Kirsten Dunst

• Iniciador del tema Iniciador del tema pgarcia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

pgarcia

RangoForero del todo a cien
Registro
4 Jul 2003
Reacciones
0
Ayer vine de ver Spiederman 2. Y no sé, la chavala esta me parece fea. No se que hace ahí de diva. Lo intentan todo. Incluso enseNando las bragas en la ultima escena pero no sé. Con esa cara de pan y esa boca de pato.

No he vistola peli... pero esos megapezones de la primera parte bajo la lluvia a mi me dejaron un buen sabor de boca mmmm. Cierto es que la tipa no es especialmente guapa pero... tampoco está mal..

anda que si se pone a tiro le ibas a hacer ascos.......
:1

A mi me parece que la tia tiene un cuerpazo, y de cara, bueno, no es ninguna diva, pero no esta mal.

trankachu rebuznó:
A mi me parece que la tia tiene un cuerpazo, y de cara, bueno, no es ninguna diva, pero no esta mal.

Ese tranka!

Si yo tb me la follaba.

yo la encuentro normalilla/resultona de cara (guapa no) y con un cuerpo demasiado delgado........ aunque también me la follaba, claro está

Richal rebuznó:
yo la encuentro normalilla/resultona de cara (guapa no) y con un cuerpo demasiado delgado........ aunque también me la follaba, claro está

ves damos mil rodeos para decir q nos la follabamos...

thebiggestfan rebuznó:
trankachu rebuznó:

Ese tranka!

Si yo tb me la follaba.

No queria ultilizar esa expresion porque esta era mi semana de no hablar de sexo, pero si, efectivamente, le metia mas rabo que cuello tiene un pavo.

Me parece de lo más corriente, pudiendo poner a una super cerda de las que hay en jolivú.

Kirsten%20Dunst%2001.jpg

PUES YO LA VEO BASTANTE BIEN.................

No esta nada mal la chiquilla, esos pezonazos oehhhhhhhhhhhhhhhhhh :pla

Pues en "Las Vírgenes Suicidas" estaba en plan putón desequilibrado que se follaba a todos en el tejado de su casa que se salía... :oops:

Iba a soltar el tipico "yo me la follaria" pero claro, esque yo me follaria a la mayoria de hembras del mundo... y digo mayoria, porque existen los transexuales y esos tienen cromosoma "Y", que es mi unico limite.

Creo que es dificil que en fotos de estudio una tia minimamente decente pueda salir mal...

A mí la chavala me parece una monada, aunque esté retocada en las fotos y en las películas lleve dos toneladas de maquillaje, tiene un aire medio misterioso que me la pone gorda.

Alekos rebuznó:
Creo que es dificil que en fotos de estudio una tia minimamente decente pueda salir mal...

Tan sencillo como follartela en el estudio...

Ayer vi la peli de Spiderman 2 y al acabar la peli en unas escenas marca pezon otra vez de manera bastante potente, yo me la follaria hasta que me dejara los huevos secos y arrugados como pasas.

Esta chica es la niña que salía en la película ENTREVISTA CON EL VAMPIRO, que protagonizaban Tom Cruise y Brad Pitt.

¡Joer, como se ha puesto la muchacha !, yo :-o con ella sin que me causara ningún trauma psicológico.

Pues yo no dudaría en practicar el coito y otras artes amatorias con la susodicha. Pero ni un segundo, donde hay que firmar?.

...

vaya ke te akordaste de entrecvista kon el vampiro PEDERASTA!
pero kirsten kien no puede konocer ese par de tetas ke se hicieron famosas en spiderman :D

KirstenDunst_1024x768.jpg

es demasiado jamon!!! :pla

Atrás
Arriba Pie