Knock Knock o Toc Toc (depende del país de estreno)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Nikoro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Nikoro

El Forero más blando que la mierda de pavo
Registro
18 Nov 2015
Reacciones
3.270
hRDVNV7einjCZHGQJ3j6Mqcjdaa.jpg

Título: Toc Toc

Eslogan: Una noche te puede costar todo.

Género: Drama, Suspense, Terror

Director: Eli Roth

Reparto: Keanu Reeves, Lorenza Izzo, Ana de Armas, Aaron Burns, Colleen Camp, Ignacia Allamand, Antonio Quercia, Dan Baily, Megan Baily

Lanzamiento: 2015-06-26

Duración: 99

Trama: Dos chicas jóvenes se presentan sin previo aviso en la casa de un hombre casado, dispuestas a seducirle y complicar su vida perfecta. Remake de "Death Game (Las sádicas), dirigida por Peter S. Traynor en 1977.

La última de Keanu Reeves ?

KnockKnock.2015theatricalcinemaposter.jpg

Creo que no la han estrenado en cines, pero ya anda por ahí.

Entretenida sin más, para pasar un rato de sufrir. No se donde se ha hecho la traducción al castellano, pero la interpretación de Keanu, es patética, sobre todo al princiipio.
Lo que no entiendo es como el pollo, aguanta más de media hora. ya lo entenderéis y me dareis la razón.
Descubrimiento de la música de Francisca Valenzuela, para mí, notable.

por si interesa :
https://descargasmix.me/toc-toc-bdr...toc-toc-bdrip-m720p-castellano-thriller-2015/

La última de Keanu Reeves ?

KnockKnock.2015theatricalcinemaposter.jpg

Creo que no la han estrenado en cines, pero ya anda por ahí.

Entretenida sin más, para pasar un rato de sufrir. No se donde se ha hecho la traducción al castellano, pero la interpretación de Keanu, es patética, sobre todo al princiipio.
Lo que no entiendo es como el pollo, aguanta más de media hora. ya lo entenderéis y me dareis la razón.
Descubrimiento de la música de Francisca Valenzuela, para mí, notable.

por si interesa :
https://descargasmix.me/toc-toc-bdr...toc-toc-bdrip-m720p-castellano-thriller-2015/

Nunca lo habría imaginado :lol:

Y moar.

HD-AnaArmas-LIzzo-KnockKnock_01_01.jpg

HD-AnaArmas-LIzzo-KnockKnock_01_07.jpg

HD-AnaArmas-LIzzo-KnockKnock_01_08.jpg

HD-AnaArmas-LIzzo-KnockKnock_01_09.jpg

HD-AnaArmas-LIzzo-KnockKnock_01_11.jpg

HD-AnaArmas-LIzzo-KnockKnock_01_17.jpg

HD-AnaArmas-LIzzo-KnockKnock_01_18.jpg

HD-AnaArmas-LIzzo-KnockKnock_01_19.jpg

PERRACAH

Esas mujeres que aceptan papeles en los que sólo se les exige estar buena, salir desnuda y hacer guarreridas a un tío, para después clamar contra el machismo DE LOS SUELDOS en jolivud :lol:

Esas mujeres que aceptan papeles en los que sólo se les exige estar buena, salir desnuda y hacer guarreridas a un tío, para después clamar contra el machismo DE LOS SUELDOS en jolivud :lol:

¿Que esperabas? ¿Coherencia? ¿Pensamiento lógico? :lol:

Pero yendo al grano. A quien no le gustaría que le picasen al timbre dos guayabas de ese estilo.
A mi se me cae la bragueta en el minuto 2.

Lo que acabo de mirar en Wikipedia y no pone por ningún lado es cómo llegó Ana de Armas a España. ¿La dejaron salir por hartizta, se escapó, o ambas?

Aquí unas inquietantes declaraciones que no hacen más que sumar misterio al asunto:

“Le estoy muy agradecida a vivir en California por haberme educado a nivel de alimentación y deporte. Peso lo mismo, pero el cuerpo se te pone de otra forma. Antes tenía el rollo baby fat, con la cara más redondita. Era normal. Cuando yo llegué de Cuba a España, ¡aquí había mucha comida! ¡Tenía antojo de todo a todas horas! Sufría una gran ansiedad por comer todo aquello que me había perdido en mi niñez. ¡Sobre todo las chuches!”

A saber como llegó,me gusta pensar que un amable caballero se la trajo de mascota :lol:

No sería extraño que alguno la viese en "Una rosa de Francia" y se la trajese con sus tiernos 16 añitos.

