN SEGUIDORES DE ART ATTACK, UNGA TONGO

Este hilo me parece de puta madre, vaya por delante.
Con ese cucharón el hideputa se tiene que estar poniendo tibio de fabada Litoral. La cara de mala hostia debe ser por los gases.

seguis con clones? pero no habia desbaneo? bueno por mi... me hacen gracia y tal

king1.JPG

UNGA, UNGA.. PARAGUA BUENO BONITO BARATO
TENGO DOMINGAS A MAZO

king4.JPG

ME LLAMO TAPO NEGRO KONBLANKO

king6.JPG

Y YO ME LLAMO MECAE LABABA

king3.JPG

BIBA CHARLON JESTON

BULA BULA ME TOCA LA MINGA KON GRACIA
HIJOS DE UN CAMELLO

mondongo rebuznó:
king3.JPG

BIBA CHARLON JESTON

Los dos de la izquierda en la foto parecen mellizos y como asustaos.

Ah, no, coño! que son figuras del Belén.

:D :D :D

el q esta sentado en la silla del papa, esta sobando no? o esta muerto?

Bueno, y luego tenemos a sus hermosas mujeres, de las cuales aquí tenemos dos ejemplos....

La verdad es que tienen grandes ventajas: 1) no hablan 2) llevan la vajilla incluída... y 3) les gustan los AK-47 y los Ipod...

coño pero si trae en la boca hasta el platillo incorporado para las aceitunas muahaha

97554_mursI_pod_123_409lo.jpg

Tocando Pelotas rebuznó:
Bueno, y luego tenemos a sus hermosas mujeres, de las cuales aquí tenemos dos ejemplos....

La verdad es que tienen grandes ventajas: 1) no hablan 2) llevan la vajilla incluída... y 3) les gustan los AK-47 y los Ipod...

Está escuchando el Ipod como mi abuelo escucha el fútbol en el transistor.

Putos inferiores.

...a ver como lo escuchabas tu con un plato deformándote el labio inferior y un AK-47 en la otra mano...

(No es buena idea insultar a quien tiene un arma automática en las manos)

Putos negros que lols más grandes me he echado jajajajajajajaja. Luego dicen porque Africa no evoluciona.

:lol: :lol: :lol: :lol:

Labordeta rebuznó:
Como puede un rey ir con ese puto paraguas

king12.JPG

2 leuros en los chinos

Si lo único raro fuese el paraguas...:lol:

qué coño lleva en la cara el gordo? Es una nariz de payaso?

Main man rebuznó:
mondongo rebuznó:
king3.JPG

BIBA CHARLON JESTON

Los dos de la izquierda en la foto parecen mellizos y como asustaos.

Ah, no, coño! que son figuras del Belén.

:D :D :D

Mamonazo, que me has hecho reir :lol: :lol:

Pd, como este, igualicos, hay cienes y cienes por aqui en el paseo maritimo y venden lo mismo y todo.

king18.JPG

Primer rey de áfrica vestido de arbol de navidáz unitono (mayoritariamente rojo véase).

Ojo a los zapatitos a juego... que coquetón es!.

Nos falta uno:

artist.jpg

lo de art allack me ha matao :lol:

Hablando del auténtico e inigualable King Africa...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Sé que es un vídeo y no va aquí, pero es para tener en cuenta que hay negras, procedentes de los lugares más alejados de la inteligencia, que nos follaríamos.

king18.JPG

Los dos jetas que están a los lados también quieren fabada, ein? Fijaos en las caricas de hambre que tienen y en los cucharones que han traído de ca l'agüela.

Aunque por los ojos de resignación que se vislumbran bajo el burka del jefe, diría yo que el segundo plato es señor gordo vestido como Santa Claus de Uganda.

Lo del suelo son restos humanos no?, parecen piernas en periodo de descomposicion.

Espero que algun dia una de las cortes islamicas juzge este hilo. :evil:

Atrás
Arriba Pie