[RETARDS] @kramer99

Zorro Plateado

RangoForero del todo a cien
Registro
1 Abr 2019
Reacciones
188
Para este señor @Kramer99, como ves empiezo con educación porque este tipo por lo que veo se dedica a leer las experiencias y comentarios en este foro y reírse y llamar subnormal del año en mi caso, te vuelvo a decir como en el hilo y foro que te has referido a mi persona, que eres un impresentable y no subnormal porque estos chicos tu los desmerece, aquí opino lo que me sale de la polla, no se si lo entiendes y lo que tienes que hacer es responderme a mi cuando yo escriba una opinión y no en otro hilo y foro fuera del foro de Cordoba.
Con tipos como tu se cargan este foro porque se nos quitan las ganas de comentar experiencias por aquí.

Última edición:
Cuando yo moderaba esto no lo toleraba. Voy a volver a presentarme como candidato, espero tu voto, amigo.

Cuando yo moderaba esto no lo toleraba. Voy a volver a presentarme como candidato, espero tu voto, amigo.
No, si para dar porculo y criticar lo que aquí escribimos es un fenómeno, en los demás foros escribe todo el dia, pero en este no recuerdo experiencias ninguna de el en mucho tiempo de el, a otro ya le habría quitado las ganas y se hubiera retirado de aquí. Menudo tipajo.

Pero cágate en su putísima madre, hombre, cágate en su putísima madre y en el maricón de su padre.

no recuerdo experiencias ninguna de el en mucho tiempo de el
Es que no las hay. Si no voy de putas en Córdoba ni en el resto de España cómo sipote voy a dejar sexpe alguna en este subforo.

No se lo tome tan a pecho amigo, que ya tenemos una edad y le va a dar un chungo. Y recuerde el foro en el que está, buen cojones.

Un gusto leerle, y no es coña, el consultas Córdoba es lo único a lo que sigo el hilo en el foroputas, entre otras cosas por foreros como usted.

Ala, a mamarla. Sin acritud.

Última edición:
Cuando tú moderabas te dedicabas a partir caras por internet 😊
Hay que cumplir las amenazas, bravucón
¿Ya le has pedido a @Mirko Simonetta que cumpla también sus amenazas de ir a reventar caras, o se lo pasáis por alto igual que lo de no poner experiencias?
¿Quien era el que iba a ir a Canarias a repartir hostias gracias a su colega de la Guardia Civil que le daba direcciones? ¿Eras tú o era otro?

Es que no las hay. Si no voy de putas en Córdoba ni en el resto de España cómo sipote voy a dejar sexpe alguna en este subforo.

No se lo tome tan a pecho amigo, que ya tenemos una edad y le va a dar un chungo. Y recuerde el foro en el que está, buen cojones.

Un gusto leerle, y no es coña, el consultas Córdoba es lo único a lo que sigo el hilo en el foroputas, entre otras cosas por foreros como usted.

Ala, a mamarla. Sin acritud.
Váyase usted a la mierda

¿Ya le has pedido a @Mirko Simonetta que cumpla también sus amenazas de ir a reventar caras, o se lo pasáis por alto igual que lo de no poner experiencias?
¿Quien era el que iba a ir a Canarias a repartir hostias gracias a su colega de la Guardia Civil que le daba direcciones? ¿Eras tú o era otro?
Era @central lechera.
Tú ya le has pedido a @Fucker de la vida que cumpla su promesa de darle unas hostias a Mirko y Amaro?

Chapen esto o muévanlo a su origen, aunque ningún poco recorrido le veo al tema. O cambien el título, si van a permitir el desembarco leonés.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie