Kobe Bryant, el mate definitivo

Iba con una de las hijas por lo visto.
 
Todos los famosoides lamentando su muerte en Twitter, y sudando de las otras cuatro personas que lo acompañaron en su viaje de ida a la Parca. Qué les costaba poner "mis condolencias a las familias", o algo por el estilo
¿Y a quién mierdas le importa los otros cuatro? ¿Es que cada vez que muere un famoso siempre tiene que salir algún subnormal con las mismas chorradas? "Que si muere gente cada día". "Que solo es una persona". "Que no os da de comer". Etc.

Era un famoso, era una leyenda, era joven. Su muerte es noticia, es relevante. Los otros cuatro es como si tú te mueres ahora: no le importa una puta mierda a nadie.

Es así y siempre será así.
 
Cómo no ibas a saber de helicópteros. Que dineros más bien invertidos en la Commando. Ni la estufa de Curro llega a su nivel.

Lo sabia joder, pensé cuánto tardará Michael en decir lo de la Commando.
Eres predecible como un perro amaestrado, pero me haces LoL hideputa
 
Última edición:
Y que además no se sabe aún quién pollas eran. Es un comentario perfecto como Detector de cretinos.
 
En el Twitter de Pidro Sánchez le están sacudiendo bien
 
Y que además no se sabe aún quién pollas eran. Es un comentario perfecto como Detector de cretinos.
Ahora están diciendo que una de las niñas, de 13 años, también estaba. Hasta hace un rato se decía que ninguno de los cuatro hijos iba en el helicóptero. Y lo dicen los mismos que han dado la noticia primero, TMZ.
 
Última edición:
Ninguno lo teníamos en la porra de fiambres del 2020.

Me he enterado de la noticia mientras veia el Madric-Pucela y me ha dejado un poco tocado la verdad,Kobe es una leyenda del baloncesto y un tipo bastante familiar y carismático,encima viaja una de sus hijas con él.

La parca lo ha seleccionado para el all-star del tártaro demasiado pronto y encima se lleva a una de sus hijas de regalo.No me dan muchas mas ganas de LOL,que descansen en paz.
 
Última edición:
Los de TMZ si que son de análisis. Los tíos tienen ojos en todas partes.
 
Porque?que hizo nuestro 1 menestro, aparte de jugar al basket con downs?
Ha puesto este tuit:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y la gente no necesita ninguna excusa para poner a parir a alguien.
 
¿Y a quién mierdas le importa los otros cuatro? ¿Es que cada vez que muere un famoso siempre tiene que salir algún subnormal con las mismas chorradas? "Que si muere gente cada día". "Que solo es una persona". "Que no os da de comer". Etc.

Era un famoso, era una leyenda, era joven. Su muerte es noticia, es relevante. Los otros cuatro es como si tú te mueres ahora: no le importa una puta mierda a nadie.

Es así y siempre será así.

De hecho, se han muerto foreros y ni siquiera se les ha dedicado un hilo post mortem. La situación es insostenible
 
En el arradio dicen que el tortazo era incompatible con la vida.
Es jodido que cuando quieren hacer chanza del nodo y ponen noticiarios antiguos, constatas que antes la calidad periodística era infinitamente mejor a la de ahora
 
Los de TMZ si que son de análisis. Los tíos tienen ojos en todas partes.
Estos son los que dijeron que Michael Jackson había muerto una hora antes que cualquier medio. La pasta que se deben gastar en tener ojos en todos lados debe ser bonita.
 
No es lo mismo que la diñe él solo que con otros cuatro. Si la palman cinco anónimos no nos hubiéramos enterado, seguramente. Y lo que sobrecoge a la gente y les llega también está claro que es que la ha palmado una persona conocida, ídolo de mucha gente, a la que muchos hemos visto bastante en TV, que a muchas personas "les significa" cosas. Y por eso quedan anonadados y bla bla.

Pero coñe, al leer acongojados la noticia, pa enterarse de cómo fue, ya leen que la han palmado otros 4. Ahí lo normal es que la empatía por la muerte del famoso se pegue un poco a la de los demás. O una mínima de boquilla pol Twitter al menos.
 
Última edición:
Quién sería este tío en el fútbol? Un Maradona, un Cruyff, un Paco Buyo?
Una leyenda. Han suspendido la jornada de hoy en la NBA. El día que muera Buyo no se entera ni el tato.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
En CalabaSas, como si lo hubiesen transcrito catalanes de Solsona. Qué grande fue el Imperio Español!
 
Ninguno lo teníamos en la porra de fiambres del 2020.

Me he enterado de la noticia mientras veia el Madric-Pucela y me ha dejado un poco tocado la verdad,Kobe es una leyenda del baloncesto y un tipo bastante familiar y carismático,encima viaja una de sus hijas con él.

La parca lo ha seleccionado para el all-star del tártaro demasiado pronto y encima se lleva a una de sus hijas de regalo.No me dan muchas mas ganas de LOL,que descansen en paz.
La Parca se ha apuntado un tanto. No estaba en ninguna quiniela

Parca 1 Necroporra 0
 
Arriba Pie