Ahora he encontrado esto:

Su precoz carrera en Cuba llevó a Ana de Armas a participar jovencísima en otras películas como Madrigal e incluso en la telenovela El edén perdido. Cuando cumplió los 18 años hizo la maleta y se vino a España a la aventura. Ana de Armas tuvo mucha suerte y recién llegada a Madrid se presentó a un casting y la cogieron para una serie. Aquella serie era El internado, una producción de Globomedia que la catapultó al éxito también en nuestro país.

No sé si se referirá a aventuras a lo Indiana Jones, escondida en la bodega de un barco :lol:

Por una vez os perdono los spoilers. Si falta alguna mas ponedla y ya nos ahorramos el verla :lol:

El caso es que la chica esta, aparte de que es evidente que se ha labrado su camino a base de explotar su cuerpo, me parece buena actríz. Incluso en esta puta mierda de película, hace bien de loca. No sería la primera que llega arriba enseñando pechos para acabar haciendo papeles de mérito. Ya veremos.

Lo que acabo de mirar en Wikipedia y no pone por ningún lado es cómo llegó Ana de Armas a España. ¿La dejaron salir por hartizta, se escapó, o ambas?

Aquí unas inquietantes declaraciones que no hacen más que sumar misterio al asunto:

“Le estoy muy agradecida a vivir en California por haberme educado a nivel de alimentación y deporte. Peso lo mismo, pero el cuerpo se te pone de otra forma. Antes tenía el rollo baby fat, con la cara más redondita. Era normal. Cuando yo llegué de Cuba a España, ¡aquí había mucha comida! ¡Tenía antojo de todo a todas horas! Sufría una gran ansiedad por comer todo aquello que me había perdido en mi niñez. ¡Sobre todo las chuches!”

Bueno, también tiene nacionalidad española (por sus abuelos). A lo mejor es por eso.

Esta, si es lista y escoge bien a los subnormales que tiene que follarse, puede llegar a ser la nueva muñequita de Jolibú. A ver como evoluciona.

Algo bien debe hacer de Armas, porque la han fichado para la nueva de Blade Runner, como ya comenté en su Hilo.

Un salto meteórico para una actriz tan joven y con tan poca trayectoria que le abrirá todas las puertas de Hollywood o la hundirá en la puta mierda según como salga la cosa.

¿Sobre la peli con el cara-estaca de Keanu? Pues muy gñe, me quedo cien mil veces con 'Funny Games' de Haneke.

Pues obviamente hará lo que otras no hacen con esa boquita de piñón :114 En cuestión de mamadas tiene que ser una autoridad.

Última edición:
Chuparla bien puede que te sirva para que te contraten para Transformers o Fast and Furious. Pero estamos hablando de Blade Runner. Algo habrán visto en ella.

¿Pillar papel en Blade Runner por chuparla?

Hummm, lo dudo mucho... Denis Villeneuve podrá gustar más o menos (su trabajo en general es de mi agrado) pero hasta ahora ha demostrado ser un tío muy serio y profesional.

Seguramente hará de replicante esclava sexual en una colonia minera más allá de la puerta de tu puta madre.

(...), me quedo cien mil veces con 'Funny Games' de Haneke.
He aquí el meollo del cogollo.

OJITO SPOILERS (de Funny games, Benny's video, Toc, toc) Y COTILLEOS

Advierto que el siguiente ladrillo es opinión, no hechos comprobados. La cosa es que "Funny Games" es una crítica a la violencia de ciertas películas. Y parece ser que hubo un cruce de declaraciones entre Haneke y Tarantino, algo así "Las de Tarantino son una mierda, mi cine es el que vale, hostiaputaya" y claro, luego "Haneke me puede comer todo lo gordo del bolsillo de en medio de los pantalones". Dicho esto en plan guay para los periódicos, no literalmente, claro.
Pues resulta que los perpetradores de "Toc, toc" los produce Tarantino. O quizá fue la anterior, "Hostel", la que produjo. Sea como sea, son amiguetes de Tarantino. Y de eso va ésta peli, de defender las pelis con violencia haciendo una parodia a la inversa de "Funny Games". Esto es, allí donde FG no enseñan cacho en TT salen tetazas. Donde allí hay rotura de menisco o voladura de sesos, hay travesuras y folleteo allá. Es decir, una de las tesis de Haneke viene a ser:"¿Por qué dejáis que los crios vean sesos volando pero no un par de buenas tetas? ¿Estáis tontos o qué?" y como ejemplo de esto pondré: En FG la escena donde le ordenan a la madre que se desnude pero le tapan la cara al crio. O en la peli Benny's video, donde está filmando el cadaver de la cria que ha matado con el trasto de los cerdos y le baja la falda para que no se le vean las enaguas. Pos eso.
En cuanto a TT, me la puse para sobar y aguanté despierto hasta poco después de ver las tetas. No sé más de la peli. La española adoptada es clavada Scarlet Johanson, ¿no os parece?

Publicado por borrado de usuario.

Atrás
Arriba Pie