Kingsman: The golden circle

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Lebrom

RangoMuerto por dentro
Moderador
Registro
5 Nov 2006
Mensajes
33.982
Reacciones
12.567
d0tCSswCeMBzaDsyXc82qfDDvPD.jpg


Título: Kingsman: El círculo de oro

Eslogan: Los informes de mi muerte han sido muy exagerados.

Género: Acción, Aventura, Comedia, Crimen, Suspense

Director: Matthew Vaughn

Reparto: Colin Firth, Julianne Moore, Taron Egerton, Mark Strong, Halle Berry, Pedro Pascal, Edward Holcroft, Hanna Alström, Emily Watson, Sophie Cookson, Elton John, Channing Tatum, Jeff Bridges, Michael Gambon, Bruce Greenwood, Thomas Turgoose, Calvin Demba, Tobi Bakare, Gordon Alexander, Keith Allen, Tom Benedict Knight, Björn Granath, Lena Endre, Samantha Coughlan, Martyn Ford, Poppy Delevingne, Grant Gillespie, Tara Hugo, Nicholas Colicos, Jordan Mifsud, Kaye Brown, Paul Giddings, Iain McKee, Mark Arnold, Shannon Bream, James Carroll Jordan, Bill Hemmer, Stacey Swift, Alessandro De Marco, Antonio Magro, Stephen Schreiber, Count Prince Miller, Jeff Ricketts, Joe Gallina, Ammara Niwaz, Mingus Johnston, Samantha Womack, James Clayton, Bimbo Hart, Chester King, Alastair MacIntosh, Max Macintosh, Tom Parker Bowles, Carlos Peres

Lanzamiento: 2017-09-20

Duración: 135

Trama: Cuando se produce un ataque contra el cuartel general de Kingsman y un nuevo villano se levanta, Eggsy y Merlin se ven obligados a trabajar junto con la agencia americana conocida como el Statesman para salvar al mundo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


 
kingsman-432x640.jpg



Kingsman: The golde circle, la secuela de la adaptación del cómic de Mark Millar, ha comenzado hace poco su rodaje. el protagonista Eggsy (Egerton) y Merlín (Mark Strong) se dirigen hasta Estados Unidos para acudir a la organización secreta americana llamada Statesman liderada por un fanfarrón y cowboy con gran puntería llamado Jack y su ayudante a quien da vida Halle Berry. Juntos tendrán que pelear contra el personaje de Julianne Moore, quien da vida a la villana en la segunda entrega. La película llega a las salas de cine el 16 de junio de 2017.


16 de Junio
, en apenas dos meses la tenemos, amigos. La primera me pareció un pasatiempo estupendo, con la escena inolvidable de un Firth desatado en la iglesia. Dejo link

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Un trailer a toda pastilla

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ya han sacado el trailer decente.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Repite la princesa sueca, pero es imposible superar lo de la primera
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo antes le rompía el culo a Julianne Moore, honestamente.

Llámame degenerado
 
Madre de dios bendito, que reputisima mierda sinsentido, que despropósito!
Moore da vergüenza ajena, directamente. Firth, Tatum, Pascal, etc. En punto muerto y a por el cheque.
Solo se salva de la quema Egerton, que naturalmente se toma en serio la peli y lo da todo, porque esta mierda de Kingsman es como una lotería para el y quizá lo único trascendente en que tenga posibilidad de trabajar, aunque sea una puta mierda.
También salvo a Elton John, que parece entender lo grotesco de la movida y actúa en consecuencia.

Es que de la primera se podía renegar de Samuel L.Jackson porque el personaje era mierdosisimo, pero el resto de la peli tiene bastante genialidad. Pero de esta no se salva nada, no vale ni para neox un sábado tarde entre Ruslan y Transmorfers.
 
Última edición:
La primera era para chavales de 15 años, ojo.
 
Me matas tortuga, mira que tenía un hype curioso con esta segunda parte.
 
La primera me pareció una mierda lenta y aburridísima, y lo digo basándome en los primeros 20-30 minutos, que es lo único que he logrado ver de ella. Es la película que más veces he dormido, no exagero si digo que la he empezado 4-5 veces y siempre me duermo. ¿Casualidad? No lo creo.
Esto va aquí también.
 
2017-kingsman-el-cc3adrculo-de-oro.jpg

Kingsman: El círculo de oro (2017)

Cuando se estrenó dije, tengo que verla, pero luego se me fue totalmente de la cabeza. Ni me acordaba que existía hasta que me la he encontrado en un canal por ahí del Movistar.

Muy en la línea de la primera, buen ritmo, muy entretenida, bestiaja cuando se pone, lo que le viene de perlas, y contado todo pues muy bien, oiga.

La Moore y la Berry han hecho un pacto con el diablo, no me jodas, están igual que los últimos 10 años. La Berry sale muy poco, aviso, y el peinado le queda como el puto culo. Es que de todos modos tiene muy difícil superar el tremendo nivel de follabilidad exhibido en Operación Swordfish.

Que por cierto el reparto es de quitar el hipo, sobre todo en los secundarios. Eso si, Elton John tiene el papel más WTF que he visto desde hace eones. No es que sea ridículo, no, es... difícil de describir, de verdad.

Pero bueno, la acción está de puta madre, que es lo que importa, y a pesar de sus 140 minutos no se hace larga para nada. Al loro el rollo que se montan para traer de vuelta al personaje de Colin Firth... y a alguno más. De traca pero oye, que da juego y termina hasta molando.
 
Arriba Pie